Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Psicóloga. Me gustan las papas fritas, no me gusta el chocolate y amo a mi prometido.

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Noviembre de 2024

194días 1hrs : 57min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
No sé si debería reservar proveedores
Miriam en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 15:19

Hola, comunidad❤️ Verán, nosotros habíamos considerado abril 2021 para nuestra boda pero por lo que ya todos sabemos, pospusimos para septiembre 2021, teniendo como límite el 20 de marzo de este año,...

Karla, jueves 11-Mar-21 8 101
Miriam
Mesa por familia ¿cómo lograrlo?
Miriam en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2021 a las 22:54

Hola, comunidad :3 Aunque mi FM y yo tenemos planes de la A a la Z pero no tenemos nada pagado de nuestra boda por la incertidumbre😅, estuvimos pensando en cómo hacer lo de poner una mesa por familia,...

Ana, sábado 30-Ene-21 9 116
Miriam
¿Son divertidas las bodas pequeñas?
Miriam en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2020 a las 14:43

Hola, comunidad. Tal y como lo dice el título, me gustaría saber si han asistido, tuvieron o están planenando una boda como de 20 o 30 personas. A mi prometido y a mí se nos ocurrió que para...

Gray, miércoles 23-Sep-20 24 246
Miriam
Nuestra primera cita: Jorge y Miriam
Miriam en Test y Juegos, El 12 de Mayo de 2020 a las 17:35

Hola, chicas Como parte de la dinámica y más que nada por ganas de recordar este momento, les contaré de manera breve lo que fue nuestra primera cita. Nosotros nos conocimos en 2016 pero en 2017...

Renata, martes 12-May-20 1 18
Miriam
Color para el vestido de las damas
Miriam en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2020 a las 22:02

Hola, chicas Aquí aprovechando el poco tiempo que deja el home office, mi novio y yo hemos estado decidiendo colores. El principal será azul petróleo y los centros de mesa serán de colores, aprox como...

Miriam, viernes 17-Abr-20 11 99
Miriam
¿Les preocupa una posible recesión económica?
Miriam en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 09:43

Hola, chicas Regreso nuevamente ahora con una crisis existencial jajaja😔 Resulta que mi prometido y yo habíamos considerado tomar marzo para visitar jardines y este mes, reservar el lugar de nuestra...

Miriam, jueves 2-Abr-20 13 194
Miriam
¿Deberíamos acudir a expos?
Miriam en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 21:58

Hola, chicas!!! Quería preguntarles si a alguna le ha servido ir a "expo me caso" será el próximo fin de semana en CDMX. Mi prometido y yo dejamos ir el "expo tu boda" pero me entró la duda de si nos...

Ana, martes 18-Feb-20 9 116
Miriam
Boda religiosa y ateísmo ¿qué hago?
Miriam en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 19:49

Hola, chicas!!! Necesito su punto de vista respecto al tema de mi ateísmo. Yo quiero una boda religiosa porque me gusta la ceremonia pero soy atea y no se qué tan malo sea que mis padres, por ejemplo,...

Lilym, viernes 14-Feb-20 14 159
Miriam
Compromiso: reloj y anillo (olvidé las fotos) :(
Miriam en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2020 a las 16:30

Hola ¡Para que no se olviden de los DETALLES (como yo)! 😞 Estaba armando este post, cuando me sentí triste al recordar que no saqué fotos del momento de entrega del reloj de compromiso... ni del...

Fátima, sábado 4-Ene-20 5 106
Miriam
Empezar a organizar, ¿cuánto tiempo de anticipación?
Miriam en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 19:33

Hola es mi primer debate :3 Necesito su opinión respecto a empezar a organizar. Me he comprometido este mes, mi novio y yo ya lo habíamos hablado antes, pensamos casarnos en 1 año 4 meses y empezar a...

Fany, lunes 23-Dic-19 17 195

Grupos generales

Artículos por temas