Así es chicas la verdad nunca se me habría ocurrido pero no se me hace muy mala idea incluir una barra de palomitas en nuestro gran día y que mejor para los amantes del cine verdad? Que les parece esta idea? Les gustaría integrarlas en su menú?
Que bien Ale, de seguro tus invitados quedaron encantados, la verdad a mi tampoco se me hubiera ocurrido poner una barra de palomitas pero se ve genial la idea.
Así es Lizett, luego solo llenas a los invitados de puro refresco jaja, en mi caso yo estaba pensando precisamente ayer que podría dar y recordé que tengo una prima que hace unas gelatinas de mosaico deliciosas así que creo que le pediré que me apoye con eso, espero a los invitados les guste
Mi mesa de dulces incluía una máquina de palomitas muy mona, estilo vintage... Pero nunca se me hubiera ocurrido una barra completa de puras palomitas, está muy padre la idea!!!
La verdad yo he ido a bodas donde no contemplan una Botana te sirven la cena a tres tiempos.... y como que si falta un extra para el resto de la noche Y está podría ser una opción práctica y económica