Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy.
LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por paracaídas.
EL ANILLO. Mi hermoso anillo.
LAS ARGOLLAS. Las buscamos parecidas a mi anillo, y creo lo conseguimos.
IGLESIA. La sagrada familia
SALON. ROYAL RIZZO
SAVE THE DAY. EN CU
VESTIDO. Aun no me lo entregan MAÑANA ES MI PRIMERA PRUEBA , pero es de este estilo. CASA NOVIAS DE ESPAÑA.
TRAJE DEL NOVIO. Yo quería frac, el quería smoking, entonces combinamos, lleva smoking pero con el chalequito y corbata blanco, como el frac.
ZAPATOS. GREZZO NOVIAS
TIARA: DE CRISTAL
RAMOS:
El ramo que me quedo es de flores rehidratdaas, como este
El ramo que se ofrece será como este, natural, pero sin las plumas
el ramo que se avienta será de claveles, natural, como este
No lo voy a aventar, pienso hacer algo así
Y para quien no se lo gane, le daré estos llaveritos de san antonio
INVITACIONES. Después de mucho sufrir, conseguí las invitaciones que quería tal como las quería. Yo le puse la hebilla y el liston.
VESTIDO DE LAS DAMAS. No es este pero se parece mucho, el color es casi el mismo.
CORSAGES DE LAS DAMAS. también serán de flores rehidratadas.
INVITACION A MIS DAMAS. Les hice un video, una playera que dice "team bride", con su nombre atrás, les di una cartita con "GRACIAS" y una crema de natura. les dejo el debate https://www.bodas.com.mx/debates/invitacion-damas-de-honor-musical-lista--t48084
COPAS Y PALAS. También con cristalitos.
RECUERDITOS. Cajitas de novios
estss serán para la mesa de dulces
RECUERDITOS PARA DESPUÉS DE LA MISA. Unas pulseras
LIBRO DE FIRMAS. Lo mandé a hacer también, no le he tomado muchas fotos, pero es estilo un scrapbook.
MANDILES PARA LA VIBORA. Los mandé hacer en color rosa con este diseño.
VELITOS. ya los usamos en mi despedida sorpresa pero los hicimos para la víbora y hasta me hicieron un tuto aquí en la pág. https://www.bodas.com.mx/articulos/tutorial-velitos-de-novia--c5186
Pantuflas para las mujeres. Son como estas pero con las letras en negro.
dentro de su costalito
daremos un kit hamgover, igulaito a un debate que me encontré por aquí. LAs cajitas las estamos haciendo. y le pondremos unas tarjetittas.
la tarjetita dice esto
los recuerditos de la despedida mixta, en donde por cierto nos casaron con ramo de zacate u lazo de mecate jeje. hasta víbora y lanzamiento del ramo hubo
La foto y video con X-imagen. La sesuón será en el parque méxico
Casi nos llegan los muñequitos de pastel, también los conseguí gracias a un debate de una bride. Más o menos serán así.
tengo las cosas de cotillon. Compramos muchas cosas de luz. y también tengo los jugueres para los niños en la boda.
LIGa. me la entreganc con el ramo y supongo será así
Saldremos del gran hotel. Y regresmaos después de la fiesta ahí mismo IUUUU
y también seleccioné el peirnado y el maquillaje.
Para la salida de la iglesa: globos y más globos
Hasta aquí ¿Que me faltará?