Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas

Hemos llegado a los 2 dígitos!

Lorena, el 6 de Julio de 2017 a las 11:35 Publicado en Antes de la boda 0 37
Así es chicas así como lo dice mi título hemos llegado a los dos dígitos, les soy sincera pensé que nunca llegaría a este punto, en estos momentos me encuentro con sentimientos encontrados y no sé si sea a la única que le pase, sueño con ese gran día, anhelo pasar mis días con mi FM me emociona y me hace feliz de solo pensarlo, pero a la vez me da tristeza dejar mi casa, el que por tantos años fue mi hogar, mis papis se que no los dejaré de ver para siempre pero las cosas cambian, soy tan apegada a ellos que me duele en el alma, pero sé que es parte de la vida y todo pasará, tengo miedo de no saber lo que nos espera en ese tiempo de acoplarnos pero e decidido dejar todo en manos de Dios y se que todo saldrá bien.
Muchas gracias por leerme chicas y de todo corazón les deseo lo mejor a todas y cada una de ustedes.

Hemos llegado a los 2 dígitos! - 1

37 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 10 de Julio de 2017 a las 11:09
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena Smiley catface si claro que si..espero poder tomarme fotitos en la prueba jeje

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a ver que todo saldrá bien hermosa y tu vestido sera perfecto, tranquila, espero nos puedas compartir tu vestido en cuanto lo tengas.

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jejeje pues emmm como con dos meses jejejejeje

si nosotros la entregaremos a principios de agosto a ver como nos va jejeje, cual es tu proveedor??

• Responder
  • R
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues si ya avanzaste mucho nena de lo que empezaste y si en cuanto menos pienses ya estaras asi a dias anciosos del gran dia jeje sii fijate ya tengo casi exactos 2 meses al dia Smiley atonished pues hay la llevo ya casi tengo lo que usaré pero aun nos falta liquidar cosas terminar ya el jardin y paquete de fotografia, y el vestido la prueba es a finales de este..estoy nerviosa jaja porque lo mande hacer.. Smiley ups pero aww el tiempo buena nena :/

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ale primeramente Dios asi sera, muchas gracias nena

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Rubi, aunque el echo de haber empezado en los casi 400 y ahora solo falten 98 días me hace ver que el tiempo pasa super rápido, en serio que siento que cuando menos lo imagine ya estaremos a una semana, pero es bonito, muchas gracias por tus lindos deseos y a ti te falta menos que a mi, como vas con los preparativos?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción nena, y con cuanto tiempo de anticipación las entregaran? a nosotros nos las entregan hasta mediados de Agosto, pero creo que es buen tiempo para entregarlas, no?

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww me imagino lo que sientes, pero verás que te va a ir súper bien y tu familia ahí estará siempre!!

• Responder
  • R
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que padre nena...creo que el contador hace que se nos haga mas eterno jeje pero que gusta porque nos dice exacto cuanto nos queda..

y veraz que te ira muy bien en tu nueva etapa ok? Bendiciones nena Smiley kiss

• Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a ver que tal nos va, ya vamos con buenos avances jeje este mes me entregan las invitaciones yujuuu jejejejejejej

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razón Cynthia, tratare de ya no estar así, vamos bien, gracias a Dios ya solo nos faltan los recuerdos, estoy viendo eso, pero lo demás ya lo tenemos y eso es un gran alivio.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii esa es una excelente idea, ir a que lo revisen antes, que emoción nena, y como vas que les falta?

• Responder
  • Karem
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendiciones
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emcionnnn!!!!!Smiley heart , me encanta cuando comentan que ya estan a sus 2 digitos, nena veras que todo estara super bien ya que estaras con la persona que amas, juntos y asi todo super padre.... y con respecto a tus papis tu lo has dicho no los dejaras de ver asi que tristesas no chiquiaSmiley kiss te falta mucho como vas?

• Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es vdd jeje nosotros tmbn pediremos permiso jejejeje

si es mejor apartarla, nosotros juntaremos los requisitos e iremos una semana antes para que los revisen y no tengamos contratiempos el mero dia jejeje

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no podremos entre semana por nuestro trabajo, solo tomaré un día antes de la boda y la verdad no quiero andar atareada un día antes con la boda por el civil, así que preferimos hacerla el fin de semana, iremos entonces ya para revisar lo de la fecha, esperemos la tengan disponible todavía, es mucho mejor así ir y ya sin mortificaciones.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios quiera así sea Adriana, muchas gracias por tus palabras.

• Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como la religiosa sera unos dias despues vamos a ir directamente al registro y de ahi una comidita familiar jeje, nos dijeron que no teniamos que apartar fecha, pero que si queriamos a domicilio si con anticipacion jejeje pero es mas caro jejejeje

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades,ya casi llegas a la recta final ,disfruta mucho a tu familia y recuerda que sólo cambias de casa pero no de familia ,muchas veces cuando ya estamos casados , nos acercamos más a la familia, mucha suerte.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karem por tus palabras, confió en Dios que así sera Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karla lo se, pero duele Smiley cry , hay que tener Fe en todo estará bien y esta etapa pasara.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no la aparto nena por el trabajo no hemos podido ir, pero ya la próxima semana iremos si Dios quiere, queremos que sea a domicilio Smiley smile y ustedes ya apartaron la fecha? sera en el registro?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Erika por tus lindas palabras, tratare siempre de dar lo mejor de mi.

• Responder
  • Karem
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes es parte del plan perfecto que diseño Dios..él matrimonio.. Ten fe y confianza que todo saldrá bien..y tu familia siempre estará ahí para apoyarte..sonrie
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo nena yo igual de un mes para aca he sentido mamitis papitis y casitis jeje Smiley sad pero es parte de crecer y lo mejor que la p´roxima etapa la compartiremos junto a la persona que amamos ♥ ánimo

• Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooo que genial, nuestro civil sera unos dias antes, oye y apartaste fecha en el civil? sera a domicilio o iras al registro???

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena felicidades 🎊 con la vendion De Dios y el amor que usted se tienen les van air súper padre y les va a encantar escribir su vida juntos recuerda que cada día es una página de vida asla lo más divertido para los dos. Con respecto y amor lore 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nadia lo sé 😔 Aunque duela
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angela!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente Kriz es un abrir y cerrar de ojos 😔
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Yane aunque déjame te digo que nuestra boda por el civil será el mismo día que tú boda ☺️ Solo será algo sencillo, ya me están dando nervios
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalos Emma el tiempo se pasa súper rápido y cuando menos lo esperes estarás como yo 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa