Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 3,513 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro

Cómo estás Lau?, vi un debate y me acordé que eramos tocayas de iglesia :D... Saludos!!

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3993 días
Una pregunta que creo que todas las que estamos por aqui nos llena de emocion e ilusion porque obvio nos queremos casar con el amor de nuestra vida. Cada vez que leo o me cuentan la historia de la entrega de anillo es muy emotivo, cada una de...

Participé en el post de Laura
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4043 díasHola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta retrato para poner una foto de nosotras. A mi mamá le...

Creé un post
Hace 4047 díasHola brides, hoy les voy a enseñar cómo fueron mis ramos. Primero con el que me quedé. Con este salí de la misa, y entré al salón. Es de flores rehidratadas, por lo que espero me dure muchos muchos años. Ahora adorna mi casita. Este es con el que...

Hace 4047 días

Hace 4047 días
Hace 4048 días

Creé un post
Hace 4048 díasHola brides, hoy les enseño cuáles fueron mis accesorios Mi velo fue estilo catedral largo largo, me encantó, sencillo porque sí no ya era demasiado, se los enseño por atrás para que lo vean. Ahora les muestro, mi liga, la tiara, los zapatos, el...

Participé en el post de Bonie
Hace 4048 días