Hola, comunidad❤️
Verán, nosotros habíamos considerado abril 2021 para nuestra boda pero por lo que ya todos sabemos, pospusimos para septiembre 2021, teniendo como límite el 20 de marzo de este año, para ahora sí reservar todo.
Lo que yo deseo es aprovechar la pandemia para tener un evento chico como siempre quise, aunque mi prometido noooo. Hubo problemas pero finalmente decidió invitar a todos o a ninguno de su lista y yo, pues sin problemas puedo recortar gente y ser 20 o 30 personas por mucho.Yo quisiera que nos casemos este año con mis invitados más VIP y ahorrando unos pesos peeeero... el tema es que si bien tengo dinero, no tengo trabajo desde diciembre😭y creo que mi área está muy competida (RRHH). Yo no tendría tema en trabajar en otra cosa para de paso cambiar de aires un rato pero todo es presencial y me preocupan mis papás (vivo con ellos). Además, mi mejor amiga dice que debería disfrutar mi evento sin preocupaciones de ningún tipo, sobretodo de contagios porque a mí sí me da mucho miedo eso. Sin embargo, no me gustaría dejar que el tiempo se venga encima. Se que vacunados mis papás, me sentiría con más confianza de salir a trabajar, mi papá recibió su primera dosis pero mi mamá es de la siguiente etapa. Mi novio confía mucho en el calendario de vacunación pero yo no sé qué hacer, no me gusta no ser previsora y gastar sin pensarlo bien.Cabe resaltar que es un gran deseo de ambos el ya estar juntos pero mi situación siento que no ayuda... ¿Qué harían ustedes en mi lugar?Fue un gran texto, gracias por leerme hasta aquí.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de...
Te queremos decir que el tiempo de avergonzarte ha terminado y te contamos 13...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?
Las 13 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y...
Es momento de agradecer a tu novio o esposo todas esas pequeñas cosas que hace...