Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más

A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3653días 17hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Chicas df cuidado en metrobus.
Nancy en Vida en pareja, El 16 de Enero de 2015 a las 13:45

Hola chicas, pues este debate no tiene nada que ver con bodas pero si con las mujeres así que les quiero platicar lo que pasó para que no les suceda algo taaan desagradable. Prácticamente no ocupo el...

Maribel, lunes 19-Ene-15 9 291
Nancy
Dinámicas para despedidas mixtas.
Nancy en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2015 a las 11:24

Hola chicas, buen día. Pues creo que me tocará organizarla porque no veo movimiento por ningún lado. Queremos una reunión divertida pero no subida de tono. Además queremos aprovechar para entregar...

Nancy, jueves 15-Ene-15 4 269
Nancy
Invitada necia.
Nancy en Bodas.com.mx, El 22 de Diciembre de 2014 a las 12:17

Hola chicas, buen día y excelente semana!! En esta ocasión no les comentaré avances pues más que nada nos hemos dedicado al papeleo del civil e iglesia y entregando una que otra invitación. ayer...

Angélica, miércoles 14-Ene-15 46 966
Nancy
Platicas prematrimoniales para boda civil.
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 16:54

Hola chicas, buen día. Hoy les tengo la novedad de que habemus traje de novio y por otra parte mañana serán nuestras pláticas prematrimoniales para la boda civil que será en 9 días o_O. ¿Qué tal les...

Maribel, martes 13-Ene-15 13 739
Nancy
A 64 días y. . .
Nancy en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 20:13

Hola chicas, pues si, estamos a 64 días de la boda religiosa y en verdad me siento agotada. Veo todos los pendientes y sólo quiero dormir. No es falta de entusiasmo pero siento mucha carga lo bueno...

Lidia A., viernes 9-Ene-15 7 146
Nancy
Selección de mantelería
Nancy en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola chicas, buen día. Hoy requiero de su ayuda ya que se aproxima la fecha en que debemos elegir la mantelería para la boda y ya he buscado opciones, ando en cheque y cheque en mi patrón Google pero...

Laura, viernes 9-Ene-15 7 153
Nancy
A unos día de la boda civil.
Nancy en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 14:59

Hola chicas, buen día!!! Pues el tiempo pasa rapidísimo y ya sólo estamos a 16 días de nuestra boda civil. Se va a realizar entre semana y algo temprano así que no pienso desgastarme organizando nada,...

Yadira, viernes 9-Ene-15 3 124
Nancy
Boda 4 de abril 2015... Sábado de gloria.
Nancy en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2014 a las 17:30

Hola chicas como estan??? Yo en suspenso, pues me acabo de dar cuenta que, al parecer el 4 de abril 2015, fecha de mi boda, es sabado de gloria. LA frustracion comienza cuando el jardin ya esta...

Ruth, jueves 8-Ene-15 38 2,194
Nancy
Avances y varias noticias.
Nancy en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:39

Hola chicas, buen día! Espero que hayan tenido una muy feliz navidad y que tengan un magnífico año nuevo colmado de salud, amor y $$$ jijijijij. Muchas de nosotras pues ya sabemos...

Norma, lunes 29-Dic-14 16 243
Nancy
No puedo ver más debates.
Nancy en Soporte, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:00

Hola chicas, buen día! Es mi imaginación o ya no sale la opción para ver más debates o buscarlos por fecha, último mensaje y cosas por el estilo???

Yadira, miércoles 17-Dic-14 3 141
Nancy
Cerrar e iniciar el año con pie derecho.
Nancy en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, buen día!! Pues hoy estoy muy muy contenta y es que acabo de tener una junta con los directivos y pues sí, todo mi esfuerzo ha servido de algo y con la noticia que a nivel mundial...

Carolina&jonathan, miércoles 17-Dic-14 14 182
Nancy
Cuenta regresiva hacia el estres...
Nancy en Bodas.com.mx, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:02

Hola chicas, buen día. Pues ya estamos a poquito menos de tres meses... exactamente 88 días y ahora si vemos que este mes se nos irá sin gran avance. Hemos entregado sólo como 12 invitaciones pero muy...

Nancy, lunes 15-Dic-14 2 114
Nancy
Tips para elegir el ramo
Nancy en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2014 a las 15:31

Hola chicas!!! Pues estaba baboseando un poco en la red jjajajaja y me encontré ésta imagen que nos puede ayudar si aún no elegimos nuestros ramos. Espero sea de utilidad. Si no ven bien la imagen,...

Ruth, jueves 11-Dic-14 11 207
Nancy
Recuerdo sencillo para boda civil
Nancy en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas, buena tarde. Pues ahora que debemos adelantar la boda civil, estaba pensando que quizá sea bueno dar algún tipo de recuerdo, pero no sé qué podría ser (creo que se ha secado mi cerebro...

Marisa, jueves 11-Dic-14 4 826
Nancy
Las dichosas despedidas
Nancy en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas!! Sé que hay mil debates sobre este tema y más si hablamos de las despedidas de los hombres. Pues por fin, en mi caso, se ha tocado ese punto y ashhh soy de las que no están muy contentas...

Nancy, lunes 8-Dic-14 28 445
Nancy
Cambios en la boda :s
Nancy en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 10:46

Hola chicas, buen día!!! ¡¡¡Ya es viernes, que tengan un productivo fin de semana!!! Chicas pues la semana pasada acudimos a la iglesia que me corresponde para tramitar la licencia para que la boda se...

