Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2021 Estado México

Sueño o premonición?

Pamela, el 3 de Enero de 2021 a las 08:56 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chica, acabo de despertar pero necesitó contarles lo que sucedió; en la semana me vi con la chica que esta haciendo mi vestido y todo padre y todo pero anoche que me fui a dormir tuve un sueño con la boda donde las damas llegaban con el color que querian no con el que se acordó, el vestido era un desastre ya que me tenia que trasladar a otro lago y se maltrataba en el camino, la ceremonia empezaba tarde, osea básicamente todo era un caos, afortunadamente desperte y dije a estoy en mi casa.

Sera una señal? O solo habras sido un sueño?

15 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 10 de Enero de 2021 a las 17:01
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te preocupes. Yo creo que únicamente es el estrés de las boda y los temores que tienes que lleguen a pasar. Pero ya verás como no será así ☺️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!!!! Eso no he soñado esperemos que como dicen sea solo el estrés.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente estas muy estresada, mi ahora bella esposa soñó que no llegaba a su boda (siendo que la iglesia estaba a 2 minutos caminando) que peinado no salia, empezaban sin ella todo mal, ( y todo cercas de la iglesia) asi que no te preocupes. Si te hace sentir mejor simplemente confirma que tu lugar este apartado en caso de maquillaje y mas pues luego algunas bridges no les ha ido bien en ese sentido, pero aun asi trata de tener una opcion b en caso no se dieran las cosas. Animo todo saldra bien

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jijiji, es solo una horrible pesadilla, yo tambien he tenido pesadillas de mi boda, ya no pienses en ello o te vas a estresar.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo son los nervios, debes tranquilizarte para que no estés soñando ese tipo de cosas que solo te alteran, todo saldrá bien
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solamente son los nervios o estrés fíjate que nosotros.nos pasaríamos en julio 2020 y antes de reagendar.y todo.soñaba muchas.cosas, soñe hasta que el vestido.esta roto y manchado, o.que llovía.no.miles de cosas.pero.como que era solo el estrés, ya después de eso menquede tranquila pero ahora vuelvo a soñar.cositas.ya mi cerebro está empezando a.traicionarme jajaja con.la nueva fecha, así que como decía mi abuela, tu cuenta.tus sueños y jamás.se cumplirán, pero.creo que en si es tu subconsciente, así que tu tranquila
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es súper normal que sueñes cosas bizarras respecto a tu boda, a todas nos pasa! Yo he soñado muchísimo ese día... que no encuentro a mi novio o a mi mamá o que abajo del vestido estoy usando unas mallas verdes que se veían a través y me estresaba mucho... en general son tonterías pero creo que solo reflejan los nervios que te da la boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como psicóloga, te puedo decir que los sueños tienen significado pero en ningún momento es una clase de premonición. Como persona normal, aplico la de contarlo para que no se haga realidad 😅 porque me sugesiono... ya lo contaste así que espera a que no se haga realidad. Sinceramente, pienso que son los nervios, fíjate en esos detalles y todo saldrá bien Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Pam, solo fue un mal sueño. A veces la mente nos juega muy feo pues los sueños es una manera de manifestar el estrés y preocupaciones que tenemos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los sueños luego reflejan nuestros temores del inconsciente tu tranquila todo estará bien 👍 😇
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá es porque lo que más te preocupa 🙇🏽‍♀️
    Tranquila, ya verás que va a salir bien este tema; antes de irte q dormir tomate un té de tila ✨
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hay no, deporsi no.duermo 🥴 no le habia pasado con nada hasta ahora con el.vestido y las damas 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo sueños jejejeje yo soñaba con las cosas que íbamos viendo; tipo cuando estábamos viendo lo de las flores, soñaba que no había, que no llegaban, que eran de otro color, etc.
    Cuando compramos las argollas; que no me gustaban, que me las robaban y así con tooooodas las cosas 😅
    Comencé desde que nos comprometimos y deje de soñar después de casarnos 🙈
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, fue sólo un sueño jeje
    Ya verás que todo saldrá increíble, es por el estrés que tenemos 🥴
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. solo son sueños 😅🤷🏻‍♀️ a mi me pasaba seguido jajaja hasta llegue a soñar que me iba vestida de novia al trabajo 🤣 mi boda ya paso y todo me salio bien. Yo creo que es producto de los nervios. Tranquila 🎇 todo saldrá bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas