Ir al contenido principal
Mineidy
Mineidy

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1782días 12hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mineidy
Listo!!!!! :d ya me case!!!
Mineidy en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2021 a las 13:47

Chicas buen dia!!! Ya no me habia metido aqui desde casi un mes!!!! hehe pero listo!!! Ya soy mujer casada!! Quiero agradecerle a todas por los consejos que me ayudaron a resolver cosas!!! esta app me...

Karen, domingo 8-Ago-21 10 143
Mineidy
Brindis!?
Mineidy en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2021 a las 12:13

Buen dia chicas!! Tengo una duda espero me puedan ayudar... Los padrinos de bodas solo obsequian el par de copas para novios? o tienen que tomar en cuenta las copas también de los padrinos y/o papas?...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 10 70
Mineidy
Cancion para vals con papas!? ayuda!!
Mineidy en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2021 a las 11:29

Hola chicas!! necesito opciones de canciones para vals con papas, ya estuve buscando y no encuentro mucha variedad, ya tenia mi canción pero era en ingles y mi papa me hiso el comentario que tiene que...

Alexsandra, jueves 1-Jul-21 5 85 1
Mineidy
Tocados florales...?
Mineidy en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2021 a las 17:02

Hola chicas, alguien sabe donde puedo encontrar tocados florales de novia? busque en mercado libre y no me gustaron, eh estado buscando y solo encuentro de cristal o azahares u.u help me please!! ...

Diana, martes 11-May-21 16 124 1
Mineidy
"La mejor boda a la que he ido"
Mineidy en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2021 a las 10:35

Ya perdí! haha no, lo que pasa es que hace mucho que no voy a una boda pero hace como 2 años organizamos la de mi prima en mi ciudad les cuento... Fue una boda super sencilla pero muy bonita eso si!...

Damaris, martes 13-Abr-21 1 18
Mineidy
Cronograma de boda!
Mineidy en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:26

Buen dia niñas! Tengo una inquietud, mi ceremonia esta planeada a la 1:30 pm (no había mas horas ese día) y la boda civil a las 6 pm en el jardín del salón solo con familia mas cercana y la fiesta a...

Karen, sábado 6-Mar-21 12 195
Mineidy
En busca de vestido de novia!
Mineidy en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2021 a las 11:59

Chicas buen dia!! Tengo una duda! me podrian decir cuanto tiempo promedio se lleva una bride en una cita en una tienda de vestidos de novia? Las escucho! saludos! :3

Alexsandra, miércoles 24-Feb-21 7 79
Mineidy
Mi anillo de compromiso, Mineidy
Mineidy en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2021 a las 13:13

Les presento mi anillo, esta foto es parte de la sesion con mi prometido

Pau, jueves 28-Ene-21 10 52 1
Mineidy
Duda con proveedores!!
Mineidy en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2021 a las 15:39

Hola comunidad!! tengo una inquietud, es normal que los proveedores se tarden en contestar?! o soy muy desesperada?!! envié solicitud de cotizaciones a organizadores de boda, una por aquí y otra por...

Yazuri, jueves 21-Ene-21 32 148
Mineidy
Una duda!
Mineidy en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2021 a las 09:10

Hola comunidad!!! 😊 pues tengo una duda, en la iglesia me dijeron que para reservar fecha es con 6 meses de anticipación (no más) entonces primero se reserva el salón y el banquete y después la...

José Israel, lunes 11-Ene-21 11 124
Mineidy
Como manejar la planeacion?!
Mineidy en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2021 a las 11:03

Buen dia comunidad! Pues quiero su consejo para hacer una planeacion correcta, mi caso es que yo y mi FM ya elegimos fecha definitiva los dos hablamos de ir a apartar la misa en la iglesia esta...

José Israel, lunes 11-Ene-21 20 138
Mineidy
Nuestro dilema, recomendaciones..!!!!
Mineidy en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2020 a las 15:09

Hola bride´s, este es mi primer debate asi que soy una novia nueva!! n.n Recién paso mi pedida de mano en mi casa, todo estuvo muy lindo pero ahora tenemos una indecisión, la fecha, ya he seguido a...

Mineidy, martes 29-Dic-20 17 186

Grupos generales

Artículos por temas