Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Noviembre 2024 Estado México

Compromiso: reloj y anillo (olvidé las fotos) :(

Miriam, el 2 de Enero de 2020 a las 16:30 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola Smiley laugh
¡Para que no se olviden de los DETALLES (como yo)! 😞
Estaba armando este post, cuando me sentí triste al recordar que no saqué fotos del momento de entrega del reloj de compromiso... ni del anillo (no del momento justo).😥
El 5 de diciembre, mi novio me propuso matrimonio en Zacatlán de las manzanas, en el Valle de Piedras encimadas, estábamos solos y él estaba tan nervioso que me hizo mucho spoiler❤ aún así, mi intención de decirle que me lo dejara pensar, se esfumó y dije que sí de inmediato y de manera efusiva xD. Lo mejor, fue que su propuesta empezó con un video que hizo acerca de nuestra historia juntos ❤El 29 de diciembre, le entregué el reloj. Estábamos en tarde de spa en su cuarto (le parecen interesantes mis tratamientos faciales y por suerte, se deja que se los ponga xD) y mientras yo evitaba que abriera los ojos, le dije que me ayudara a abrir una caja... ¡era su reloj! Ahora veo que se hacía en la fiesta de compromiso 😢pero bueno, me agradó que nunca lo sospechó y que se conmovió hasta las lágrimas. Aun así, no dejo de lamentar la falta de fotos. Les dejo las fotos que yo tengo, sé que él tiene fotos y video de cuando me dio el anillo pero no me las ha mandado.
Segundo día de ser su prometida:Compromiso: reloj  y anillo (olvidé  las fotos) :( 1
Estrenando su reloj para año nuevo:Compromiso: reloj  y anillo (olvidé  las fotos) :( 2



5 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 10:53
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bellos! Y no te preocupes, suele pasar! Son momentos muy emocionantes ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa disfruten de la etapa de preparativos Smiley heart

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo espontáneo siempre será lo más bello! Muchas felicidades hermosa, se ven radiantes??
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺ ☺ ☺ ☺ ☺
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas