Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mineidy
Novia Adicta Julio 2021 Michoacán

Cronograma de boda!

Mineidy, el 5 de Marzo de 2021 a las 16:26 Publicado en Organizar una boda 0 12

Buen dia niñas!

Tengo una inquietud, mi ceremonia esta planeada a la 1:30 pm (no había mas horas ese día) y la boda civil a las 6 pm en el jardín del salón solo con familia mas cercana y la fiesta a las 6:30 pm para comenzar alrededor de las 7 pm, creen que se ve muy mal el tiempo muerto entre la ceremonia a la iglesia y lo demás? por mi no hay problema yo lo puedo aprovechar en mi sesión de fotos, retocada y comer haha pero como ven para los invitados? Que opinan? las leo! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Marzo de 2021 a las 09:00
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo considero que si es mucho tiempo y más por que muchos de tus invitados pues tal vez no sabrán qué hacer después de lo religioso para matar el tiempo. Pero al final si tú te sientes agusto es lo más importante
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque si es algo de tiempo, no me parece algo malo, ya que tu si lo aprovecharas y al final es tu día. No se como sea en tu cd, pero donde yo soy por lo regular a misa solo va la familia y gente muy cercana y ellos tambien estaran en fotos y podran comer. Como invitada, yo iria a misa aun sin arreglar, volveria a casa y me alistaria sin problemas ya para la recepción, hasta me parece mejor porque no me parece tan chido ni comodo ir ya toda lista a misa siendo solo invitada
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Abril 2023 San Luis Potosí
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mucha diferencia entre la hora de la ceremonia religiosa y la recepción, pero comúnmente la misa de los novios dura de 1 hora a 1 hora y media, y no se qué tan lejos este la iglesia del salón y pues con todo lo del tráfico que pudiera haber pues no creo que sea mucho tiempo más aparte que la gente nunca llega a la hora que se les cita, entonces yo pienso que sí llegarían temprano a las 6:30.

Pero si te recomendaría que si puedes cambiar la hora de la misa mucho que mejor.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mineydi!

La verdad si es muchísimo tiempo muerto, sin embargo toma en cuenta que por muy feo que suene hay muuuchas personas que no van a la ceremonia y se presentan solo a la fiesta, o al menos aquí de donde soy yo es muy común, quizás si mueves el horario y no llegan todos te vaya a afectar todo tu cronograma, yo creo que quien tiene la intención de ir irá así sean una dos o seis horas antes de la fiesta Smiley star

• Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2021 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que hagas lo que tú creas más conveniente y si te recomiendo que lo agas así porque las fotos te quitan demasiado tiempo y que mejor poder celebrar tu día especial sin interrupciones
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, si es algo de tiempo, pero creeme que como invitada no me molestaria regresar a mi casa y terminar de arreglarme, cuando de verdad quieres estar en ese momento, no importa la hora ☺️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudieras mover el horario de la misa, sí es mucho tiempo muerto entre una y otra, la verdad es que siendo así van a preferir no ir a misa e ir nada más a la fiesta 😅 si no hay de otra, ni modo, aprovecharás mucho tiempo para la sesión
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han ofrecido mover influencias para cambiar mi misa hehe pero realmente no sé si se pueda, cuando apartamos la misa no había pensado en eso hasta que me hicieron los comentarios y pues si es verdad! Smiley atonished ya veremos si se puede
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, de por si aquí las personas casi no van a la misa, por una parte digo ok la iglesia no acepta muchas personas en la misa por la pandemia pero los que si tienen que estar por ser padrinos pues tendrán que irse a relajar un buen tiempo Smiley atonished
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si es mucho tiempo muerto, al menos yo lo pensaría mucho para ir a la misa porque toma en cuenta que tus invitados se van alistar y pues no tendrán a la maquillista a su lado para que los retoquen (como en tu caso) pero si a ti ese tiempo te servirá para la sesión pues con la pena, es tu boda

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, siento que si es bastante.
    Ok, yo pienso que no tendrás personas en la misa; de dar dos vueltas a mejor solo una, pues solo una.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera invitada fácilmente podría ir a la ceremonia y como tú dices volver a la casa para terminarme de arreglar si no alcance por ser temprano 🤭 cambiarme de ropa y quizá comer.
    Pero igual hay desventaja de que al ser la ceremonia a esa hora, algunos de tus invitados no quieran irse así medio arreglados en el sentido de que no alcancen y prefieran no asistir e ir directamente en la tarde a la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas