Buen día Chicas como están? Espero que muy bien!
Quiero pedirles su consejo, nosotros contratamos a nuestro proveedor de invitaciones en una Expo, lo apartamos y todo perfecto, cuando fui a la primera cita con mi WP le comente quienes eran ella me dijo que estaba bien pero que eran demasiado tardados, con su comentario yo me quede preocupada por lo que decidimos mi FM y yo en pedirlas con mucho tiempo de anticipación y evitarnos ese estrés, el paquete incluye las invitaciones de la despedida de cortesía, les mande el diseño desde Abril para que me dijeran si aplicaba en las de cortesía para no hacerles el cuento muy largo después de casi un mes de andar atrás de ellos tuve que hablar con la dueña por que no me podían solucionar eso, algo tan simple, bueno quedo resuelto, lo siguiente es que la semana pasada para ser exacta el lunes fui para darle el texto que tendrán, me dicen que para el martes (antier) me mandarían el diseño para que lo aprobara, ese día no hable por "x" razón, ayer marco y me dice la encargada que en el transcurso del día me lo mandaban y que si para las 6 de la tarde no lo había recibido que hablara, se llegaron las 6:30 y nada, hable y me contesta un chico que al parecer es el diseñador y me dice que no la pudo hacer y mil excusas, al final el se comprometió en mandarme el diseño hoy en la mañana, mi FM y yo hemos decidido que si hoy no la mandan, mañana iremos a cancelar el contrato, ya que si eso es con la de las despedida no quiero ni pensar como sera con las de la boda, lo que mas me molesta es que me digan un día y no lo cumplan, si me dicen una semana esta bien me espero esa semana, pero solo me dicen, mañana, al rato, en una hora y eso me enoja.
Ustedes creen que estoy exagerando o hacemos bien en mejor cancelar con ellos y buscar otro proveedor?
Perdón por tanta letanía pero necesitaba explicarme lo mejor posible para que me puedan dar sus consejos.
Muchas gracias por leerme.