Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 3,513 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean...

Hola brides, les traigo una maravilla, mi anillo me quedó enorme como algunas recordarán https://www.bodas.com.mx/debates/anillo-de-compromiso-enorme--t47410, así que me di a la tarea de buscar...

SIn que aún lo descarte... Mis amigos me están animando a hacer la famosa pedida del dinero, jeje, me dicen "NO TE VAS A ARREPENTIR que se te quite la pena" jajaja, pero bueno, mientras lo pienso.. He...

Brides, auxilio tengo que confirmar el texto de los boletos para las invitaciones y no tengo idea. Qué pusieron ustedes?

Hola brides, como siempre solicitando su opinión jeje. Si no las tuviera a ustedes ya mme hubiera divorciado sin casarme jajaja ¿Me ayudan? les muestro la imágen de las pantufllas que pedí, ¿Les...

Les cuento. . Mi anillo de compromiso me quedó bastante grandecito, digamos que mi novio se dejó guiar x aquel consejo de "mejor que le quede grande, para que cuando engorde lo siga usando" jajajaja y...

Hola brides, estoy como pasmada jeje ya no se qué me falta y siento que aún es muuucho ¿Me ayudan? Ya tengo: 1. La iglesia: Sagrada Familia 2. El salón: Royal Rizzo, que incluye el banquete y ya...

Brides, por fin la acabé y estoy muuuy contenta... A mis damas de honor les hice una invitación que consistió en lo siguiente: Un videito especial con fotos, detalles, peticiones y un mensaje especial...

Hola brides sólo les quiero dejar una página que es una maravilla para editar fotos y hacer miles de cosas, collage, art, textos etc. A mi me sirvió mucho para mi Save The Date, espero a ustedes...

Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy. LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por...

Brindes, continuando con mis avances, ya tenemos el vestido de las pajecitas Y el kit anti cruda q ya casi los acabamos

Hola brides, hoy les voy a enseñar cómo fueron mis ramos. Primero con el que me quedé. Con este salí de la misa, y entré al salón. Es de flores rehidratadas, por lo que espero me dure muchos muchos...

Hola brides, hoy les enseño cuáles fueron mis accesorios Mi velo fue estilo catedral largo largo, me encantó, sencillo porque sí no ya era demasiado, se los enseño por atrás para que lo vean. Ahora...

En seguimiento a mi debate anterior (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-presumo-mis-velitos--t52586), y a petición expresa de Natalia :3 . Les pongo las fotos de cómo los hice y medio...

Hola brides, sólo les quiero compartir el diseño de mis mandilitos para los niños en la víbora de la mar.. Les gusta?? Yo lo amé

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Hola brindes, les muestro mis recuerditos para la iglesia. les gustan? Yo las amé

Brides, les dejo esta lista que tengo para la música en la iglesia... yo aún no sé cuál esocgeré, ustedes?? Creo que todo depende de cuántas veces toquen en la ceremonia. según mi iglesia es en 5...

Hola, pues me he dado a la tarea de buscar y buscar en internet fotos diferentes y divertidas para la sesión fotográfica... y las quiero compartir, así que espero les sirvan-- ¿Ustedes TIENEN MÁS?...

Hola, Me caso en enero, será en un salón en la noche.. Amo el color rosa y quería que el color de la boda fuera rosa, pero he leído tanto de los colores y épocas del año, que ya no estoy tan segura...

Brindes, ya tengo fotos de los toppers para el pastel. Yo en el banquito, porque él es muy alto. Con mi ramo rosa. Que bonitoooos Niñas, para las interesadas es con "SOlecito mío" yo la conocí por...

A una semana de una despedida mixta improvisada, ya tengo los recuerditos. Son plumas en forma de labial y jabones (paleta, estrella y pie) les gustan?

Brides, les enseño los toppers que mandé a hacer y el pastel que, aunque se veía muy real, era falsoooo, xq dimos pastelitos individuales de diferentes sabores, pero la partida no me la perdía...

Hola brides, he vuelto, no las voy a abandonar aunque me duerma a las 2 am jaja pero es que esto de estar casada requiere mucho tiempo, pero con las cosas un poco más en calma les voy a poder contar...

Sólo les quiero mostrar mis copasy palitas correspondientes jeje. Me encantan

Hola brides, en todo esto de la organización, siempre quise que un día antes de la boda mi mami y yo nos fueramos a quedar a un hermoso hotel para relajarnos y no preocparnos de nada y tener todo...

Hola brindes, he andado muy perdida, pero no las abandonaré, sólo tenganme paciencia que les quiero contar todo. Por lo pronto, comparto con ustedes como fue mi mesa de dulces, a mi me encantó. Les...

Me falta el kit pero ya tengo la tarjeta jajajaja

Después de mucho sufrir x fin las tengo y me encantaron, el problema ahora es en dónde las rótulo?? el problema es que son sobres de celofán Es indispensable ? Cómo se les ocurre?

Hola brindes, estoy un poco desanimada y triste hace un mes pedí mis invitaciones y hasta ahora no me las han entregado, ya las di por perdidas, que feo que haya gente así. Se quedó con el dinero....

Hola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación...

Les gusta?, a mi me encanta Esta lfue la elegida: " no se de qué composición serán nuestras almas, pero sea de lo que sea, la suya es igual a la mía" es de cumbres borrascosas de Emily Brontë