Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal

Pedir dinero.. Con alcancía?

Laura, el 20 de Octubre de 2013 a las 22:28 Publicado en Antes de la boda 0 22

SIn que aún lo descarte... Mis amigos me están animando a hacer la famosa pedida del dinero, jeje, me dicen "NO TE VAS A ARREPENTIR que se te quite la pena" jajaja, pero bueno, mientras lo pienso.. He visto que varias brides han optado por alcancías... En donde las consigo? cómo las hicieron? las compraron? Me ayudan?

22 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 10 de Diciembre de 2018 a las 12:57
  • C
    Novia Nueva Febrero 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos 😘
    • Responder
  • Yess*
    Novia Habitual Abril 2016 Veracruz
    Yess* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que interesante, yo compre una zapatilla muy linda pero pense k era para decoracion jajajaja
    estaba hermosisima y m costo $40.00 pero nunk pense k fuera para eso, entre a ver para k sirven y m encuentro con esto, jajaja esta muy padre pero yo ya habia pensado en un frasco o un cofre y poner un letrero, "Para irnos lejos" cuando nos comprometimos dijimos hay que ahorrar como dice la imagen "Para irnos lejos"

    y x eso pensaba en algo asi pero ni idea supongo k la gente si sabe!! hace mucho k no voy a una boda y espero ka la proxima al parecer sera la mia Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super lindas yo las vi en interner gracias
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2014 Yucatán
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peña para nada!!! Déjame decirte que para mi como invitada me resuelves la vida!!! Por que luego los invitados se rompen la cabeza en cuanto a que regalar y que no sea algo repetido por que Lugo te regalan como 10 licuadoras u otras cosas!!! Mejor yo en la invitación ya les di los sobré cuyos con una frase!!! Y en la recepción habrá un baúl de madera que mandaré a decorar con nuestros nombres y ahí los depositarán!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en lo que antes era una tradición.... Lo del baile del billete... Pero no quiero que claven con alfileres mi vestido....nooooo eso nooo!!! Así k lo de las alcancia me empieza a convencer!!! Saludos y suerte.

    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros si lo haremos, estamos emtre poner un buzon, alcancia o jarron...Lo pondremos en la entrada junto con sobresitos y papel para que nos escriban sus buenos deseos y los pongan dentro...

    Algo asi..

    BuzonBuzon chiquis

    Jarron para dineroCon alcancias

    Espero te gusten... Saludos!!! Smiley winking

    • Responder
  • Mical
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Mical ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    a que altura de 20 de noviembre la viste? como cuanto costara?

    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me da mucha pena, no quisiera que sientan que les estoy cobrando la invitación y más pena me da porque la mitad de mis invitados son familia de fuera y pues ya van a haber gastado en el viaje, el hotel y todo eso y además de todo que yo pida dinero, si me da mucha pena, pero igual y si me animo sobre todo para aquellos que si tengan la posibilidad.

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si somos dos por un lado si quiero por el dinerito que se junta, pero otro da pena pedir mas si ya te dieron un regalo :s

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondre alcancia pero pondre un baul, sobresitos y plumon al lado para quien guste dar alguna aportanción...

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que puedes usar miles de cosas no solo la alcancia! hay brides que han repartido sobres junto con las invitaciónes y en la recepción ponen una caja y las alcancias pues que te pongan puras de peso! jiji ntc ponles el hoyo grande jiji

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO NO LO HARE, PERO HAY MUCHAS CHICAS QUE SI LO HACEN, QUE NO TE DE PENA NENA, MAS PENA ES PARA EL INVITADO IR SIN REGALO O NO ???

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY es que es como raro, quiero y no quiero ME DA PENA

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjeje igual a mi me dicenq se me quite la pena, la verdad se ve algo diferente y lindo lo de la alcancia igual y hago lo mismo Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito!! Justo esto buscaba... SI lo hago será así Smiley smile GRACIAS YADI

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo tambien digp que te aguantes la pena jajaja pero bueno mira las alcancias las pueden hacer ustedes o poner unas cajitas, dependiendo lo que les sea mas uttil

    si quieres alcancia puedes comprarla y decorarla ustedes a su gusto o checa en el centro, ahi tienen modelos lindos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA YO TENGO PENSADO COMPRAR UNA COCHINITA VESTIDA DE NOVIA LA VI EN LA CALLE 20 DE NOV. EN EL CENTRO EN UNA TIENDA DONDE VENDEN ARTICULOS PARA BATUCADAS ESTA HERMOSA Y TAMBIEN TIENEN AL NOVIO POR SI TE ANIMAS

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que vale la pena lo de la alcancía, qué opina tu novio al respecto, obvio que deben estar de acuerdo los dos y tenerlo listo para que llegado el momento los dos se diviertan. Hay parejitas que usan lo de los sobres desde la misma invitación va anexo un sobre en el que se agradece el regalo en efectivo por parte de los invitados y el día de la boda tienes que tener un sitio en el cual colocar dichos sobres, ya sea una caja, un árbol, una jaula, lo que sea que vaya con el tema de tu boda. Si lo quieres hacer en alcancía algunas parejas compran los famosos cerditos de feria, seguro que hoy en día hay modelos muy simpáticos, yo me iría al mercado de Sonora, incluso en un taller pueden hacerte los cerditos a tu gusto o comprarlos así sencillos y vestirlos de novio y novia, eso será monísimo y no necesitas ni mucho presupuesto ni gran ciencia.

    Pedir dinero.. Con alcancía? 1 Pedir dinero.. Con alcancía? 2 te dejo algunas ideas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ocuparemos la caja de regalo y diremos que es para nuestra luna de miel !!! me da penita pero pues si se necesita por que terminas algo desfalcadita !!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , creo que puedes optar por una bonita alcancia a tu gusto ... los cochinitos tienden a soltar bulling jeje , yo no lo are pero si te animas tu busca algo bonito y a tu estilo Smiley winking

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hay algunas alcancias que te las venden en centros artesanales, pero tambien hay otra opcion en mi pueblo se acostumbra a pedir en la zapatilla aun no se si hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas