Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2021 Estado México

Invitaciones digitales o impresas????

Pamela, el 10 de Noviembre de 2020 a las 12:13 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas nos plantearon la posibilidad de que las invitaciones sean digitales asi puedes enviarlas mucho mas rápido, pero no estoy convencida del todo por que me dicen que para el manejo de boletos no habría como tal seria mas como cuando la envias decirles tienes 1,2, 3 boletos y asi, el salon me pedi que las personas lleven boleto impreso o digital por que si no no se dara acceso, estuve checando invitaciones y la verdad no se por que salen tan costosas aun con diseños super sencillos asi que estabamos pensando hacerlas nosotros ya que todavia tenemos tiempo, pero pues como algunas seran enviadas al extranjero ppr eso nos comentan es mas fácil la digital; aunque otro problema que encuentro es que no falta quien llegue cin alguien mas y pues ya controlado el acceso siento que es mejor, ustedes que piensan o que hicieron?

16 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Noviembre de 2020 a las 22:26
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pam! Yo mande a todos electrónica menos a los señores mayores o familiares, a ellos se las repartimos físicas. En el tema de los boletos cuando les enviaba la invitación, les enviaba un whats con esta invitación aplica para 3 adultos 1 niño. Con eso me quitaba de broncas, solo hubo 3 personas que me pidieron más boletos pero les dije que iba a revisar cómo estábamos con los invitados, después se vino el covid y taran!!! No avise jajaja 🤭 sugiero si coloques la leyenda o se avise de que la invitación digital es para cierta cantidad de personas
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2021 Aguascalientes
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande hacer unas muy economicas y me la mandaron el digital asi pude dar a los de la misma ciudad y a los foraneon en digital
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no hagas invitaciones, has tus pases con número de personas, para que no quieran abusar, mucho ánimo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice invitaciones para todos pues se me hace muy formal y le da más seriedad al evento, pero con esta situación que estamos viviendo las digitales son perfectas, lo que se me ocurre es que en la entrada del lugar para poder accesar den el nombre y lo cotejen con una lista que tú proporciones.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama Marco y este es su número ****

    Dile que Alejandra te comentó sobre sus invitaciones.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contraté unas invitaciones que son impresas y me van a regalar las digitales, a los locales serán en físico con su número de boletos y a los “extranjeros” por así decirlos será digital, y cuando lleguen aquí a la ciudad les dejare las invitaciones en físico con quien se hospeden o en el hotel que se queden y siempre habrá quien te diga aaay tienes otro boleto para tal y habrá otros que te van a confirmar y a la hora de la hora no van a llegar así que no te preocupes tanto porque lleven a alguien demás
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi problema es que conozco a mi familia y no falta quien siempre llega con alguien mas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare las mias digitales, y si les informare para cuantas personas es, la entrada sera con su nombre
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero mis invitaciones físicas, pero la verdad es algo en lo que no quiero gastar, busqué ideas y materiales, por lo que 75 invitaciones me salieron en 300 pesos,
    Claro que hay que invertirle un poco de tiempo
    Pero como mi cantidad de invitados está contada si ocupo los pases con el número de personas marcado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo voy a hacer unas impresas para mi familia cercana y digitales para los invitados de mi novio que vienen de otros estados y el extranjero.

    Y contraté unas que me costaron $650 ahorita que están en promoción.

    Puedo pasarte el número de los que me las ofrecieron y puedes preguntarles si hay forma de que lo hagan con los requisitos que necesitas.

    https://www.sweettime.com.mx/invite/

    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en lo personal preferí hacerlas impresas y en el lugar aparte me la dieron digital y esas las envié a los invitados que estaban fuera del país
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo nuestras invitaciones de manera digital, y les daremos pases digitales a los invitados. Como sabemos que tenemos familiares sin hacer uso de la tecnología (son muy pocos) imprimirlos unas cuantas para ellos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande todas las invitaciones digitales y entregaré solo alrededor de 50 impresas... los pases serán igualmente digitales para llevar un control y la lista de invitados dirá cuántas personas extra por invitado están permitidas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh es una buena idea, manejar ambas 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mías gaste 1mil pesos en 50 invitaciones con 200 pases a quien solo le di pase las mande digital. Tengo entendido hay lugares que las hacen digital e interactivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas