Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mineidy
Novia Adicta Julio 2021 Michoacán

Duda con proveedores!!

Mineidy, el 20 de Enero de 2021 a las 15:39 Publicado en Organizar una boda 0 32

Hola comunidad!! tengo una inquietud, es normal que los proveedores se tarden en contestar?! o soy muy desesperada?!! Smiley laugh envié solicitud de cotizaciones a organizadores de boda, una por aquí y otra por fuera pero por fuera lleva un día sin contestarme solo me preguntaron la fecha y por aquí no me han dicho nada, podrían comentarme sus experiencias al respecto?! Muchas gracias!!! Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 21 de Enero de 2021 a las 13:12
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si te super entiendo es horrible pero a lo mejor unos dias es prudente esperar aunq yo e tenido proveedor q soy muy Rápido en contestar la vdd y otros tardan siglos y esos m dan desconfianza en falta de interés!!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que se tarden en contestar también Es normal que tú sientas están tardando mucho porque ya quisieras saber la respuesta Jejeje pero tranquila Si ves como que ya pasaron 15 días Pues entonces vuélvele a preguntar, fijate que yo soy de las que está pregunte y pregunté a cada rato precisamente por lo mismo porque me desespero y a veces yo creo que ya para callarme la boca ya me contestan rápido 🤭
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se tardan mucho en contestar.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, me pasa lo mismo.

Yo lo que hacía es buscarlos en FB y les mandaba mensaje, unos muy atentos me respondieron pronto y se pusieron en contacto conmigo por whats pero si me paso con un proveedor que le mande mensaje por aquí desde octubre y es fecha que no me contesta y otro proveedor que pedí cotización por FB y nunca me la mando a mi correo.

• Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh ok si!! Por ahí eh visto unos como boletos de descuento, pero igual pensaba que si lo hacía por aquí podría participar en el sorteo mensual pero supongo que si también los contacto directo les puedo pedir boleto por la página no?
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii ojalá que si te respondan!!!! Lo que no me gusta es que uno se queda esperando a que le contesten pudiendo utilizar el tiempo en ya contratar a otro proveedor! Smiley atonished pero bueno mucha suerte!! Espero te respondan pronto!!!! 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita justamente encontré uno que me llamó la atención pero no logré dar con su página de facebook; cruzando los dedos para que pueda comunicarme con ellos por aquí Smiley tongue
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El inconveniente de la app es que les escribes y al final te vuelven a pedir los mismos datos que ya llenaste aquí, te recomiendo que si te gusta un proveedor saques sus datos de aquí o bien x Google y es contacto directo,solo diles q los viste en la app x sus “famosos descuentos”
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no desesperes tanto, recuerda que no eres la única novia buscando los preparativos. Mi weeding planner tarda aveces hasta 2 semanas pero cuando me escribe ya tiene todas las respuestas a todas las preguntas que le hice y más.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudaré en contactarlos jajajaja
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ingrid es muy molesto que se porten así pero como dicen las demás brides tendremos que contactarlos directamente o buscar otro proveedor que de verdad se interese por nuestra boda por que si así es al principio quién sabe cómo nos vaya a ir después!!! 😓
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! Si buscaré su contacto para evitarme más atrasos esperando!!! 😊
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos, leyendo todo esto veo que no soy la única. Los lugares que mes me gustaron no me contestan 😞 y les he enviado ya varios mensajes.
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si me ayuda mucho la app aunque si voy a tener que tratar con los proveedores personalmente por qué por lo visto así nunca va a llegar respuesta >.< Gracias Jenny!!! 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres eficacia, contáctalos! 😅 Jajajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio mucha risa jajajaajaajjajaja que rápido este proveedor
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, algunos me contestaron rapido, y hay otros que siguen sin responder 🤭 trata de contactarlos por redes sociales, haber si tienes mas suerte con tu respuesta, o si tienen algun numero puedes marcar
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mineidy!
    He contactado pocos proveedores pero me pasó lo mismo que a las demás brides, los busqué aquí pero como no me contestaban los contacte en sus redes sociales. Es como hacer una pequeña escala pero vale la pena, la app te permite ver variedad y ya es más sencillo ♡
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja tu júntate conmigo
    tenor.gif

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pronto no superaré esto, me hiciste la tarde.

tenor.gif

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ya se!
    Nombreeee que barbaros, que rapidez!
    No, ya no me contestaron nada 🙇🏽‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda con proveedores!! 1
    100% real.
    Tapo para no afectar al proveedor 😅 pero literal me contesto en noviembre, yo me case en octubre y lo contacté desde noviembre del 2019
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo les hubiera dicho "Gracias por participar, suerte para la próxima" jajajajaja ¡qué bárbaros! ¿ya no te contestaron después de haberles dicho que ya estas casada?

• Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha aii que barbaridad!!! Pues entonces me preparo mentalmente de que algunos solo me ignoraran, espero encontrar al indicado!! Gracias Karen!! n.n

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es real, inclusive les conteste.
    “Ya me case amigos, pero gracias por la pronta respuesta” 😅
    Bueno, ya estamos viendo que el problema es en general
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me dio risa que te hayan contestado ya después de haberte casado jeje, yo no llegué a ese extremo pero si me pasó que me buscaban ya cuando había contratado otro proveedor que eso era meses después de haberlos contactado haha.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ten paciencia y si no te da confianza mejor seguir buscando Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tardan bastante; con decirte que un proveedor me contesto ya cuando estaba casada jajajajaja
    Lo que hacía, es que buscaba los proveedores por aquí y buscaba sus redes sociales y los contactaba por ahí.
    La verdad no todos, los buenos y con los que nos quedamos; si me contestaron por aquí. E incluso hubo unos que jamás me contestaron.
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii si yo estoy en esa situacion, no me dan la confianza de dejar mi boda en sus manos si nisiquera contestan! Que mala onda la verdad pero bueno seguiré buscando mejor!! Gracias por tu comentario Denis!! Smiley smile

• Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wao! me tocara buscarlos directamente .-. Gracias Tere! Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Conmigo fueron muy pocos los proveedores que respondieron rápido enviando msj por esta app, a nosotros nos tocó buscar su teléfono para marcar o los buscábamos por Facebook y en el msn contestaban rápido y aún así algunos...no todos.

Los proveedores que se comportaban como lo dices, me hartaba y sinceramente me molestaba, me hacían sentir que realmente no querían vender y me ponían a pensar si antes de contratar esa era la atención, no quería imaginar si contratándolos iban a estar a igual. La primera impresión para mí es muy importante y si por más que yo preguntaba por sus redes sociales y hasta por whatsapp (porque me pasó que insistía 2-3 veces) me seguían ignorando, me dejaban en visto entonces ya mejor lo dejaba por la paz y seguíamos buscando proveedores que estuvieran interesados en darnos atención y servicio.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, igual a mi me tardaban en contestar, incluso me contestaron más rápido por sus redes sociales que por aquí en la app

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas