Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mineidy
Novia Adicta Julio 2021 Michoacán

Listo!!!!! :d ya me case!!!

Mineidy, el 29 de Julio de 2021 a las 13:47 Publicado en Recién Casad@s 0 10

Chicas buen dia!!!

Ya no me habia metido aqui desde casi un mes!!!! hehe pero listo!!! Ya soy mujer casada!! Smiley love

Quiero agradecerle a todas por los consejos que me ayudaron a resolver cosas!!! esta app me ayudo muchisimo!! Me case el 3 de Julio hehe no he subido mi narracion por que mi fotografa no me ha enviado las fotos u.u pero en cuanto las tenga explicare un poco de este hermoso evento que tuve!! :3

Una de las cosas que quiero mencionar de manera general es que para nada estaba nerviosa!! haha esstaba bastante tranquila y feliz! tambien quiero decirles que tooodo se paso super rapido!!! hubiera querido que fuera toooda la noche el baile haha pero no se pudo ya luego les contare bien lo que paso Smiley xd pero ahora les comparto que estoy muy feliz con mi esposo amueblando la casa y consintiendo a nuestra nueva bebe, una gatita llamada Nila! n.n

Gracias a todas por leerme y les deseo mucha felicidad en sus organizaciones y que todo salga bien!!

Un consejito de mi parte... No se estresen por lo que pueda pasar, que no les de miedo el día, lo que sea que pase será para recordar de una formar extraordinaria la boda, un evento único e irrepetible!

Mucho amor. Mineidy

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 8 de Agosto de 2021 a las 10:16
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones 🎉
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que felicidad hermosa muchas felicidades y bendiciones a la nueva familia Smiley heart

    • Responder
  • Nad
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Nad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!!!!!! te leo y ya quiero que sea mi boda yo me caso este 11.11 , algun consejo que me des , de verdad te mando muchas bendiciones en esta nueva etapa... que padre lo de tu gatita

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidadeees! Esperamos tu narración y fotos para ver tu hermoso día!!

    Saluditos

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que felicidaaaaaaaad!!!! muchas felicidades a ambos gracias por compartirnos estaremos esperando la reseña jijiji

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Mineidy, qué bueno que disfrutaron muchísimo su gran día 💖 bendiciones para su matrimonio y esperamos pronto tu crónica de boda con muchas fotitos. ❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Lo mejor para ustedes en esta nueva etapa ❤❤❤❤

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadessssssss y esperamos con ansias esas fotitosssss para emocionarnos todassssss

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! me da gusto que hayan disfrutado al máximo, ya quiero ver sus fotos!! Smiley love

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones, Mineidy. Enhorabuena porque disfrutaste mucho de tu gran día. Lo mejor para esta nueva etapa que recién comienza.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas