Ir al contenido principal
Laura
Laura

Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3770días 14hrs
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Laura
Mis ramos
Laura, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:52

Hola brides, hoy les voy a enseñar cómo fueron mis ramos. Primero con el que me quedé. Con este salí de la misa, y entré al salón. Es de flores rehidratadas, por lo que espero me dure muchos muchos...

Nayeli, viernes 30-Ene-15 45
Laura
Los accesorios y algo más: velo, zapatos, tiara, ramo, botonier
Laura, El 12 de Febrero de 2014 a las 09:37

Hola brides, hoy les enseño cuáles fueron mis accesorios Mi velo fue estilo catedral largo largo, me encantó, sencillo porque sí no ya era demasiado, se los enseño por atrás para que lo vean. Ahora...

Alejandra, viernes 26-Sep-14 47
Laura
He vuelto...
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 09:55

Hola brides, he vuelto, no las voy a abandonar aunque me duerma a las 2 am jaja pero es que esto de estar casada requiere mucho tiempo, pero con las cosas un poco más en calma les voy a poder contar...

Distena, jueves 20-Feb-14 49
Laura
A 16 días.... Mis avances
Laura, El 2 de Enero de 2014 a las 01:53

Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy. LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por...

Yess Yes, miércoles 28-Oct-15 62
B
Pulseras encantadoras
Bonie, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:53

Hola hermosas!!! Ya estoy más cerca de la fecha y estoy feliz. Resulta que no sabía que recuerdos dar a mis invitadas, y estaba buscando como loca algo lindo y que pudieran usar y nadamás no se me...

Erika Ab, miércoles 12-Feb-14 24
Laura
Arriba las copas
Laura, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:47

Sólo les quiero mostrar mis copasy palitas correspondientes jeje. Me encantan

Yadira, martes 11-Feb-14 33
Laura
Una noche antes... :)
Laura, El 28 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola brides, en todo esto de la organización, siempre quise que un día antes de la boda mi mami y yo nos fueramos a quedar a un hermoso hotel para relajarnos y no preocparnos de nada y tener todo...

Mizett, martes 11-Feb-14 45
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
Laura
Pantuflas casi listas
Laura, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:13

Hola brides, como siempre solicitando su opinión jeje. Si no las tuviera a ustedes ya mme hubiera divorciado sin casarme jajaja ¿Me ayudan? les muestro la imágen de las pantufllas que pedí, ¿Les...

Estefania&carlos, lunes 17-Oct-16 53
Laura
Hoy les traigo los toppers y el pastel
Laura, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:31

Brides, les enseño los toppers que mandé a hacer y el pastel que, aunque se veía muy real, era falsoooo, xq dimos pastelitos individuales de diferentes sabores, pero la partida no me la perdía...

Paulina, jueves 20-Feb-14 29
Laura
Mesa de dulces
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 09:49

Hola brindes, he andado muy perdida, pero no las abandonaré, sólo tenganme paciencia que les quiero contar todo. Por lo pronto, comparto con ustedes como fue mi mesa de dulces, a mi me encantó. Les...

Erika Ab, martes 11-Feb-14 31
Laura
A unas horas... gracias
Laura, El 18 de Enero de 2014 a las 06:15

Hola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación...

Adyra, jueves 23-Ene-14 33
B
Relojes o mancuernillas
Bertha, El 10 de Enero de 2014 a las 22:51

Hola. Me gustaría obsequiar a mi novio algún detalle como un reloj o mancuernillas con la fecha de la boda grabada, para que use en el evento. Alguien sabe en dónde puedo conseguir o llevar a grabar...

Bertha, martes 14-Ene-14 4
B
ArtÍculos de animaciÓn
Bertha, El 9 de Enero de 2014 a las 22:51

Chic@s!. El servicio de DJ que contraté no incluye los artículos de animación (tipo sombreros, antifaces, lentes, barras luminosas, etc) y pienso ir a comprarlos personalmente en El Mercado de Sonora....

Sandy, jueves 24-Abr-14 38
Laura
Avances y más avances... Mis muñequitos
Laura, El 9 de Enero de 2014 a las 01:46

Brindes, ya tengo fotos de los toppers para el pastel. Yo en el banquito, porque él es muy alto. Con mi ramo rosa. Que bonitoooos Niñas, para las interesadas es con "SOlecito mío" yo la conocí por...

Lala, viernes 21-Feb-14 43
Naye
Les comparto la Iglesia en donde daremos el Si !!
Naye, El 9 de Enero de 2014 a las 00:39

Es una Iglesia hermosa con mucha historia, está en el centro de la Cd. de México, q opinan chicas ?

Lussi, miércoles 15-Ene-14 31
Zuleyma
Recuerditos
Zuleyma, El 7 de Enero de 2014 a las 14:34

Hola ps ya tenia mucho que no pasaba por qui ya que les cuento que entre a trabajar ps estoi en un tienda donde venden material para hacer bisuteria entonces estoi empezando a aarmar unas pulseras que...

Vero, martes 18-Feb-14 18
Laura
Avances continuación... Vestido paje citas y kit
Laura, El 5 de Enero de 2014 a las 14:42

Brindes, continuando con mis avances, ya tenemos el vestido de las pajecitas Y el kit anti cruda q ya casi los acabamos

Jenny, jueves 26-Feb-15 21
Amariliz
Ayuda con ideas para recuerditos de despedida
Amariliz, El 5 de Enero de 2014 a las 13:23

Holaaaa chicas! Pues mi mama y yo, ya andamos viendo todas las cosas para mi despedida, aun no tengo lugar pero tentativo sera como en Julio! Solo que mama y yo somos como muy organizadas y nos gusta...

Marilyn, martes 7-Ene-14 8
Laura
Invitación damas de honor musical... lista
Laura, El 27 de Julio de 2013 a las 00:12

Brides, por fin la acabé y estoy muuuy contenta... A mis damas de honor les hice una invitación que consistió en lo siguiente: Un videito especial con fotos, detalles, peticiones y un mensaje especial...

Janelle, domingo 3-Ene-16 38
Laura
Velitos. Su elaboración
Laura, El 14 de Octubre de 2013 a las 22:54

En seguimiento a mi debate anterior (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-presumo-mis-velitos--t52586), y a petición expresa de Natalia :3 . Les pongo las fotos de cómo los hice y medio...

Aida, lunes 28-Jul-14 38

Grupos generales

Artículos por temas