Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas

Estrés con las invitaciones

Lorena, el 8 de Junio de 2017 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 19

Buen día Chicas como están? Espero que muy bien!

Quiero pedirles su consejo, nosotros contratamos a nuestro proveedor de invitaciones en una Expo, lo apartamos y todo perfecto, cuando fui a la primera cita con mi WP le comente quienes eran ella me dijo que estaba bien pero que eran demasiado tardados, con su comentario yo me quede preocupada por lo que decidimos mi FM y yo en pedirlas con mucho tiempo de anticipación y evitarnos ese estrés, el paquete incluye las invitaciones de la despedida de cortesía, les mande el diseño desde Abril para que me dijeran si aplicaba en las de cortesía para no hacerles el cuento muy largo después de casi un mes de andar atrás de ellos tuve que hablar con la dueña por que no me podían solucionar eso, algo tan simple, bueno quedo resuelto, lo siguiente es que la semana pasada para ser exacta el lunes fui para darle el texto que tendrán, me dicen que para el martes (antier) me mandarían el diseño para que lo aprobara, ese día no hable por "x" razón, ayer marco y me dice la encargada que en el transcurso del día me lo mandaban y que si para las 6 de la tarde no lo había recibido que hablara, se llegaron las 6:30 y nada, hable y me contesta un chico que al parecer es el diseñador y me dice que no la pudo hacer y mil excusas, al final el se comprometió en mandarme el diseño hoy en la mañana, mi FM y yo hemos decidido que si hoy no la mandan, mañana iremos a cancelar el contrato, ya que si eso es con la de las despedida no quiero ni pensar como sera con las de la boda, lo que mas me molesta es que me digan un día y no lo cumplan, si me dicen una semana esta bien me espero esa semana, pero solo me dicen, mañana, al rato, en una hora y eso me enoja.

Ustedes creen que estoy exagerando o hacemos bien en mejor cancelar con ellos y buscar otro proveedor?

Perdón por tanta letanía pero necesitaba explicarme lo mejor posible para que me puedan dar sus consejos.

Muchas gracias por leerme.

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Junio de 2017 a las 10:22
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es lo que más me da miedo, no tanto las de la despedida, si no las de la boda.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, en un rato más iremos a hablar con ellos para cancelar, con la pena pero prefiero eso a andar batallando con ellos, así que bueno espero todo salga bien.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi mejor otro. Luego no vaya a salir peor con las de la boda

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte hermosa

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en todo tu derecho de molestarte, me choca que hagan eso.. Porque no decir las cosas como son? Que flojera, piensenlo y si deciden cancelar haganlo ahora que tienen tiempo de conseguir otro buen proveedor
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Ivette andes de que pase otra cosa, ya revisamos el contrato y no viene nada que nos impida cancelar así que esperemos mañana mismo tener otro proveedor el cual me han recomendado muchísimo Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que si me mandaron el diseño pero en primera muy diferente a lo que les pedí y en segunda no me gustó para nada, así que mañana iremos ya a cancelar.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena estresada ya ando y es lo primero que me pone así 😔, pero ya quiero quitarme eso de encima mañana iremos a cancelar.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente, aparte de que si me mandaron hoy el diseño pero nada que ver a lo que les pedí y sinceramente ya hasta me dio flojera hablar con ellos, mañana iremos y espero se pueda cancelar.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sii de verdad que hasta ahorita no me había estresado para nada, pero bueno mañana haber qué pasa.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que haces bien, para que incluirle estrés deoquis!!! Mejor actuar ante estas alertas Smiley smile

• Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues espera a hoy y si no te mandan nada, dales un susto diciendo que cancelaras, jeje, o de plano cancela, estas en todo tu derecho, a mi también me molesta que te digan una fecha u hora y nomas no
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancela. No quieras meterte en esos problemas con personas faltas de profesionalismo.. Al rato te vas a estresar de a gratis, busca otro proveedor
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses más, y cancela, no es justo estar batallando con ellos de esa manera, sobre todo porque ellos cobran lo que quieren, tú debes tener lo que quieres por el dinero que estás pagando.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero por supuesto que haces bien en cancelar, digo!, tenemos mucho ya con los preparativos de la boda como para que además te desgastes con esto. Y sí, da coraje, que falta de profesionalismo.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siii pero animo hay que serenarnos jajaj si no moriemos con el colapso del estres

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haces bien, asi no te arriesgas a que te las den tarde, una amiga mia se casa el 17 de este mes y tu crees que aun no le entregan sus invitaciones, tmbn estubo batallando con su proveedor asi como tu

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Danny es estresante, nosotros las queríamos tener para este mes o a mas tardar Julio, pero el tiempo se nos esta viniendo encima y luego con esto, nos esperaremos el día de hoy, si no me hablan o mandan algo con la pena pero mañana solo iremos a cancelar, y fíjate que precisamente mañana iríamos pero a liquidar, ahora sera todo lo contrario jaja

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena si es molestoso que te digan a cierta hora y nada! tambien yo anda estresada con las invitaciones me las darán hasta octubre y me caso en diciembre imaginate así que quiero llorar pero bueno, mejor te recomendaría que te esperes y si para el día no te entregan nada vas y cancelas! porq se supone que es trabajo y lo estas pagando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa