Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1076días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Llegó el Día, (la 3ra es la vencida 🤩)
Monica en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2021 a las 07:03

Hola brides, hoy es el día B, aún es temprano pero no puedo dormir y bueno ustedes siempre me han ayudado bastante en este proceso de organizar una boda, y quería agradecer todo el apoyo recibido por...

Mary, martes 18-May-21 15 109
Monica
Me siento sola y desanimada
Monica en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2021 a las 20:20

Hola chicas estoy a 6 días de mi boda religiosa y a 4 del civil. Si bien la pandemia no nos dejaba hacer nuestra boda en el tiempo que lo teníamos planeado, pues hace casi 2 meses decidimos hacer...

Monica, sábado 15-May-21 34 425
Monica
Retomar prepativos de mi boda por 3ra vez en tiempos covid
Monica en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2021 a las 11:57

Hola comunidad! No sé bien a como contarles mi historia hasta este momento ha sido pesado todo esté tiempo a muchas chicas al igual que yo hemos pasado cosas muy difíciles unas más que otras y en...

Monica, sábado 20-Mar-21 8 125
Monica
Triste 😭
Monica en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2020 a las 15:52

Yo la verdad no quería comentar nada respecto al Coronavirus y no tenía como tal intenciones de posponer la fiesta quería esperarme al 30 de abril para tomar una decisión tenía la ligera esperanza en...

Monica, viernes 24-Abr-20 64 855
Monica
Ayuda! Despedida de soltera
Monica en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2020 a las 19:39

Chicas me caso a finales de Julio. Me han preguntado algunas amigas si haré despedida de soltera. Pero la verdad no tengo idea de nada. No se con cuánto tiempo se organiza y se realiza el evento No se...

Ana, viernes 13-Mar-20 6 60
Monica
Enfermedad por estrés
Monica en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 16:48

Hola chicas! Hoy les vengo a pláticar mi experiencia Resulta que ayer me desmayé afuera de mi casa. De repente sentí un dolor y un silbido y de ahí no supe más lo último que recuerdo es que estaba...

Dey., lunes 10-Feb-20 10 169
Monica
Tips de ahorro de Mónica
Monica en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2020 a las 00:39

Comunidad. Yo les platico que estoy a 6 meses de mi boda y ya tengo apartado el salón qué me incluye muchas cosas básicamente todo el evento ya compre mi vestido de novia (estaba en liquidación) y eso...

Renata, viernes 7-Feb-20 1 20
Monica
Estresada
Monica en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2020 a las 17:54

Verán básicamente este espacio lo ocupó para desahogarme. Me estresa bastante pensar en el presupuesto ya que nuestra fiesta la teníamos calculada para 150 personas. Cabe mencionar que la familia de...

Ale Escarcega, martes 28-Ene-20 11 155

Grupos generales

Artículos por temas