Carolina&jonathan, domingo 7-Dic-14 14 232
Nancy
Cien días y contando
Nancy en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas, buen día!!! Pues me he dado cuenta de que nuestro marcador ya está a 100 días!!! Eso se me hacía muy lejano pero ahora que lo veo pienso uffff qué rápido se ha ido el tiempo. Gracias a...

Gaby, viernes 5-Dic-14 11 182
Nancy
Dj con las tres b
Nancy en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Hola chicas, buen día. Pues nos acabamos de dar cuenta que aún no hemos apartado el DJ para nuestra boda jajajaja. Ahora ya revisé algunos proveedores pero me he enterado de DJs fraudulentos, entonces...

Mariela, martes 2-Dic-14 2 150
Nancy
Memes para animar la fiesta
Nancy en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola chicas, pues en algún momento vi que algunas de ustedes han incluído en sus artículos para animar la fiesta algunos letreros con imágenes de memes... El clásico "ay si, ay si..." "forever alone"...

Patsy, lunes 1-Dic-14 3 1,502
Nancy
Mi novio enloqueció con el scanner!
Nancy en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Hola chicas, buen día y excelente semana Les platico que este fin de semana por poco y cambio de vestido de novia jajaja, pues me consiguieron otro modelo que no me había podido medir, aunque es muy...

Ely Zavala, domingo 30-Nov-14 53 930
Nancy
Grupo de invitados
Nancy en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas, buen día! Pues hoy tuve mi día libre y lo dedicaré a ir al dentista ya que se me cayó una amalgama (le tengo terror al dentista) y debo arreglarlo. También hice algunas cositas para la...

Marisa, miércoles 26-Nov-14 10 171
Nancy
Mantilla española ¿saben cómo identificar si es de buena calidad?
Nancy en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:37

Hola chicas, buen día. Pues ahora ando con una duda, sé que lo importante de la mantilla española es la blonda que lleva bordada (no sé se así se llame exactamente), de ahí depende su costo. Pero en...

Nancy, martes 18-Nov-14 13 2,263
Nancy
A cuatro meses!!
Nancy en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:47

Hola chicas, buen día y excelente viernes!! Pues hoy me di cuenta que ya estamos a exactamente cuatro meses de la boda Aún tenemos muchas cosa por detallar. Creo que se viene lo mejor

Nancy, viernes 14-Nov-14 11 187
Nancy
Avance: árbol de huellas y búsqueda de vestido.
Nancy en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:58

Hola chicas, sólo paso rapidísimo a mostrarles los avances del árbol de huellas y algunas fotos del día que fui a ver vestidos jeje (yo de fachosa) Saludos!!

Angelica, jueves 13-Nov-14 28 472
Nancy
Lo mejor está por venir.
Nancy en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Hola chicas, buen día. Sé que les debo fotos de muchos de nuestros avances, no se me olvida prometo pronto subirlo. Es que hemos andado de un lado a otro como siempre. Este fin de semana nos fuimos a...

Paola, viernes 7-Nov-14 4 165
Nancy
Ustedes qué hubieran hecho?
Nancy en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2014 a las 20:48

Hola chicas, buenas noches. No sé. si recuerden pero ayer les comentaba que estaba muy contenta porque en el gym me cambiarían la rutina. Pues estoy entre enojada y triste xq ya tenía mi cita a las...

Claudia, viernes 31-Oct-14 22 500
Nancy
Reunión con damas :D
Nancy en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola chicas, buen día! ¿Cómo les va? Les platico que por fin ayer vi a tres de mis queridas damas de honor, desafortunadamente una de ellas no pudo asistir. Pues yo andaba bien tranquila, hasta que ya...

Nancy, martes 28-Oct-14 24 359
Nancy
Datos en invitaciones.
Nancy en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:21

Hola chicas, pues yo de nuevo. Acabo de recordar una duda que tengo. Yo creo que en unos 15 días mandaremos a hacer nuestras invitaciones pero me surge una duda: Mi mamá es madre soltera, tengo un tío...

Nancy, viernes 24-Oct-14 14 237
Nancy
Cita con mis damas.
Nancy en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, buen día. ¿Cómo están? Yo un pelín nerviosilla pues ya por fin a cuatro meses y medio de la boda, veré a mis damas... si por fin!!! no sé qué tanto hablemos pero ya quiero darles su...

Beryy, viernes 24-Oct-14 3 238
Nancy
Las raíces de nuestro árbol de huellas.
Nancy en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola chicas, cómo están? Por fin viernes ujuuu. Bueno pues he tenido demasiado trabajo y mil ocupaciones entre la boda, compromisos familiares, nos dimos una escapada a Tlalpujahua (qué bonitas...

Irma, lunes 20-Oct-14 26 695
Nancy
Kit para damas y/o detalle.
Nancy en Bodas.com.mx, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:32

Hola chicas! Ultimamente no he publicado mucho y es que hay problemitas de salud en la familia, pero bueno, primero Dios, todo se ira arreglando. En esta ocasion les comparto mi duda. Una cosa es dar...

Pawis, jueves 11-Sep-14 20 650
Nancy
La iglesia en donde sera nuestra boda.
Nancy en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:38

Hola chicas, muy buen miercoles!! Pues acabo de recordar que les plaqtique que ya teniamos iglesia apartada peeeero nunca les dije cual fue la elegida. Pues aqui se las dejo, es la hermosa iglesia de...

Liiz&memo, jueves 21-Ago-14 33 516

Grupos generales

Artículos por temas