Ir al contenido principal
Karla
Karla

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

1006días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
casarnos de Nuevo? boda 2.0
Karla en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2026 a las 23:10

Hola! Mi triste caso comenzó cuando me case en el 2023 en GDL, Jalisco y todo salió mal, busque excelentes proveedores, servicios y al final no fue nada de lo que esperaba, si me lleve mi dinerito A...

Karla, domingo 15-Feb-26 74
Karla
Víbora de la mar!
Karla en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2023 a las 03:40

Hola!! Me podrían dar ideas para la víbora de la mar? Le tengo PAVOR a las alturas así sean a poco cms y el ponerme encima de la silla me va a marear Cómo podría hacerla? 🥺

Ela, lunes 18-Sep-23 1 231
Karla
Cabina fotos boda! Si o no?
Karla en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2023 a las 15:30

Hola!! Nosotros quisimos contratar una cabina porque es algo que nos gusta a nosotros y la fotito es algo que los invitados guardarían Pero varios nos dicen que es una perdida de dinero ya que...

Giselle, martes 4-Jul-23 8 85
Karla
Damas! Color vestido! Boda 🫶🏻
Karla en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2023 a las 15:34

Hola!! Pues estoy en un dilema y todas mis damas dicen que yo decida en vez de ayudarme 😅 Mi boda es en tono negro con un ligero toque de tinto, el tinto solo se verá reflejado en los caminos de mesa...

MIRIAM, jueves 29-Jun-23 7 85
Karla
Luz y sonido boda! Problemas
Karla en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2023 a las 15:28

Hola!! Tengo un gran dilema Nosotros ya habíamos contratado un servicio de luz y sonido para nuestra boda, mi cuñada también se casó este año con el mismo proveedor de luz y sonido y estuvo mal. En la...

MIRIAM, jueves 29-Jun-23 5 63
Karla
Costurera Guadalajara
Karla en Jalisco, El 28 de Junio de 2023 a las 15:34

Hola!! Alguien sabe de una costurera en Guadalajara? Para hacer los vestidos de mis cuñadas y la mamá del novio por favor 🫶🏻🫶🏻

Lidice, jueves 29-Jun-23 1 52
Karla
Invitaciones boda foránea
Karla en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2023 a las 22:28

Hola!! Les platico, me caso este 21 de octubre soy de Mty y me casare en GDL No sabemos cuándo entregar invitaciones en Monterrey a toda mi familia y amigos puesto que es fuera de ciudad Para que...

Patricia, miércoles 8-Mar-23 9 84
Karla
Cuanto Alcohol en boda! ayuda
Karla en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2023 a las 21:19

Buenas noches! Alguien me podría ayudar a decifrar cuánto licor comprar? El plan es este 20 litros de bebida piña colada 20 litros medias de seda 7 cartones de cerveza de ¼Y 20 litros de tequila! Solo...

Alejandro, martes 7-Mar-23 2 37
Karla
boda al civil
Karla en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2023 a las 22:12

Hola! Alguien sabe cuánto se tarda el poder casarse al civil? Mis suegros quieren estar presentes y vienen de otra ciudad Pensábamos casarnos a mediados de febrero pero no sé si sea tardado eso 😅

Monserrat, jueves 12-Ene-23 5 67
Karla
pedida de damas en boda foranea
Karla en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2023 a las 21:48

Hola! Cuando me aconsejan pedir a mis allegadas que si quieren ser mis damas, mi boda es en octubre y es en otro estado, las invitaciones las daré en abril Creen que deba de ir pidiendo? O hasta...

Xochi, lunes 9-Ene-23 3 43
Karla
Boda civil y religiosa o 2 en 1
Karla en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2021 a las 18:17

Hola! Chicxs, mi pareja y yo llevamos varias pospuestas de nuestra boda y es porque a veces ni tiempo tenemos de ver muchas cosas pero por fin podemos el siguiente paso. Nosotros ya queremos casarnos,...

Renata, lunes 12-Abr-21 2 59
Karla
lugar boda Civil!!
Karla en Nuevo León, El 19 de Mayo de 2020 a las 16:28

Holaaa, mi pareja y yo decidimos casarnos al civil en noviembre (esperemos que el covid este mas calmado), ya que en mi familia es tradición que aunque sea civil se hace una carnita jajajaja, ya...

Eyla, viernes 22-May-20 7 119
Karla
Boda Civil ¿fiesta o solo registro civil?
Karla en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2020 a las 17:02

Hola chicxs! Soy de MTY llevo 5 años con mi pareja el es de GDL y a pesar de que digan que somos algo pequeños (20,21) estamos seguros de esto pero ahora. Nuestra boda civil sería a fin de año,...

Karla, viernes 17-Abr-20 13 133

Grupos generales

Artículos por temas