Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 7,032 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Buen día a todas!!! Deseándoles que tengan un excelente inicio de semana. Quiero mostrarles unas fotos de nuestro Save The Date que fue desde mayo pero por una u otra cosa no se las había enseñado,...

Hola nenas estoy pasando por aquí saludándolas a todas y con la novedad de que después de una ardua búsqueda en nuestra canción de nuestro primer baile de esposos por fin la hemos encontrado y creemos...

Hola chicas pues paso rapidito por aquí a contarles que cuando estaba en el trabajo mi mama me mando una foto de una caja 📦 y que dice que al parecer eran mis zapatos, llego a la casa y siii...

Buenas noches Hermosas, E andado muy desaparecida pero es que andamos con todos los pendientes de la boda, queremos si es posible tener todo un mes antes, pero se me está complicando un poco y vengo a...

Chicas ahorita ando aquí tristeando jaja mi FM tuvo que hacer un viaje de trabajo y aquí me tiene llorando por los rincones, bueno exagere un poquito, pero la verdad es que si lo extraño y demasiado y...

Hola Chicas, no se si recuerden que hace tiempo les conté del detalle que tuve con mi proveedor de invitaciones, si no igual aquí les dejo el debate para que me entiendan un poco mas Estrés con las...

Alguna de ustedes piensa usar flores en su boda? encontré esta nota de las diferentes formas para utilizarlas, espero les gusten. Al momento de elegir la decoración para nuestra boda podemos volvernos...

Así es chicas así como lo dice mi título hemos llegado a los dos dígitos, les soy sincera pensé que nunca llegaría a este punto, en estos momentos me encuentro con sentimientos encontrados y no sé si...

Chicas les traigo esta lista de pendientes que tenemos que revisar una semana antes, espero les sea de utilidad. Comienza la cuenta regresiva, estás a tan solo 7 días de tu boda y en teoría ya todo...

Chicas buenas noches!!! Vi esta promoción en Facebook y quise compartírselas para todas las que aún tienen ese pendiente. Espero les sirva. Saludos

Hola chicas encontré esta nota por ahí y me pareció interesante, se las dejo. Generalmente nos dicen que hay algunas cosas que deberíamos saber de la otra persona antes de casarnos. Sin embargo, estas...

Hola Chicas!!! Como están? Soy nueva por acá, e estado viendo los debates y realmente son de muchísima ayuda y sobre todo más saber que ustedes darán el SI 😄 el mismo día que yo, como van con sus...

Chicas me encontré una nota con 12 hermoso si lugares de México en donde vivir nuestra luna de miel, en nuestro caso ya tenemos nuestro destino Chiapas Aquí les dejo unas imágenes espero que para las...

Así es chicas la verdad nunca se me habría ocurrido pero no se me hace muy mala idea incluir una barra de palomitas en nuestro gran día y que mejor para los amantes del cine verdad? Que les parece...

Les dejo por aquí unas ideas para decorar nuestros zapatos para el gran día, a mi me encantó la idea de poder ponerle un toque de nosotros en ellos, ustedes ya lo habían pensado hacer? O le gustaría...

Ahora les traigo unas ideas para su Wedding hanger chicas, yo la verdad realmente no lo había pensado pero ahorita los vi y creo que me animare a conseguir el mío y el de mi FM. Que les parece esta...

Cómo empezó tu historia de amor: A el yo ya lo conocía de unos 4 años atrás y hasta en el facebook lo tenia agregado, nos conocimos en el gym pero realmente muy pocas veces cruzamos palabras, en ese...

Chicas buen día!!! Les deseo que tengan un excelente sábado y por aquí les traigo unas ideas para zapatos de piso la mayoría son converse me encantó la idea y les dejo unas fotos. Ustedes ya tienen...

Bueno chicas pues paso a contarles que ya tenemos un avance más, ya tenemos nuestro pastel, será algo sencillo pero a nosotros nos encantó, aquí les de una fotito, me dicen que les parece? O si me...

Chicas vi este gif y me dio muchísima risa, quienes no hemos puesto esa cara cuando nos preguntan eso jajaja

Buen día Chicas como están? Espero que muy bien! Quiero pedirles su consejo, nosotros contratamos a nuestro proveedor de invitaciones en una Expo, lo apartamos y todo perfecto, cuando fui a la primera...

Hola chicas antes que nada buen día a todas, que tengan un excelente martes lleno de avances. Pues así como lo leen gracias a Dios ya tenemos nuestra luna de mil reservada, boletos de avión, hotel,...

Buenas noches chicas, les cuento que hoy llego mi tocado de AliExpress 😄 me encantó, la calidad en costo/beneficios sin duda es muy buena , aunque realmente está es mi segunda opción, les dejo unas...

Chicas ustedes piensan realizarlo? Les traigo unas ideas de unas sesiones.En lo personal están muy bonitas, divertidas y originales,pero yo no me atrevería a arruinar mi vestido así, nada más de...

Nenas aquí les traigo unas ideas de lazos con flores naturales, en realidad a mi no se me había ocurrido pero se me hace una idea muuuy bonita. Ustedes ya tienen sus lazos??

Bueno chicas aquí les traigo un poco de una boda con temática minimalista, como parte de TeamNatalia, me gusta mucho como se ve el color blanco en general, pero siento en este caso que le falta un...

Hola chicas bueno pues como muchas de ustedes me uno a contarles ese día tan especial y hermoso para cada una de nosotras. Les cuento un día mi FM me invitó a cenar, me dijo que sería una cena...

Hola chicas, como estan? como van sus preparativos? Yo vengo a pedirles sus consejos, ya que no tengo ni la menor idea de que deben de decir las invitaciones de la despedida, me gustaria que tuviera...

Hola chicas, encontre estas ideas para el First look, en mi caso nos veremos hasta el altar, pero se que no será el caso de todas, asi que se las dejo por aquí, espero les ayuden un poco. Uno de los...

Chicas viendo notas por la red, encontre esta que me parece algo interesante y de ayuda para nosotras que estamos aún en los preparativos de la boda. Espero les sea de utlidad y me puedan contar que...

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...

Chicas ya estamos a 200 días del gran día, normalmente ando tranquila pero de repente de empiezan los nervios 🙈, lo importante es que al parecer ya tengo todo lo más importante, como andan con los...