Ir al contenido principal
Joka
Joka

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017

Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más

Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2439días 8hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Joka
Ideas de una ud - Boda Futbol
Joka en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 11:42

Hola chic@s, hoy traemos una temática muy furbolera,!!!!! ****************************************************

Jimena, sábado 26-Ene-19 3 32
Joka
Para Madame Mariée de Joka
Joka en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 08:21

Hola chic@s!!!! Mi FM nació en el mes se Diciembre y es Sagitario , lo que he leído es que son muy tranquilos y yo soy Leo, todo un caos, hablando de mi en particular, soy muy enojona!!!!

*Sandy*, jueves 24-Ene-19 14 52
Joka
Mis tips de ahorro Joka
Joka en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola chic@s!!!! Que les digo, he hecho de todo menos ahorrar jajajajaja pero solo en las cosas fuertes como el salón e iglesia, fueron a mi gusto. Me ofrecieron sus paquetes y no aguante la tentación...

Joka, martes 8-Ene-19 7 63
Joka
Mi dulce elección Joka!!!
Joka en Test y Juegos, El 12 de Diciembre de 2018 a las 10:48

Hola chic@s, buen día!!!Estoy muy feliz porque ya falta menos, en esta semana haremos la pedida y oficialmente comenzaremos con los preparativos, yeiiiii!!! No tenemos definido como queremos el...

Joka, sábado 15-Dic-18 28 113
Joka
Mi boda revolucionaria
Joka en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:04

Hola comu!!! Creo que antes las mujeres hacían lo que el novio decía o los papás elegían para su boda, e incluso los cazaban sin conocerse. Ahora ya sólo muy diferentes, en nuestra boda por ejemplo,...

Alejandra Salazar, miércoles 21-Nov-18 1 25
Joka
Un evento desafortunado - props
Joka en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:04

Hola chic@s!!!! Buen día, pues odiarla que mi familia se no se divierta el día de mi boda, aunque muchas veces el ambiente de los festejamos influye mucho, pero el estado de ánimo también. Mi familia...

Joka, lunes 19-Nov-18 2 23
Joka
Mi archivo nupcial
Joka en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:18

Hola chic@s!!!!! Les contaremos un poquito de nuestra boda, yeiiiiiii • Mes de boda: Septiembre del 2019 • Estilo de boda: queremos algo clásico pero con nuestro toque!!! • Recuerditos: no los tenemos...

Joka, viernes 19-Oct-18 4 29
Joka
Mi viaje en el tiempo
Joka en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:40

Hola chic@s!!!! Últimamente mi FM y yo andamos muy estresados con lo del trabajo pero el vernos aunque sea 5 minutos y saber que lo hacemos porque queremos casarnos, nos da la fuerza para seguir...

Joka, domingo 14-Oct-18 6 31
Joka
Mi lado Bridezilla Joka
Joka en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:46

Hola chicas!!!! Últimamente he estado alejada de la comí y es que han sido dos semanas de estrés en el trabajo, con unos cambios que me tienen un poco desubicado pero nada como una dinámica para...

Joka, martes 9-Oct-18 9 46
Joka
Lotería Karen
Joka en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:59

Hola chicas!!! Pues no me fue muy bien, no complete ninguna línea pero estoy muy feliz porque estoy disfrutando el organizar nuestra boda, ya tenemos nuestro salón, se llama "Aída Palace", me encanta...

Daniela, martes 2-Oct-18 6 31
Joka
Mi remedio para los celos Joka
Joka en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2018 a las 19:27

Hola chic@s!!!! Realmente no tengo un remedio infalible, por que hay veces en las que me ganan y llego a tener unos pequeños arranques, pero la mayor parte me suelo controlar y es que un factor...

Rosy, domingo 16-Sep-18 1 16
Joka
Banderines Challenge
Joka en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:38

Hola chic@s!!!! Esta foto tiene aproximadamente 5 años, la verdad no recuerdo muy bien pero me encanta!!! La verdad es que tengo en común muchas de las cosas en la descripción de mi admin Dani, me...

Joka, miércoles 5-Sep-18 2 13
Joka
Mi plan de boda Joka!!!
Joka en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:37

Hola chic@s!!!! Ya quiero que llegue el gran día y que por fin seamos marido y mujer, hoy justamente estamos a 13 meses de la boda, me siento muy feliz y contenta. Y algo que no puede faltar ese gran...

Joka, viernes 31-Ago-18 8 40
Joka
Mi luna de miel Karen!!!
Joka en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:13

Hola chicas!!!! Pues a ganar este regalito, les cuento que mi futuro marido y yo queremos pasar nuestra luna de miel en unas cabañitas en Guadalajara, al principio el plan era ir a Canadá pero...

Joka, jueves 23-Ago-18 21 67
Joka
5 cosas debes tomar en cuenta antes de comprar tus anillos de matrimonio💍💍
Joka en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 16:14

Hola chic@s!!! Este fin de semana mi FM y yo nos fuimos a celebrar mi cumple y pasamos a un centro comercial, aprovechando, visitamos las joyerías para ver si tenían algún modelo que nos gusta para...

Yarazeth, miércoles 22-Ago-18 29 180
Joka
Quién le dice sí a estos ramos?!!!
Joka en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:21

Linda comu, vi estos ramos y me encantaron, están muy lindos!!!! Debo confesar que últimamente me gusta el colorsito del tercer ramo, me dicen que es turquesa, pero lo veo un poco más verdecito. Que...

Adri, jueves 9-Ago-18 21 145
Joka
Mi resultado es Boda Tradicional!!!
Joka en Test y Juegos, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:10

Hola chic@s!!!! Pues he aquí nuestro resultado, en unas cosas si somos tradicionales pero en otras no tanto. Nosotros pagaremos casi todo lo de la boda y recuerdo que antes los padres de la novia...

Ángeles, miércoles 8-Ago-18 5 28
Joka
Pastel increíble!!!!!!
Joka en Banquetes, El 30 de Julio de 2018 a las 09:41

Hola chicas!!!! Que todas tengan un hermoso inicio de semana, acabo de ver esto y no me imagino el tiempo que se llevaron en realizarlo😱😱😱!!!! Es más no me gustaría ni poner un cuchillo cerca de él,...

Joka, lunes 6-Ago-18 55 262
Joka
Mi número mágico - Karen 😉
Joka en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 10:49

Hola chicas!!! Siento que aún falta mucho tiempo, si así siento una eternidad para que llegue Septiembre, el mes en que se hará la pedida formal, y aún faltará un añoooooo. Pero bueno, mientras...

Joka, miércoles 1-Ago-18 6 32
Joka
Plantitas en macetas de cristal!!!🌹🌸🌵
Joka en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 21:59

Hola nenas!!! Vagando un rato por el ciberespacio jajajajaja me encontré con estos centros de mesa, me gustó mucho la "macetita" en que las colocaron. El que sea de cristal y las formas que les...

Joka, jueves 26-Jul-18 24 118
Joka
Mi película romántica Karen 💏💑💏💑💞💕
Joka en Test y Juegos, El 24 de Julio de 2018 a las 08:48

Hola chicas!!!! Pues que le digo amo el vestido de Kate Hudson en esa película y también desde pequeña he soñado con casarme, hace unos 3 años pasamos frente a una iglesia y me llamo la atención, me...

Joka, miércoles 25-Jul-18 12 72
Joka
Guantes para novia!!!
Joka en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2018 a las 20:22

Hola comu!!! Los accesorios son muy importantes en el gran día B, alguna de ustedes usara guantes? revisando por ahí me encontré con estos, fueron de los que más me gustaron. Que opinan ustedes?...

Paola, domingo 22-Jul-18 12 203
Joka
Roles de las damas de honor!!!
Joka en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2018 a las 21:13

Hola, hola, comu!!! He leído que a muchas le va mal con sus damitas, resulta que en lo que menos se interesan es en la novia, encontré esta pequeña lista de deberes, por si quieren saber que tienen...

Joka, domingo 22-Jul-18 27 173
Joka
Mi agenda de boda Karen!!!😘😘😘
Joka en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 21:15

Hola comu!!! Lo primero que contratamos después de mucho tiempo y andar buscando, fue el salón, pero por fin el indicado llegó. Subí un debate antes pero se me olvido la foto eso de estar en el...

Joka, jueves 19-Jul-18 2 19
Joka
Cambio en la app!!!!
Joka en Soporte, El 12 de Julio de 2018 a las 08:08

Hola chic@s! Me acabo de fijar en los cambios que podemos hacer en la portada de la app, donde aparece el contador, yo comencé cambiando el color. Están geniales, ustedes que le harán a su portada?

Joka, martes 17-Jul-18 28 195
Joka
Mi agenda de boda Karen!!!😘😘😘
Joka en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:36

Hola chic@s!!! Espere por mucho tiempo, el lugar donde sería la recepción y es que no me decidía, tenía varias opciones pero llego el indicado: Aída Palace. Muy hermoso y fue lo primero que...

Joka, martes 17-Jul-18 7 25
Joka
Jugó verde🍏🍈🍐!!!
Joka en Belleza, El 11 de Julio de 2018 a las 19:04

Hola chic@s!!! Hoy están de moda y les contaré que si son una maravilla. Fíjense que mi mamá va a consultas con un nutriologo desde hace 2 meses, le dio su dieta y como tip la receta de un jugo. Ya ha...

Joka, jueves 12-Jul-18 27 183
Joka
Mariachi o cuarteto :|???
Joka en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 19:58

Hola comu!!!! Chicas, hace unos días mi suegro me preguntó, "hija que música van a poner durante la comida?", a lo que le contesté: "La que ponga el DJ". Se quedó con cara de what... "no, no, no, como...

Joka, miércoles 11-Jul-18 5 66
Joka
Mi elección nupcial Karen😊😊😊
Joka en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 10:45

Hola comu!!!! A Jon y a mi nos gusta lo tradicional, y tuvimos este resultado pero también salió Boho-Chic, no estoy muy relacionada con este estilo y si me da un poquito de miedo intentarlo, me...

Karen, domingo 8-Jul-18 4 28
Joka
Invitaciones de papel, si o no?
Joka en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola comu!!!! Estamos a poco más de un año para darnos el sí, tenemos fecha y lugar, pero revisando todo los preparativos nos topamos con el detalle de las invitaciones. Ahora bien, se que aunque...

Joka, viernes 6-Jul-18 19 198
Joka
Mi primer platillo Karen!!! 🍝🍜😜
Joka en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 10:40

Hola comu!!!!! Buen día, pues aquí les platicaré que un domingo invite a Jon a comer, me tocaba cocinar y no era algo muy complejo, se nos arrojaron unos hot dogs, para ver una película en familia y...

Joka, martes 19-Jun-18 5 24
Joka
El defecto perfecto Jonathan
Joka en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2018 a las 23:25

Hola chicas!!!!! Creo que todos tenemos hábitos, lo que los hace buenos o malos es como lo ven los demás, a mi parecer, por ejemplo, mi FM y sus hermanos se reúnen a jugar x Box, cuando es un día...

Evelin, martes 5-Jun-18 5 36

Grupos generales

Artículos por temas