Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

'Texcoco', Estado México · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

910días 10hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Ideas de aniversario
Pamela en Vida en pareja, El 30 de Diciembre de 2022 a las 17:54

Hola comunidad, el próximo 18 de enero cumplo tres años de casada por lo.civil y dice que es aniversario de cuero pero no tengo idea que regalar alguna sugerencia

Pamela, miércoles 4-Ene-23 5 30
Pamela
Primer aniversario
Pamela en Vida en pareja, El 24 de Octubre de 2022 a las 11:42

Hola brides heme aquí de vuelta, les cuento ayer fue nuestro primer aniversario de bodas, el primer año es bodas de papel aquí les dejo fotos de lo que hice. Los sobrecitos traen frases de nuestras...

Jennifer, martes 1-Nov-22 5 42
Pamela
Solo se cuenta en boda religiosa?
Pamela en Vida en pareja, El 31 de Enero de 2022 a las 10:30

Hola brides hace unos dias leí un articulo sobre los aniversarios de boda y su significado que cada año va siendo algo, como el primer año nodas de papel asi etcétera mi duda aqui es si esos...

Damaris, martes 1-Feb-22 1 38
Pamela
Crei que solo era mito
Pamela en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2022 a las 08:37

Hola brides como estan? Bueno pues le cuento que me case en Octubre y le regale mi ramo a una amiga y acaba de anunciar que se casara es Estoy super feliz por ella y por que en experiencia cercanas...

Damaris, viernes 21-Ene-22 7 77
Pamela
El noviciado
Pamela en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2021 a las 09:35

Hace unos dias me encontré con la mamá de una amiga y me comenzo a contar que en el primer año después de la boda el matrimonio sufre altas y bajas y pasan por problemas tantos fisicos como de salud....

Karina, viernes 10-Dic-21 7 134
Pamela
Mi reseña de boda
Pamela en Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2021 a las 09:14

Hola comu felizmente casada desde hace 10 dias no habia podido escribir puesto que nos fuimos de viaje pero aqui vamos regresando; nuestra boda fue increible la verdad me gusto mucho, hubo ciertos...

Marissa, lunes 29-Nov-21 12 435
Pamela
Muñequitos de pastel
Pamela en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2021 a las 08:07

Buen dia Brides, quiero enseñarles la foto de los monitos de pastel que mandamos a hacer obviamente son tipo caricatura pero me encantaron. Que les parece?

Dala, jueves 21-Oct-21 7 52
Pamela
Fotos con las damas
Pamela en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2021 a las 23:42

Hola chicas!!! Estoy muy emocionada hoy tuve una sesión pre-boda con algunas de mis damas y mi familia estaban super felices todas y muy divertidas Aqui una prueba!!! 😁😂😂

Jessica, lunes 18-Oct-21 11 83 2
Pamela
Mis arras de boda
Pamela en Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2021 a las 08:40

Como ya habia posteado anteriormente, estoy a dos semanas aso que les enseñare alguna de.las.cosas, esta vez son mis arras ain que tendremos ceremonia religiosa, la verdad.no somos muy religiosos asi...

Pamela, lunes 11-Oct-21 8 61
Pamela
No me habia dado cuenta
Pamela en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2021 a las 09:05

Hola brides ando muy ocupada y no me habia percatado de la fecha. Esramos a 15 dias de la boda 😣😣😣😣

LISBETH, sábado 9-Oct-21 13 81
Pamela
Ofrenda para la iglesia
Pamela en Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2021 a las 11:17

Hola brides buen dia hoy fui a la iglesia a entregar los permisos y todo puesto que estamos a un mes de la boda y nos comentaron que el pueblo donde se hara acostumbra a ofrecer una ofrenda a la...

Damaris, martes 28-Sep-21 3 65
Pamela
Acabo de abrir un paquete
Pamela en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2021 a las 19:56

Hola chicas me he desaprecido, pero estoy super emocionada por que estoy a un mes y estan empezando a llegar las cosas de la boda, ahora solo espero que no se me olvide todo 🤦‍♀️ Por que todo esta...

Pamela, lunes 20-Sep-21 9 101
Pamela
Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Estado México
Pamela en Estado México, El 3 de Agosto de 2020 a las 21:46

Hola, mi novio y yo nos conocimos en octubre, algo curioso es que ninguno de los dos recuerda el dia exacto, pero ambos amamos el otoño asi que por eso escogimos ese deia 23 de octubre.

Zabdi, miércoles 28-Jul-21 4 74
Pamela
Invitar o no a personas que sintieron atracción?
Pamela en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2021 a las 12:59

Hola chicas no he publicado en mucho tiempo, estoy empezando a mandar las invitaciones pero me entro una duda, es buena o mala idea invitar a personas que en algun momento sintieron atraccion por ti,...

Mary, sábado 10-Jul-21 5 76
Pamela
Los zapatos perfectos
Pamela en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2021 a las 09:58

Hola brides! He tenido unos dias muy pesados por que originalmente queria usar unos zapatos como los de la película de sex and the city y llevar ahi el color azul, pero nosotros recomendamos llevar...

Diana, jueves 6-May-21 9 106
Pamela
My save the date
Pamela en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:42

Hola chicas como estan, tiene muchi que no público, fijense que decimos hacer invitaciones dígales por esto de la contingencia, y pensabamos mandar solo una foto de la propuesta con la leyenda save...

Pamela, sábado 1-May-21 12 111
Pamela
Pastel o mesa de postres?
Pamela en Banquetes, El 1 de Febrero de 2021 a las 17:16

Hola Brides, estuve checando opciones de pastel, no se si la idea que yo quiero es muy costosa o de plano ya todo es costoso,en fin de esas noches que ni puedo dormir, pense por que no mejor una mesa...

Pamela, miércoles 24-Feb-21 22 187
Pamela
Recomendación de agencia de viajes
Pamela en Luna de Miel, El 29 de Enero de 2021 a las 12:47

Hola chicas, bueno pues como el título lo dice busco agencia de viajes, he mandado infinidad de correos a algunas de aqui de la página y otras a donde vivo, pero no me contestan, se que igual por la...

Pamela, lunes 1-Feb-21 5 56
Pamela
Sueño o premonición?
Pamela en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2021 a las 08:56

Hola chica, acabo de despertar pero necesitó contarles lo que sucedió; en la semana me vi con la chica que esta haciendo mi vestido y todo padre y todo pero anoche que me fui a dormir tuve un sueño...

Grecia, domingo 10-Ene-21 15 199
Pamela
Saben si algo le paso a la página o es solo mi cel?
Pamela en Soporte, El 29 de Octubre de 2020 a las 21:24

Hola. Checando la pagina me aprace todo como en. Chino, lo curioso es que estaba checando un debate y pude ver todo bien cuando me sali y quise ver otras cosas asi me aparecio. Y a lo que quiera...

Pamela, lunes 23-Nov-20 22 229
Pamela
Invitaciones digitales o impresas????
Pamela en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2020 a las 12:13

Hola chicas nos plantearon la posibilidad de que las invitaciones sean digitales asi puedes enviarlas mucho mas rápido, pero no estoy convencida del todo por que me dicen que para el manejo de boletos...

María, miércoles 11-Nov-20 16 169
Pamela
Argollas de matrimonio
Pamela en Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2020 a las 21:51

Hola comu, todo.mundo me dice que falta un buen pero la verdad yo quiero arreglar lo mas que se pueda con tiempo, prefiero estresarme ahorita y no justo antes de la boda, pero bueno cono la boda...

Karen, jueves 8-Oct-20 22 259
Pamela
Pamela reta a los novios a subir una foto de un beso
Pamela en Test y Juegos, El 23 de Septiembre de 2020 a las 12:50

Hola comu, suban la foto mas tierna que tengan dandose un beso.

Pamela, viernes 25-Sep-20 5 29
Pamela
Presentes para las damas
Pamela en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2020 a las 08:15

Hola chicas moria de emoción por compartirles esto, finalmente decidí como pedir a mis damas y bueno mande hacer una taza personalizada y le puse dentro cosas de belleza y le amarre el liston del...

Marisol, martes 1-Sep-20 20 159
Pamela
La duda de pamela
Pamela en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2020 a las 12:22

Hola comu, bueno he estado leyendo que algunas personas les entregan regalos a los padres de los novios, como agradecimiento por el apoyo y un poco como despedida para iniciar una nueve vida que...

Renata, viernes 28-Ago-20 2 22
Pamela
Busqueda de sacerdote
Pamela en Ceremonia Nupcial, El 19 de Agosto de 2020 a las 21:30

Hola brindes, encontre el lugar de mis sueños para la fiesta y me comentan que tienen una capilla dentro del recinto, la capilla esta consagrada por lo que sin problema se puede realizar la ceremonia...

Monica, miércoles 19-Ago-20 2 60
Pamela
Asi fue mi Boda Civil
Pamela en Bodas.com.mx, El 5 de Agosto de 2020 a las 19:36

Hola chicas, nos comprometimos en septiembre, dimos el anuncio de la boda a finales de octubre, la idea original es que la boda civil se realizará en Enero y la religiosa en Octubre en ambos meses hay...

Giovana, sábado 8-Ago-20 20 284
Pamela
Como escoger a las damas de honor?
Pamela en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2020 a las 22:02

Hola chica, yo estaba muy decidida a no tener damas para evitarme conflictos con amigas y primas, pero realmente estan muy emocionadas y no pasa dia que me pregunten si ya escogi vestido, si ya se...

Pamela, miércoles 5-Ago-20 21 164

Grupos generales

Artículos por temas