Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

A cuatro meses!!

Nancy, el 14 de Noviembre de 2014 a las 11:47 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas, buen día y excelente viernes!!

Pues hoy me di cuenta que ya estamos a exactamente cuatro meses de la boda Smiley laugh Aún tenemos muchas cosa por detallar. Creo que se viene lo mejor Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 14 de Noviembre de 2014 a las 13:25
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay sí es bien rica la pizza y todo lo engordador jajajaja. Ustedes ya están a nada. Qué nervios!! Ya cuando me de cuenta estaré leyendo tu crónica. Todo les quedará padrísimo Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley atonished auch ni me recuerdes eso... me encanta la pizza Smiley laugh aunque engorde ... !!! jejejeje y que bueno nena ya van super adelantados me da gusto por ustedes asi no se presionan cuando ya falte un mes Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se, ya quiero que llegueeeeeeeee

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué emoción!!! Caundo nosotros ya pasemos por eso ustedes estarán con lso nervios!!! Qué padre!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seee a cuatro meses si Dios quiere, ya nos vimos, yo me caso un dia despues :Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja y si me di cuenta Smiley laugh me gusta presionar a mi novio y a las damas jajajaja. Pues mañana nos muestran una prueba de las invitaciones, el domingo son las pláticas. La próxima semana ya elegimos las cosas de la mesa de regalos y faltan detalles de adornar canastas y cosas para mesas de dulces (ya tenemos las cosas sólo falta hacerlo) y pues todo el trámite religioso Smiley laugh ahora a bajarle a la riquísima comida con grasita deliciosa Smiley atonished

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy! qué emocionante... yo ni cuenta me dí cuando estaba a 4 meses.. ahora estamos a punto de llegar al día 100 Smiley atonished nervios totales! peor todo bien y disfrutando mucho la entrega de invitaciones (en eso vamos) ustedes como van?

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh qué nervio, pero todo te saldrá excelente y los disfrutarán mucho ya verás Smiley laugh Nosotros tenemos las pláticas este domingo, por suerte sólo es ese día unas horas Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy a 76 dias nena y con agenta repleta con todos los pendientes sobre todo de la iglesia las platicas y asi

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja oki, auqnue hemos disfrutado mucho la planeación, siempre hay detalles pero creo que lo hace emocionante. A tí cuánto tiempo te falta?

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena siii disfruta mucho el cuarto mes por que a partir del tercero se vuelve la locura jejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas