Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Lo mejor está por venir.

Nancy, el 6 de Noviembre de 2014 a las 11:39 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola chicas, buen día.

Sé que les debo fotos de muchos de nuestros avances, no se me olvida prometo pronto subirlo. Es que hemos andado de un lado a otro como siempre. Este fin de semana nos fuimos a Axapuzco y a las celebraciones de días de muertos.

En fin que llevaba una semana con dolores horribles, un tipo de bolitas bajo la piel desde el torax hasta el abdomen, espalda y brazos, dolorosos a más no poder. Un tipod e bolitas que al tacto se percibían no sé si eran ganglios super inflamados (no se ve rojo ni ampollas ni nada, sólo lo siento). Ni siquiera toleraba la ropa (pero así me fui a Axapuzco jaja) en el camino las manos se me incharon a causa d euna comezón terrible sin razón aparente, lo mismo en los pies (por suerte ese síntoma no duró demasiado) bueno me sentía del nabo y ya el lunes fui al doctor, pues no supe qué me pasó, si fue intoxicación, infección, o qué... pero por suerte ya se me está calmando y creo que no será necesario hacer estudios ufff... Por eso mismo del dolor algunas personas me dijeron que quizá era estres, nervios jajaja y pues tal era el dolor que pensé que no iría a probarme vestidos en un rato.

Pero bueno, pasando esta dolorosa situación, les cuento que ya estoy mejor y que mañana iré con una amiga a ver vestidos, quizá me anime a probarme algo. También conseguimos las botellas de los licores para uno los cocteles (xocoladas mmm), el sábado mandaremos a hacer las invitaciones y ya el 16 de noviembre son nuestra pláticas prematrimoniales uuuhh. CReo que ahora sí veo correr el tiempo a mil por hora o_O ¿Ustedes cómo van? ¿Les ha pasado algo como a mi?

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Noviembre de 2014 a las 00:15
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy me da gusto que estés mejor, no dejes de acudir con el médico, cuídate Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya te sientas mejor nena, pero que te dijo el doctor???
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, muchas gracias!! A ver qué tal me va... Saludos!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper nena ya irás a ver vestiditos que mala onda lo que te paso pero que bueno que ya estas mejora y quizás si sean los nervios Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa