Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Noviembre 2024 Estado México

¿Deberíamos acudir a expos?

Miriam, el 9 de Febrero de 2020 a las 21:58 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola, chicas!!!
Quería preguntarles si a alguna le ha servido ir a "expo me caso" será el próximo fin de semana en CDMX. Mi prometido y yo dejamos ir el "expo tu boda" pero me entró la duda de si nos serviría de algo acudir.
Les agradezco.

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 08:53
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!!!

Al final acabaste yendo? Cuéntanos cómo te fue!!

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto que es una buena forma de endeudarse con cosas que no necesitas.
    Pero acá vi un tip, a lo mejor te sirve:
    Haz una lista de los proveedores que te faltan y solo ve a buscar eso. Sí ya tienes por ejemplo, el vestido, no tiene caso que busques más vestidos, por muy baratos que sean, por muy hermosos que sean, ya tienes uno.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita! La verdad yo si te recomiendo ir a todas las que puedas, te sirve para ver las tendencias de boda, lo más chic, comparar precios (muy importante) buscar ofertas y de paso ganar en las rifas que hacen.
    • Responder
  • Carol
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a expos en Torreón, Gómez Palacio y Monterrey, se me dió la oportunidad. Si hay descuentos, quizás no de todo, pero es bueno que es lo que vas buscando o que ya checaste por fuera para que puedas compar, y así no te quedes con la duda de que quizás no era barato o no estaba en oferta.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi las expos me sirvieron para ver uno que otro detalle, y darme ideas, la verdad es que no contraté nada al momento, soy muy analítica y no me gusta comprar por emoción y me di cuenta que hay muchos que inflan sus precios para ofrecer según descuentos
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos tienen descuentos especiales por cerrar contratos esos días. Y puedes aprovecharlos, yo en expo me ahorre viáticos de cosas y otros descuentos. Nunca me gane nada en las rifas jajaja
    • Responder
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te digo? Yo fui hoy a la Expo en cdmx y me gane un súper descuento en mi vestido Essence, además puedes tomar muchas ideas de ahí, adaptarlas a tu presupuesto y a tus gustos aunque no contrates, o buscar los mismos servicios ya con más calma y encontrar mejores ofertas.

• Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!
    En mi opinión, yo te diría que fueran, sí hay buenos descuentos y buenos proveedores.
    Yo estaba un poco renuente a ir, fui xq una de mis damas quería ir (cuando fue su boda no fue, al final tampoco fue conmigo 🤣) iba sin expectativas y salí con fotógrafo, accesorios y Maquillista 😜😜😜 y pues... ¿cuando te vas a volver a casar? Les surgieron que vayan para ver qué hay, quitarse el gusanito y que nadie les cuente qué hay, cómo es y qué pudieron haber encontrado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam yo soy de Guadalajara y solo fui a dos donde solo me inscribí y no me cobraron entrada ni nada, la verdad me gusto mucho las conferencias que dieron ( una fue una florista y otra de los tipos de comida para ofrecer) las pasarelas son super buenas pero si su idea es ir a contratar tengan en cuenta si presupuesto en nuestro caso solo fuimos a ver ideas ya que los precios son algo altos pero puedes tomar ideas, yo te recomiendo que busques expos donde no temas que invertir tanto dinero!
    Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas