Les cuento un día mi FM me invitó a cenar, me dijo que sería una cena especial el sábado 10 de Septiembre que quería celebrar su cumple por adelantado (el cumple años el 19 de Septiembre) y yo acepté, les soy sincera se me hizo súper raro por que el no es mucho de celebrar su cumpleaños, ese día llegó y quedo de pasar por mi a las 8 y así fue llego muy puntual, llegamos al restaurante en el cual tenía una reservación en un privado, el ambiente muy romántico y todo muy bonito, solo nosotros dos, estuvimos platicando y realmente me encantó ese tiempo con el, cabe mencionar que desde que llegamos lo note súper raro, muy nervioso, veía la hora a cada rato y cuando estábamos platicando sobre nosotros, sobre nuestro futuro juntos se le llenaban sus ojos de lágrimas, se le pasaba y volvía a hacer lo mismo, por un momento me pasó por la cabeza que algo tramaba jaja, pero cenamos, luego llegó el postre y nada, cuando se suponía que vendría la mesera con la cuenta resulta que entra con una bolsita de regalo 🎁 y yo me quede

Fue perfecta para mí esa noche, tanto que ahora que la estoy describiendo vuelvo a sentir esas mariposas en el estómago, esos nervios y emoción como si regresará a ese día.
Les dejo unas fotitos de ese noche y de mi anillo, que por cierto, son 2 en uno, no sabíamos que cuando se unen los dos se convierte en uno de matrimonio, pero para nosotros es solo de compromiso.
Espero no haberlas aburrido, pero si llegaron hasta aquí muchas gracias por leerme.