Chicas buen dia!!!
Ya no me habia metido aqui desde casi un mes!!!! hehe pero listo!!! Ya soy mujer casada!!
Quiero agradecerle a todas por los consejos que me ayudaron a resolver cosas!!! esta app me ayudo muchisimo!! Me case el 3 de Julio hehe no he subido mi narracion por que mi fotografa no me ha enviado las fotos u.u pero en cuanto las tenga explicare un poco de este hermoso evento que tuve!! :3
Una de las cosas que quiero mencionar de manera general es que para nada estaba nerviosa!! haha esstaba bastante tranquila y feliz! tambien quiero decirles que tooodo se paso super rapido!!! hubiera querido que fuera toooda la noche el baile haha pero no se pudo ya luego les contare bien lo que paso pero ahora les comparto que estoy muy feliz con mi esposo amueblando la casa y consintiendo a nuestra nueva bebe, una gatita llamada Nila! n.n
Gracias a todas por leerme y les deseo mucha felicidad en sus organizaciones y que todo salga bien!!
Un consejito de mi parte... No se estresen por lo que pueda pasar, que no les de miedo el día, lo que sea que pase será para recordar de una formar extraordinaria la boda, un evento único e irrepetible!
Mucho amor. Mineidy