Hola Chicas, no se si recuerden que hace tiempo les conté del detalle que tuve con mi proveedor de invitaciones, si no igual aquí les dejo el debate para que me entiendan un poco mas Estrés con las invitaciones
Bueno después de todos los corajes que pasamos con ellos, finalmente si decidimos cancelar el contrato aun y cuando nos penalizaran por eso, resulta que si me mandaron el diseño de las invitaciones de la despedida pero nada que ver a lo que yo había pedido, muy feas, así que ahí fue cuando decidimos cancelarlo todo, fuimos al día siguiente y hablamos con la encargada, la verdad que se porto muy bien (era lo menos que podía hacer) nos pidió disculpas y nos dijo que sin problema se podía cancelar y que nos regresarían todo lo que habíamos dado.
Mi coordinadora nos había recomendado otro lugar así que fuimos a verlo y resulto siendo también otro que un amigo desde un inicio me recomendó, en cuanto entramos vimos unas invitaciones que nos enamoraron (mucho mas que las que ya habíamos elegido anteriormente) y sin pensarlo más nos quedamos con ellos e hicimos el contrato, cabe mencionar chicas que con los primeros ellos nunca nos dieron fechas de entrega de nada y con los que terminamos quedándonos nos dieron fecha de entrega de todo, detalles en especifico, recomendaciones, etc, se noto completamente diferente el cambio, así que como consejo chicas que aun no contratan a su proveedor de invitaciones, pongan mucha atención en estos detalles, que por mínimos que parezcan pueden hacer una gran diferencia.
Perdón chicas por escribir mucho, en cuanto tengamos nuestras invitaciones se las estaré enseñando.
Que tengan una excelente tarde.