Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mineidy
Novia Adicta Julio 2021 Michoacán

Una duda!

Mineidy, el 9 de Enero de 2021 a las 09:10 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola comunidad!!! 😊 pues tengo una duda, en la iglesia me dijeron que para reservar fecha es con 6 meses de anticipación (no más) entonces primero se reserva el salón y el banquete y después la iglesia?! Tenía la idea de que era al revés 😅😅 me da cosa que cuando Queramos apartar la fecha en la iglesia esté ocupada! Creo que es más difícil mover la fecha de los salones y el banquete que el de la iglesia no? >.<

11 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 20:06
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende la iglesia si es muy solicitada, pero donde no son tan solicitadas hasta con año o mas de anticipación, nosotros tuvimos un año para ello sin problemas

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que no te pase lo mismo. Fue un momento muy estresante. Ojalá y puedas agendar tu fecha sin ningún problema
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee?!! Oh rayos! Bueno aquí si fui directamente con la iglesia y me dijeron que regresara en febrero pero definitivamente iré el primero del mes para escoger bien mi fecha! Gracias por tu comentario Hilda!!! ☺️
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor acércate a la iglesia directamente, a mi me dijeron los mismo, que fuera faltando 6 meses. Total que aparte todo lo demás y fui 8 meses antes y ya no había cupo... Tuve que buscar otras opciones
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasó lo mismo, la iglesia que elegimos era con 6 meses de anticipación, no antes Smiley sad, entonces apartamos primero la recepción y ya cuando se abrió agenda para esa iglesia nos fuimos a formar el día que la abrieron a las 5 am para alcanzar fecha y horario a nuestro gusto. 🤭
    La verdad te entiendo, si da mucha incertidumbre Smiley sad, pero mantente atenta al día que piden apaetar tú fecha y vete súper Tempra para que alcances. También piensa en dos o tres horarios posibles por si uno está ocupado con esto de las fechas recorridas sepas que puedes elegir otro horario. Smiley smile
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad los salones son muy cotizados y más los que tenemos en mente, gracias por tu comentario me adelantaré con el salón n.n
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dependiendo como te comentan varía en cada iglesia. Por ejemplo nosotros si apartamos primero la iglesia pero porque era muy cotizada ahí se batalla mucho para alcanzar fecha e inmediatamente después apartamos el salón ☺️
    Puedes dar un mínimo anticipo en el salón para apartar la fecha y asegurarte de que coincida con la iglesia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada iglesia yo aparte la mía con más de un año y en base a la fecha buscamos todo lo demás.
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana! Si que mala onda que nos estresen así pero bueno hehe esa es la iglesia que quiero así que tendré que arriesgarme ☺️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A lo que me he dado cuenta cada templo tiene sus reglas, pero yo le daría más prioridad en reservar fecha en el salón, porque es más complicado conseguir uno que reúna los requisitos que quieres y sobre todo que esté disponible.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso depende de cada iglesia, como nosotros vimos un templo que nos pedia apartar solo 2 meses antes y seguimos buscando y al final apartamos uno que nos dejo apartar un año antes, solo nos pidieron pagar comoleto y llevar los documentos 3 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas