Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2021 Estado México

Busqueda de sacerdote

Pamela, el 19 de Agosto de 2020 a las 21:30 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola brindes, encontre el lugar de mis sueños para la fiesta y me comentan que tienen una capilla dentro del recinto, la capilla esta consagrada por lo que sin problema se puede realizar la ceremonia ahi mismo, la idea me encanto ya que muchos d elos invitados vienwn de fuera y seria mucho mas facil para ellos concentrarse en un sólo lugar, creen que esto sea faltible? Habia eschuchado que ya no contaba como.oficial una ceremonia adi pero no se solo fue algo que escuche y tambien conocen algun padre que quiera asistir a oficiar la.misa en.mis xv años hibo uno que fue pero al parecer ya falleció entonces no se donde mas buscar...

AYUDA!!!

2 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Agosto de 2020 a las 23:02
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo entendido que si está consagrada la capilla si es oficial pero mejor pregunta bien y a qué parroquia pertenece. Y del sacerdote creo que podrías platicar con el sacerdote de tu comunidad y ver si él podría ir a oficiar la misa. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pam!! Te platico que en lugar dónde será la recepción de mi boda también cuenta con una capilla y ahí realizaremos la misa, pero yo tengo entendido que ese tipo de capillas no son "oficiales" de la iglesia católica, así que no obtendrías el acta de matrimonio religioso, lo que nosotros haremos es casarnos unos días antes en una iglesia normal por así decirlo sólo con los papás y padrinos y ya el mero día de la fiesta hacer la misma misa, sólo que se maneja cómo renovación de votos. Te recomiendo que preguntes bien en el lugar para que no tengas problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas