Hola chicas!!
Sé que hay mil debates sobre este tema y más si hablamos de las despedidas de los hombres. Pues por fin, en mi caso, se ha tocado ese punto y ashhh soy de las que no están muy contentas con que nuestros prometidos se vayan al table o algo así. La verdad en esas cosas soy muy anticuada o muy payasa y hasta me sale lo insegura. A mi me parece falta de respeto y sé que no estaré nada agusto sabiendo que se fue a un lugar de esos y que pueden pasar muchas cosas. El caso es que me conosco y esa duda estará rondando mi cabecita linda por tooooda la eternidad jajajajajajaja... es enserio jajajaja.
Yo no sé si tenga despedida pero lo cierto es que si la tengo será sin hombres q se encueren, siempre he tenido la impresión de que huelen feo jajajajaja a sucio. Siento que no se bañan jajaja. No le veo el chiste y se me hace incómodo y de mal gusto que te restreguen sus "cosas". Creo que un hombre se ve mejor vestido jajajajajaja.
El caso es: cómo actuar o qué hacer si mi novio sabe q es algo con lo que no estoy de acuerdo y aún así te advirte que él irá. Estoy de acuerdo en que esto tiene que ver con la confianza pero en dónde queda el respeto.
Estoy molesta jm.