Ya perdí!
haha no, lo que pasa es que hace mucho que no voy a una boda pero hace como 2 años organizamos la de mi prima en mi ciudad les cuento...
Fue una boda super sencilla pero muy bonita eso si! Yo con mi prometido fuimos padrinos de anillos, ella ya tenia una hija de 3 años y estaba embarazada de nuevo y le preocupaba que no le quedara el vestido, afortunadamente se le ajusto perfecto, el vestido fue el que uso una tía en su boda y estaba en perfecto estado :3
En esta boda si hubo algo de caos como siempre haha yo y mi mama contratamos a alguien para que nos arreglara pero ella no quiso!! dijo que ella se arreglaría peero a la mera hora se puso nerviosa y le gano el tiempo y me dijo que yo la maquillara los ojos en 10 minutos que nos quedaban para ya salir!!! Aclaro que yo no maquillo para nada, si me arreglo pero no soy experta! Así que agarre lo que tenia a la mano y la maquille, ella me dijo que le encanto!! :3 tanto que después la volví a maquillar para su boda civil
y eso que me lleve solo 5 minutos! haha
En la iglesia todo estuvo perfecto!!! :3 (aunque se me cayo la cajita de los anillos en plena misa y se rompió T.T), de ahí las fotos y después nos fuimos a la fiesta en una pequeña terraza de unos amigos de la familia, nosotros ya habíamos arreglado todo antes y había quedado muy bonito!!! La cena fue buffet de comida japonesa que a todos les encanto!!! Y de música un Dj de la familia que hizo un muy buen trabajo amenizando! :3 y todo resulto perfecto!!!
Ahora ya con sus dos niñas recordamos su boda con mucho cariño y ya le devolvimos el honor de que ellos sean nuestros padrinos de anillos!!!!