Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Las dichosas despedidas

Nancy, el 5 de Diciembre de 2014 a las 12:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

Hola chicas!!

Sé que hay mil debates sobre este tema y más si hablamos de las despedidas de los hombres. Pues por fin, en mi caso, se ha tocado ese punto y ashhh soy de las que no están muy contentas con que nuestros prometidos se vayan al table o algo así. La verdad en esas cosas soy muy anticuada o muy payasa y hasta me sale lo insegura. A mi me parece falta de respeto y sé que no estaré nada agusto sabiendo que se fue a un lugar de esos y que pueden pasar muchas cosas. El caso es que me conosco y esa duda estará rondando mi cabecita linda por tooooda la eternidad jajajajajajaja... es enserio jajajaja.

Yo no sé si tenga despedida pero lo cierto es que si la tengo será sin hombres q se encueren, siempre he tenido la impresión de que huelen feo jajajajaja a sucio. Siento que no se bañan jajaja. No le veo el chiste y se me hace incómodo y de mal gusto que te restreguen sus "cosas". Creo que un hombre se ve mejor vestido jajajajajaja.

El caso es: cómo actuar o qué hacer si mi novio sabe q es algo con lo que no estoy de acuerdo y aún así te advirte que él irá. Estoy de acuerdo en que esto tiene que ver con la confianza pero en dónde queda el respeto.

Estoy molesta jm.

28 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 8 de Diciembre de 2014 a las 09:15
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro depende de la relación que lleva cada quien, educación y valores. A mi se me hace una falta de respeto y más cuando haces algo sabiendo que le molesta a tu pareja. Todo esto independientemente de la confianza y seguridad. Quizá lo que para mi es ofensa para otr@s no y visceversa.

Creo que cada pareja es un mundo y pues si ustedes quisieron esa "diversión" en su despedida pues está bien, pero no porque algunas personas lo hagan tooooodo mundo debe aceptarlo y hacerlo, es respeto para cada estilo de vida.

Lo que sí es que el viernes se me juntaron varias cosas y cambios de humor (ya sabes) y me estaba ahogando en un vaso con agua.

Ya todo claro con mi novio (que por cierto también nos amamos), obvio no haría algo sabiendo que me incomoda y así ya cada quien en su despedida y sin hacer algo que incomode al otro, nuestro dicho: no hagas algo que no quieras que te hagan Smiley laugh

Gracias por dar tu opinión Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocalas nena coincido contigo Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que depende de cada quien pero en lo que si no estoy de acuerdo es en eso que dices del "respeto" en mi despedida hubo stripper , mi novio lo sabe y para nada le molesto, y hoy es su despedida y si iran a un table y para nada me molesta lo amo y me ama y tenemos la suficiente confianza y seguridad en nosotros mismos como para que no nos afecte, ambos entendemos que es por diversion y no por eso nos estamos faltando al respeto, el respeto se demuestra de muchas formas no con no ir a un table o evitando strippers, pero repito cada quien Smiley winking
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveré a hablar con él. Pero yo creo que ya tuvo muchos años para hacer de las suyas. No creo q por no ver mujeres desnudas se le caiga un brazo.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mientras no apliquen el ojos que no ven. . .
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que llegaron a un acuerdo. Se habla de la confianza y la tengo pero en efecto hay situaciones límite que para que buscarle cinco pies al gato. Mi novio muchas veces se ha ido a otros países por trabajo y no hay problema pero ya q de plan o te digan q irán a ver mujeres pues al menos a me me incomoda mucho.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si son demasiados abiertos, yo de plano no lo toleraria y esq cada cabeza es un mundo. Pero gracias.
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco me gustan los strippers, me dan asco.... yno me imagino mi despedida con uno... yo prefiero algo mas de hacer fiesta con mis amigas, bailar, unas cubitas y ya... a mi no me gustaria tampoco que mi novio se fuera a esos lugares..,, hablan de la confianza pero creo que no hay necesidad de ponernos en ese tipo de situaciones, pues lo que realmente importa es de que ya queremos comenzar una vida juntos!!!! Asi que si hay problemas prefiero que no hagamos despedida
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido contigo nena, más mi marido, a el le chocan esas situaciones, y desde el principio me dijo que no quería despedida de soltero, por que conociéndo a sus tíos y primos se lo iban a querer llevar a un table Smiley atonished así que les dijimos que muchas gracias pero no queríamos nada por que nos íbamos a ir juntos a bailar Smiley smile así que insiste que eso para ti es molesto y no puede pasarlo por alto
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muy de acuerdo contigo, no me agrada la idea de que su despedida sea en un table, como tu dices no le hayas el chiste, eso de que te restrieguen todo pues como que no.

mi novio se fue con dos de sus amigotes a cancunnn 5 dias, y yo de que sufri como nunca, el unico consuelo que tuve es que en su segund ida para cancun, Dios mediante yo ire con el jajaj

mi consejo es, pues que se destrampe un rato mientras pueda, que viva sus ultimos dias de solteriaaaa

jajjajajja claro con moderacion, todo dentro de lo acordado

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues creo que tienes que dejar que el se divierta es su despedida de soltero. Nosotros si tuvimos despedida de solteros y pues si hubo strippers. En nuestra relacion existe mucha confianza. Yo no soy celosa ni el. Yo se lo que tengo y el tambien. Asi que por mi no hay problema. Nosotros la pasamos super bien. El le llevaron stripper mis amigos y hasta privado le dieron jaja. Con desirte que yo eh ido con el a los table. Aqui en EEUU ay unos barres donde les llamas titi bars y bailan las mujeres topless no se encueran. Y pues ayi hemos hido con los amigos a jugar billar y tomar. Pero tambien entiendo si no te gusta pues el tiene que entender porque sino van a salir mal jeje. Cada quien es diferente nosotros vivimos en EEUU y aqui alomejor la gente es mas habierta muy habierta jaja Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy me parece que lo que necesitas es hablar pero sin enojarte!! , esa es la clave , si te enojas tu prometido creeara que solo es capricho o celos de tu parte y mas lo va a querer hacer , dile tal cual que te no puedes con esa idea en tu cabeza aunque le tengas confianza habla bien con el , dile todo lo que sientes y piensas , en mi caso te sere sincera , no me gusta que se pases como de la raya los hombres s, obvio me gusta verlos pero de lejitos jaja , hay lugares donde asi es de lejitos y creeme el de los hombres es igual , no creo que lo lleven a un lugar de mala muerte verdad!! entonces tu tranquila tambien toma en cuanta que es una sola vez en su vida!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo que más me enoja es que ni siquiera escucha mis razones, ni me deja hablar ashhh.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se lo dije, parece q no le importa.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga expresale q no te gusta la idea para nada, y q t doleria si lo hiciera, veras q sabra entenderte
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena tambien nos paso lo mismo, nosotros si la haremos mixta!!! la verdad es mi prometido es muy comprensivo y claro q me ama, pues no haria algo q me hiciera sentir mal!! felicidades tambien tienes un hombre q te quiere y te respeta!! Smiley smile

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!! eres de las mias!!!! la verdad es q pienso exactamente igual q tu!!! a mi no me agrada para nada q el vaya a donde esten tipas sin ropa jejeje... estoy deacuerdo contigo en q pueden pasar cosas, pero tambien creo q cada quien sabe hasta donde llegar... y en la cuestion de q a mi me llevan un stripper tambien se me hace de lo mas grotesco q te restrieguen sus cosas jejeje... y ademas siempre en las despedidas lo unico q ponen son imagenes de eso jajaja... me parece de muy mal gusto, pues mira mi prometido y yo platicamos de eso y le dije todo lo q pensaba y como me sentia, entonces decidimos hacer la despedida juntos!!! sin nada de bailarines ni bailarinas jejeje... y en vez de eso hacer juegos divertidos en donde participe toda la familia tanto suya como mia... y a el le parecio perfecto!!! solo q dice q sus tios estan aferrados a llevarlo a un lugar de esos... y la verdad si me molesto y le dije q si iba no habia boda... y se lo dije en serio y desde un principio cuando todavia ni me pedia... creo q si te comprometes con alguien es porq q quieres a esa persona y como para q hacer eso si ya decidiste casarte, ademas si no lo hizo antes para q ahora, es como rifdiculo no?... tambien se me hace una falta de respeto enorme... y yo tambien se q si lo hace sera algo q nunca olvidare y q lo tendre presente no siempre pero si jejeje... pues me dijo q lo dejaria claro con su familia y yo tambien lo hare... no importa q piensen lo q piensen de mi, pero es mi desicion y la tienen q respetar... y pues mi prometido y yo estamos deacuerdo en lo q queremos... deberias platicar con tu prometido, creo q si tu sientes q esta mal, es por q asi es.... suerte linda y tienes todo el derecho de sientir lo q sientes, no todos pensamos igual, pero yo si te apoyo al 1000% jejeje... un abrazo!!Smiley smile

• Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gustan los strippers y mis amigas estan advertidas de que estan prohibidos en mi despedida... En cuanto a la despedida de mi novio, no se a donde piensen llevarlo sus amigos, pero no es algo que me preocupe por que lo conozco completamente y eso me hace estar tranquila... Lo lleven a donde lo lleven se que el nunca haria algo que me faltara al respeto... Si tienes esa inseguridad habla con el y dile lo que sientes... Y no te enojes! Te vas a casar! Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfff qué bueno que tu novio es comprensivo, está genial. El mío está aferrado y esto ya generó discusión.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo pendiente por que conociendo a los amigos de mi novio pensé que lo llevarían a algún lugar asi pero me sorprendió cuando el mismo me dijo que no quería despedida solo que mejor mixta para evitar imcomodarnos mutuamente yo le dije que se podía ir a su despedida siempre y cuando no fueran a ese tipo de lugares por que me da algo de asquito haha y estuvo de acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que sí se lo he dicho y hemos hablado pero el sigue con que irá, osea que le entra por una oreja y le sale por otra.

Y si se sale con la suya me conosco y le haré lo mismo sólo que varios días y en la playa sin contestarle el teléfono jmmm.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole yo pienso igual creo que el stripper x respeto a quien le gusta pero amí no me agrada osea no le encuentro nada genial pues con mi esposo tengo mucho más que eso, pero pues por otra parte tu prometido si está aferrado a querer algo así... pues mira si tú estás lo suficientemente segura como para casarte y todo tmb debes estar segura de tu pareja y respetar que el quiera una fiesta, pero sí hablalo con él dile que te sientes incómoda de lo contrario será algo que tooda la vida le vas a reprochar, porque así somos las mujeres mejor como dice tere antes y no despues

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues he intentado hablar con él pero de ahí no lo saco. Necio como qué cosa y no entiende razones. Igual en algún momento he visto despedidas con striper y también respeto a quien le guste pero yo definitivamente zafo.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si está necio con que irá porque es la tradición... si, cómo no... Pa pretextos!!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica a mi los strippers me dan cosa jejejejeje como dices dejando de lado lo que es la confianza si ya le dijiste que no te gustaria si es una falta de respeto que el se aferre a eso :/ no se como reaccionaria yo.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga... entonces tu novio aferrado a tener despedida de con alcohol y table dance con sus amigotes? mmmm pues si tambien a mi me molestaría, y bueno soy de tu opinion a mi no me late eso de tener despedida con striper jejejejej bueno para mi no, respeto el gusto de las demás, y no es que nunca los haya visto... cuando era joven Smiley xd si me toco ver varios shows y equis la verdad no son lo mío jejejeje y para mi despedida optare por algo muy familiar y tranquilo,Habla mucho con tu novio y dile lo que sientes amiga mejor hacerlo antes y no despues va?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa