En seguimiento a mi debate anterior (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-presumo-mis-velitos--t52586), y a petición expresa de Natalia :3 . Les pongo las fotos de cómo los hice y medio la explicación, hice lo que pude jeje.
Lo primero... LOS MATERIALES
* LA TELA: Yo compré tul rosam blanco y fiusha y con brillitos.
*DIADEMAS y PEINETAS.
* LISTON DEL MISMO COLOR DE TELA, Y DEL ANCHO QUE MIDAN LAS DIADEMAS Y PEINETAS: En mi caso es de 1cm
* FLORECITAS ARTIFICIALES
* TIJERAS Y SILICON
2. Lo primero es cortar la tela en pedazos aproximadamento de 30 x 25. Para que se vieran más bonitos, nos ayudaron a coser la orilla con liston, pero no es indispensable.
3. Ya que cortamos la tela, el siguiente paso es pegarla en la diadema o peineta. TIP. El pegado debe de ser con plisado, xq si no queda muy recto y se hacen picos que parece que traes casco jeje.
4. Ya que pegamos la tela en la diadema o peineta, para cubrir el silicón y las imperfecciones con el listos "forramos" la peineta o diadema.
5. Una vez que está la diadema con la tela y el listón, cortamos las florecitas de una en una, sin que le quedn tallos.
6. Pegamos las florecitas, en las diademas 3 de ladito. y en las peinetas en las orillas y en la mitad.
y LISTO!!
Espero les sirva y les queden preciosos, al prinicpio no es tan fácil como se ve, pero ya agarrándole la onda es rapidísimo.
SALUDOS BRIDES