Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Mayo 2021 Estado México

Retomar prepativos de mi boda por 3ra vez en tiempos covid

Monica, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:57 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola comunidad! No sé bien a como contarles mi historia hasta este momento ha sido pesado todo esté tiempo a muchas chicas al igual que yo hemos pasado cosas muy difíciles unas más que otras y en muchos aspectos de nuestras vidas no solo en la boda. Pero bueno esperando que no se aburran de leer casi un libró 😆 les contaré el viacrucis que he estado pasando desde que inicio el covid, ojalá mi experiencia o sus experiencias nos sirvan de algo a todas 😃

Pues yo me comprometi con mi FM en octubre del 2019 todo iba de maravilla pensábamos casarnos el 25 de julio del 2020 y bueno empezó la pandemia, antes de, ya habíamos apartado el salón y a ciertos proveedores de cierto modo todo iba de maravilla hasta que empezó la pandemia y pues no se levantaba la cuarentena. Cabe destacar que muchos querían opinar en cosas que no les tocaba o no correspondía, no faltaba que nuestras madres querían invitar hasta al perico 🐦, entonces varias veces escribí aquí para pedir sugerencia que hacer con la familia tóxica 🤷 y bueno no queríamos pelear con nadie y si teníamos claro que queríamos una boda inolvidable entonces en un principio era una fiesta para 150 personas después gracias a la familia tóxica se amplio a 200.
La cuarentena se amplio y pusimos nueva fecha al 17 de octubre y pues unos meses antes a lo suegra le da covid, tuvimos que volver a cancelar todo, obvio por todo lo que estaba pasando no pudimos realizar la fiesta por el semáforo estaba en naranja 🙄 y así estuvimos el año pasado todo me sale mal 😔 pero como dentro de todo lo malo estábamos bien en el resto de nuestras vidas pues era lo que nos consolaba y teníamos esperanza para este año. Pero no falta la gente irresponsable 🤨 que no se cuida y no cree en el covid y pues esa gente irresponsable son mis papás 💔 y pues se fueron de vacaciones a Guanajuato a ver a la abuela y que se contagian 😭 obvio no sabíamos y no me cuide al tener contacto con ellos y me termine contagiando y a su vez contagie a mi FM 😞😔💔😭 esto pasó a mediados de enero 💔 cuando yo empezaba a ver la posibilidad de hacer mi boda pues de otra manera a lo que se había planeado al principio, estuvimos exactamente 40 días en cuarentena 🙄 (valga la exprésion) y pues me quedé pelona.Ahí empieza mi duelo a tantas cosas que perdí, desde posponer o cancelar mi boda, tener el riesgo de perder los anticipos y tener la incertidumbre de no saber que va a pasarDe un momento a otro también me quedé sin ahorros que si bien no eran muchos era mi dinero como les digo el covid me dejó con las defensas super bajas se me cae el cabello y se me maltrato horrible mi cabello estaba largo ya que yo quería un peinado con el cabello recogido el día de lo boda y lo cuidaba tanto pero el covid lo arruinó de verdad que muchas veces me veo al espejo y me veo muy fea 😭 no me gustó mi físico desde que me enferme 😭Y pues Enmedio de mi cuarentena mi hermano y único Hombre de la familia le mentó la madre a mis hermanas cuando le pedimos ayuda por qué mis padres y yo estábamos enfermos y pues soy la única que vive con ellos ustedes saben que nadie se nos podía acercar entonces no nos ayudó incluso se hizo el muerto y pues ahí la razón del por qué me quedé sin ahorros 💔En fin casi casi termino no se vayan amigas...Mi FM y yo hemos tomado la difícil decisión de hacer una boda más pequeña este año, esperando que el semáforo cambié a amarillo y por miedo a que algunos de los proveedores se declare en quiebra y pues perdamos el anticipo y nos quedemos sin nada, cabe señalar que ahora tendremos que pagar todo nosotros ya que muchos de los que iban a ser nuestros padrinos pues no lo podrán ser debido a la economía en qué se encuentran 😞 y aquí viene lo incómodo, la familia tóxicaPor qué mi FM y yo decidimos que sería una fiesta con 100personas sin niños y sin gente mayor (nada que ver con el plan original) y no falta la familia incómoda que aún viendo la situación del mundo y nuestra posición en la que nos encontramos que aún así se ofende por qué quieren llevar a los niños y que creen que uno desprecia a sus hijos 🤨 entonces tomamos la postura en qué si se llega a hacer nuestra boda por qué apenas está semana retomamos el tema de la boda estará quien quiera y quién comprenda nuestros motivos para hacerla como se está haciendo, que hay ciertos comentarios negativos hay muchos amigas pero si bien leí un comentario de una novia de la comunidad "haré la boda que quiero y como quiero por qué me lo merezco" y tiene mucha razón 😊 les escribo esto por qué quería desahogarme y obvio aquí todas los comprendemos y pues si como el título de mi debate dice retomar el tema de mi boda por 3era vez 🤷 les mando un abrazo enorme y gracias por leerme ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Monica, el 20 de Marzo de 2021 a las 14:12
