Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Despedida de solteros mexicana 💐

Pau*, el 29 de Enero de 2020 a las 11:23 Publicado en Antes de la boda 1 37

Brides, aunque ya me casé les debo mil debates jejeje… esta vez en lo que me llegan mis fotos oficiales…. Les contaré sobre mi despedida con temática mexicana, me la organizó mi mamá y ella y yo corrimos con toda la organización…. La verdad es que ni ella ni yo nos gusta mucho eso de las despedidas solo para mujeres y así todo muy formal por decirlo así jeje así que organizamos una mixta… Aquí les dejo un debate de cuando organizábamos todo jiji https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-mexicana-a-una-semana--t415645

La verdad que se nos excedió un poquito y como nuestra boda era destino y no todos podrían acompañarnos digamos que hicimos una mini boda! Yo me la pase increíble! Fue muchísima gente (tenía miedo de que no fueran) jajaa.

Para mi outfit había elegido ponerme un vestido de mi abue… lo mandé arreglar y listo! Una prima me maquilló y peinó y con la peineta que hizo mi mamá quedó perfecto! Las uñas también me encantaron les dejo el diseño

Despedida de solteros mexicana 💐 1

Despedida de solteros mexicana 💐 2

Desde temprano comenzaron a llegar invitados… mis papás, Rafa y yo estábamos en la puerta donde se encontraba la estación de cervezas y aguas frescas y a las mujeres que llegaban le poníamos su peineta que uff fueron un ÉXITO! Y pensar que yo no las quería pero hasta nos faltaron jeje. Enseguida de esa mesa teníamos una escalera con las suculentas que hicimos desde las macetas.. tampoco nos quedó ninguna!

EntradaDespedida de solteros mexicana 💐 3

PeinetaDespedida de solteros mexicana 💐 4

SuculentasDespedida de solteros mexicana 💐 5

Esta foto es del salón en general… pusimos el papel picado… las piñatas al fondo (aquí aun no estaban),

SalónDespedida de solteros mexicana 💐 6SalónDespedida de solteros mexicana 💐 7SalónDespedida de solteros mexicana 💐 8

Las mesas fueron decoradas por un camino de mesa que hizo mi mamá… el centro era con un molcajete de plástico… las flores estaban hermosas pero no era la idea que tenia y que les mandé… en el momento ya no podía hacer nada pero aún así siento que lucieron bonitos… pusimos dos tazas para las servilletas otro molcajete mas pequeño para la salsa y al final se podían llevar todo.

Centro de mesaDespedida de solteros mexicana 💐 9Centro de mesaDespedida de solteros mexicana 💐 10MesasDespedida de solteros mexicana 💐 11

La estación de las fotos y la mesa de dulce quedaron juntas.. al principio pensé que eso sería un problema pero no… si tenían buen espacio..

Cuando decidimos poner la estación de fotos y para aprovecharla contratamos una fotografa para no perdernos momentos como nos pasó en la pedida de mano…. Y bueno con todos nos tomamos fotos y los invitados también lo aprovecharon…. Les pongo solo esta para no aburrirlas con tantas jajaja

PauRafaDespedida de solteros mexicana 💐 12FotosDespedida de solteros mexicana 💐 13Fotos y mesa de dulcesDespedida de solteros mexicana 💐 14

La mesa de dulces la hicimos mi mamá y yo… temprano fuimos a acomodar cosas al salón mis papás, mi hermano, una prima que era mi dama y manos a la obra… así quedó con dulces mexicanos como el pulparindo, jarritos con tamarindo, chicles, palanquetas, chapeteadas, obleas, mazapanes, panchos, natillas, banderitas, pulpas, conos de cajeta, unos jamoncillos DELICIOSOS que compramos en fb jaja (Ahora soy cliente frecuente), unas paletas de caramelo y las palomitas las pusimos como si fueran elotes jaja los amé.. algodones de azúcar y un carrito con paletas y bolis. TODO se acabó…. Ya saben no falta quien lleva demás jaja yo solo probé ticos awww

Mesa de dulcesDespedida de solteros mexicana 💐 15DulcesDespedida de solteros mexicana 💐 16DulcesDespedida de solteros mexicana 💐 17Algodones y carrito paletasDespedida de solteros mexicana 💐 18

Por el espacio no quisimos poner una mesa principal…. Sabíamos que no la íbamos a utilizar, así que solo pusimos una pequeña con el pastel que buenooooo quedó hermosoooo no lo quería partir de verdad jajaja sufrí poquito…. Unas fotos de nosotros de cuando me pidió matrimonio, un viaje que hicimos y de la sesión casual… y un vitrolerito chiquito para los regalos…

Mesa regalosDespedida de solteros mexicana 💐 19Mesa regalosDespedida de solteros mexicana 💐 20PastelDespedida de solteros mexicana 💐 21

Pusimos una barra de shots y clamato… pero nadieeeee le tomó foto =( teníamos los jarritos de barro, tequila, un vitrolero con el clamato (que me regaló un amigo) y todo para prepararte una buena michelada. Tampoco le tomamos foto a la estación de elotes! Que al final ni alcancé =( fue muy triste la verdad pero los invitados los disfrutaron mucho. La comida fue una taquiza que la verdad no me fascinó.. estaba “bien” pero los guisados les faltaba sabor…

La fiesta estuvo amenizada por un norteño banda y para cerrar con mariachi… no estaba muy convencida del mariachi pero fue todo un PLUS para cerrar la fiesta.. buenooooo cerrar entre comillas porque de ahí nos fuimos a casa de mi padrino y seguimos la fiesta jejeje. Bueno brides espero que les sirva este debate a las futuras brides que elijan esta temática es muy colorida divertida!!



37 Respuestas

Última actividad por Pau*, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:11
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rubí! Ojalá les sirva
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvo genial esta idea me encanto!!Smiley cake Smiley flower

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si que padre nena fue una excelente desición... Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, que bonita despedida tu viste, te veías hermosa. me encantó tu vestido y lo combinaste excelente con los zapatos, tu outfit estuvo de 10Smiley star

    Me encanta tu cara de felicidad y bueno ahora ya más feliz de estar casada. te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia muchísimas gracias 😊 y siii jejejeje se antojan
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Elizabeth!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow les quedó bien bonito, me encantó el pastel ♥ se ve bien mexicano y esquisito, y cuando vi la mesa de las bebidas se me antojo una cervecita con clamato Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo les quedo muy padre, muchas felicidades Pau.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá Pau, lastima que estás un poquitititito lejos jiji, gracias de todas formas Smiley kiss

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos hermosa!

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa fue su despedida de solteros no quiero imaginar como estuvo la boda, seguro tiraron la casa por la ventana

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dey muchisimas gracias =)Smiley heart

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nora muchisimas gracias =) jiji sii muy disfrutado GAD

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisol!! muchas gracias =) sii por ser tan colorida fue que nos decidimos!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Brenda que padrisimo!! la verdad es que la temática mexicana nunca pasará de moda! ojalá pudiera prestarte muchas cosas de las que me quedaron jeje

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paty que linda, muchisimas gracias!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariana muchisimas gracias!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Briss!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania muchisimas gracias!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michelle sii la verdad disfruté mucho! muchisimas gracias!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar!! a mi fue de lo que masss me encantó! aparte estaba muy rico! muchas gracias

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! sii las hicimos con cemento y yeso blanco, fue toda una odisea jeje por los moldes y todo eso porque eran de carton... pintarlas y asi pero al final quedaron hermosas. La verdad es que lucen muchisimo!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! muchisimas gracias!!! =)

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nos salió de control jajajaja muchisimas gracias =)

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Pau,me encanto tu look, las uñas que padres y originales! El pastel divino! Todo les quedó increíble, y más bien si fue una boda! Jeje felicidades
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si, literal si tuviste una mini boda 🤭☺️
    Todo todo estuvo hermosisimo, que bueno que disfrutaron mucho y pudieron convivir con personas que no asistirán a la boda, todo muy lindo, felicidades ☺️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo nena que padre me encanto tu pastel y esa tematica mexicana me encanta es muy colorida

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Pau, si que estuvo en grande! Smiley surprise pero la verdad todo se ve muuuy padre, mi despedida será el prox mes con la misma temática pero mucho más pequeña y sencilla, ya se las compartiré. Solo te robaré ideas para la mesa de dulces que aun no defino bien que poner (también será DIY) FELICIDADES! Smiley kiss

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow todo esta hermoso felicidades!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso está todo! felicidades

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooow ame cada detalle que hermoso lucia y tu guapisima nena Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve hermossisimo!! me encanto todo lo que hicieron! muchas felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas