Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 7,032 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Faltan sólo 17 días no lo puedo creer me siento como en un sueño, el tiempo ha pasado rapidísimo. Ya esta casi todo listo. Cada que miro a mi FM me siento más enamorada que siempre! Aunque me he...
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Miren chicas se animarían a cantarles a sus FM ver la reacción se siente muy bonito, yo si tuviera una hermosa voz jaja puede que si 😁 Novia entra cantando a la iglesia Novia canta a novio "Contigo...
Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...
Ps aquí con el dilema de hacer la sesión antes de la boda o el día de la boda!! Ustedes q harán? Que hicieron?? Cuénteme los pros y los contras!! Tenemos q tomar la sedición en esta semana!!
Hermosas ! necesito ayuda, yo y mi FM decidimos hacer los recuerdos solo que estamos un poco indecisos en cuales estarían mejor, si ustedes fueran a una boda cuales de estos les gustaría kmo obsequio...
Hola mis amores, ¡Vamos a jugar a algo! jiji Imaginen que se tuvieran que casar en el lugar de su primera cita jiji ¿Qué lugar sería? 👀 🙊 Pueden poner una fotito jeje ¡Las leo!
Niñas y niños... Me caso el 7 de abril del 18 Y apartamos mi novio y yo el salon en febrero de este año... El dueño nos mostro fotos con mesas y asi, nos encanto! Pero fue apenas la semana pasada q...
Hoy fuimos a recojer el traje de mi prometido🤵 que por cierto se veía super guapo ya quiero que sea el gran día, eligió en tono gris y después fuimos a Liverpool por qué ya había visto ahí algunos...
Si que se fue volando el tiempo !
¡Buenos días bellas Brides! Para comenzar el día con alegría, les comparto unas frases de amor en 10 hermosas lenguas indígenas ¿Se animan a enviarle un mensajito a su prometido con alguna de ellas? A...
Ando de bajón niñas ... exactamente ayer estaba leyendo un debate donde una chica contaba que su novio había salido fueras y ella se sentía muy triste, yo en mi mente dije "ayyy que feo se ha de...
Buen día a todas!!! Deseándoles que tengan un excelente inicio de semana. Quiero mostrarles unas fotos de nuestro Save The Date que fue desde mayo pero por una u otra cosa no se las había enseñado,...
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...
ZAPATOS COLOR MIEL (PRIMERA OPCION) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, sorry por el debate que subi ayer ... Ya que no se miraron las fotos que les queria mostar jajaja mi cel tuvo la culpa jajaja en fin,...
Hola Chicas como están? Quiero compartirles que estoy muy triste y algo desconcertada, ayer mi hermano me dijo que si el día de mi boda le puede dar el anillo de compromiso a su novia, que porque como...
Regina Blandon se casó, para las que no la ubiquen por su nombre , es quien le dio vida al personaje de Vivi en la familia peluche .. que su papa siempre le decía ¿Por qué no eres una niña normal? No...
Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los...
Había visto en algún debate estos zapatos y recuerdo que me gustaron mucho. Hoy andando de paseo me acerqué al área de zapatería en Liverpool y OMG cuando los vi en físico, me enamoreeeeeee 😍 Gritan...
Hola nenas pues el día d hoy me fui con mi mamá y mi hermana a un centro comercial de mi ciudad a emprender la búsqueda de mis zapatos y tenis para el gran día, pues fueron los primeros q me probé...
Hola Brides!! Por fin elegimos las indicadas, la vdd es que yo tenia la mía en la mira dsd hace siglos pero no nos habíamos dado a la tarea de ir por esa en especial, ya habíamos ido a distintas...
Nos conocimos en una iglesia, nos dimos un largo tiempo para conocer nos antes de ser novios, salíamos, disfrutábamos el estar el uno con el otro, después de 3 meses me pidió que fuéramos novios y...
Hola chicas , espero que tengan un bonito inicio de semana. El día de ayer en mi cuidad hubo una Expo de bodas y pues yo solo iba a ver jaja por que aun falta un año y dos meses para mi boda . Bueno...
No se si soy la unica a la que le pase esto, pero ayer que estaba detallando mi lista de invitados para calcular cuantas invitaciones hacer me di cuenta que.... No tengo amigos jajjaja Resulta que al...
Hola chicas vengo a enseñarles mi vestido de despedida!! (Parece de novia) pero era algo que andaba buscando ya que quiero resaltar de las demas!!! No quiero verme igual que las invitadas.
Hola chicas buenas noches!!! Pues le cuento que estoy súper emocionada por que el proovedor de mis invitaciones ya las término. Me mando estas fotitos para que las ponga en mi álbum de boda. Pero...
Chicas estoy muy contenta no había podido hacer el debate ya que hoy fue un día con muchos pendientes!! Dormir dos horas por mi trabajo y los pendientes de la ceremonia civil... Les cuento que todo...
Hola chicas, tenia mucho sin entrar a la pagina, pero hoy les quiero contar que me siento fatal, me caso en 2 meses y aún no me da anillo y es algo que en realidad quiero porque cuando nos hicimos...
Chicas!!!Hoy vengo con otro avance mas A 39 dias ya tenemos nuestros anillos, son de oro blanco y amarillo, casi por la luz no se alcanza a distinguir jejejeje están m grabados con nuestros nombres y...
Hola chicas. Vengo a pedir su opinión de este vestido. Estoy buscando uno para mi despedida que quiero que sea estilo mexicana. Pero no quiero usar uno tipico si no uno con rosas o así colores vivos....
La verdad parece que no invitare muchas personas; si a caso 20, no sé si sea poco o mucho.La razón es que mis amistades son de diferentes estados y solo haré una en mi ciudad natal