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex, tienes razón gracias a Dios nos pudimos recuperar todos de la enfermedad y bueno no queremos perder ni la fé ni la esperanza, la verdad yo había estado muy desanimada con el tema de la boda no quería ni tocar el tema pero bueno será un nuevo plan y espero que la 3ra sea la vencida 🤩 te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, mil gracias por tus palabras, no sabes lo bien que me hace leerte, se siente aún en la distancia tus buenas vibras y tus bendiciones, y me anima mucho que tú al igual que las demás chicas me digan que lo haga a mi gusto y realmente espero que así salga ☺️ te mando un abrazo enorme y te mando muchas bendiciones que Dios te llene de felicidad junto con tu pareja 🤩 ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica lamento mucho leer todo por lo que han pasado pero también gracias a Dios están bien y eso es lo importante, tener salud en estos tiempos.
    Uds planeen su boda a sus posibilidades lo importante es la unión de su amor y tener a los más cercanos ☺️❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chiquita linda por cuantas situaciones difíciles has pasado 🥺, pero sabes eres muy fuerte porque a pesar de todo te levantaste y seguiste y además de la mano de tu pareja les aplaudo 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Su fortaleza, sabes no hagan caso a la gente háganlo a su manera a su gusto, disfruten ustedes la gente siempre hablara y quien en verdad los quiere y estime estará ahí. Te mando todas mis buenas vibras Dios quiera todo se vaya solucionando y que cuando llegue ese día sea el más mágico de tu vida, confía, confía en que así será, te abrazo con el alma.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, de alguna manera me alegro saber que no soy la única qué está viviendo con un estrés tan horrible.
    Y con respecto a la boda pues al final no queda otra salida, ya sabes el covid vino a cambiar nuestros planes pero no me quiero cerrar a qué todo es malo, si no a ver algo positivo de todo esto (que aún no se que es) pero que se que ahí esta, sabes la verdad aquí en la comunidad es el único lugar donde realmente me siento comprendida desde que empezó la aventura de la boda, por eso me atrevo a escribir. Tan solo en lo que me dices, que mi boda debe ser a mi gusto, eso me anima mucho a saber y comprender que la tóxica no soy yo 🤭 o que no somos nosotras las novias 😃, también te mando un abrazo y de verdad mil gracias por leerme y escribir no sabes lo bien que me haces sentir 😘❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, así es, es que de verdad el covid ha venido a enseñarnos tantas cosas y ha valorar lo que no habíamos valorado, nuestras vidas cambiaron de un momento a otro y bueno es un proceso largo que espero pronto termine.
    En el sentido de la familia lo que comentas que es mejor que yo tomé conciencia con los niños realmente me quitas un peso de encima, tienes razón, sobretodo por qué quiero recordar ese día como algo bonito dentro de la pandemia (que si bien no es como lo esperaba, si será inolvidable) y no recordarlo por reclamos tontos de que sus hijos se enfermaron en mi boda. Y bueno te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de leerme y de escribirme no sabes el bien que me hace leer un comentario de alguien que me entiende a la perfección ❤️😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, primero que nada que bueno que estas bien que apesar de la situación estan con vida, esta enfermedad ha venido a movernos todo, te entiendo yo tambien ya movi mi fecha, y me dio covid y es un estres horrible 😭
    Lo que comentas que haras tu boda a tu gusto, me encanta a final es tu evento y debe de ser como tu quieras!
    Veras que todo va salir muy bien, te mando un abrazo!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!

    Leí con cuidado cada palabra de tu debate y de verdad ha sido una odisea, lo siento mucho de verdad por todas las situaciones que has tenido que pasar, yo también estoy perdiendo mucho cabello y también me preocupa mucho esa situación, y entiendo como te sientes.

    Respecto a los problemas con la familia, lamentablemente en los eventos siempre es así, siempre alguien queda a disgusto, pero déjame decirte una cosa, más vale que ese alguien no seas tú. Este es un evento que no se va a repetir en la vida, solo pasa una vez (bueno, yo sé que te puedes casar más de una vez pero cada una es especial y diferente), así que el día de mañana que recuerdes tu boda, asegúrate que sea algo que hayas amado y que salió como querías, estoy totalmente de acuerdo en que hagas tu boda con tus reglas y como tú dices, quien de verdad quiera estar estará, y quien no, quizás sea mejor que no vaya, es así de simple, la situación de ahora no está como para arriesgar a nadie y menos a los más vulnerables como los niños, si los papás no tienen consciencia, pues tú sí y tu decisión está perfecta, no te sientas mal por los reproches, tu disfruta los preparativos de tu grand día! Y a palabras necias, oídos sordos y que el mundo ruede Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas