Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas

Invitaciones ✓

Lorena, el 28 de Junio de 2017 a las 17:31 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hola Chicas, no se si recuerden que hace tiempo les conté del detalle que tuve con mi proveedor de invitaciones, si no igual aquí les dejo el debate para que me entiendan un poco mas Estrés con las invitaciones

Bueno después de todos los corajes que pasamos con ellos, finalmente si decidimos cancelar el contrato aun y cuando nos penalizaran por eso, resulta que si me mandaron el diseño de las invitaciones de la despedida pero nada que ver a lo que yo había pedido, muy feas, así que ahí fue cuando decidimos cancelarlo todo, fuimos al día siguiente y hablamos con la encargada, la verdad que se porto muy bien (era lo menos que podía hacer) nos pidió disculpas y nos dijo que sin problema se podía cancelar y que nos regresarían todo lo que habíamos dado.

Mi coordinadora nos había recomendado otro lugar así que fuimos a verlo y resulto siendo también otro que un amigo desde un inicio me recomendó, en cuanto entramos vimos unas invitaciones que nos enamoraron (mucho mas que las que ya habíamos elegido anteriormente) y sin pensarlo más nos quedamos con ellos e hicimos el contrato, cabe mencionar chicas que con los primeros ellos nunca nos dieron fechas de entrega de nada y con los que terminamos quedándonos nos dieron fecha de entrega de todo, detalles en especifico, recomendaciones, etc, se noto completamente diferente el cambio, así que como consejo chicas que aun no contratan a su proveedor de invitaciones, pongan mucha atención en estos detalles, que por mínimos que parezcan pueden hacer una gran diferencia.

Perdón chicas por escribir mucho, en cuanto tengamos nuestras invitaciones se las estaré enseñando.

Que tengan una excelente tarde.

21 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 12 de Julio de 2017 a las 17:32
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos compartes en donde las compraste please?
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que conseguiste un buen proveedor y te regresaron tu dinero, espero despues nos puedas compartir foto de tus invitaciones

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii claro en cuanto llegue se los mostrare Smiley smile

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lore que gusto!!! Veras que llega bien Smiley winking nos compartes cuando te llegue va!

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Lore, pero que bueno que lo resolviste 👌😀Nosotras también queremos ver ya tus invitaciones
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Lore que ya se acomodo este asunto y veraz que te saldan muy bonitas, por algo con el otro proveedor no se hizo Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Jime estoy feliz, ya me quite ese pendiente de encima.. Por cierto aprovechando ya esta por llegarme mi velo Smiley love siempre si me anime

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente si Yuni, por eso hay que poner atención en todos los detalles aunque nos lleguen a llamar exageradas.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Nathaly, a veces uno se estresa y se pone triste por cosas que pasan, sin saber que hay algo mejor preparado, ya quiero enseñárselas.

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore que bueno que se soluciono todo! Seguro quedaran hermosas, esperamos fotitos!!

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo solucionaste bride! Fue muy buena decision cambiar de proveedor
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudieron solucionarlo. Y como dicen, por algo pasan las cosas y veee Ya tienen una nuevas y mejores invitaciones 🙌🙌
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Monse por algo pasan las cosas y gracias a Dios encontramos lo que buscábamos, en cuanto las tenga se las muestro Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena y sii en cuanto las tenga se las ensueño inmediatamente
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mayra un pendiente menos y ya tranquila ☺️
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que todo se arregló Lore, espero que ya puedas estar más tranquila y disfrutar de tus preparativos.

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que ya tengan un proveedor nuevo y cumplido 😊 Luego nos muestras las invitaciones ganadoras 😄
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, que bueno que se resolvió en tiempo, así que un pendiente menos, no te estreses. Exito!

Esperamos imágenes de las tan comentadas invitaciones.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que se arreglo todo, y ves? Por algo pasan las cosas, ahora tendras invitaciones mas lindas!!! Felicidades y espero nos compartas las fotitos se como quedaron!
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue la mejor decisión que pudieron tomar estaremos esperando a ver fotos y felicidades por habber encontrado las invitaciones que los enamoraron
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya lo resolviste nena, definitivo lo barato sale caro, mejor seguir recomendaciones de los expertos 😉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa