Ir al contenido principal
Joka
Joka

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017

Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más

Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1694días 0hrs : 33min
Joka
Invitaciones entregadas y no son de papel!!!!
Joka, El 7 de Agosto de 2019 a las 10:13

Hola hermosas!!! Desde que comenzamos con los preparativos de la boda mi Jon y yo decidimos que queríamos invitaciones de papel, perderíamos algo fuera de lo común y que se quedara como recuerdo de...

Janine, lunes 26-Ago-19 14
Ana
🍗🥩🍤 VOTA: ¿Cuál va a ser el plato fuerte de tu boda?
Ana, El 10 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola, comu! ¿Cómo estás? Yo aquí con agua en la boca imaginándome todas las opciones de platillos riquísimos que se puede tener en una boda. Por eso te...

37%

17 votos

39%

18 votos

7%

3 votos

15%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jul-19 29
Joka
Como elegir el vestido de mamá!!!
Joka, El 5 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola comu!!! Siguiendo con los preparativos de la boda llegamos al punto donde nos toca elegir el vestido de mamá y créanme que siento la misma felicidad que la vez en la que fuimos a elegir mi...

Joka, miércoles 10-Jul-19 10
Ana
¿Cuál es tu vestido ideal? - RESULTADOS
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola, bride! ¿Lista para saber tus resultados? Prepárate, porque el vestido de tus sueños te dejará sin aliento... Si la mayoría de tus respuestas fue A...Tu vestido ideal es como el MAIZ, de Rosa...

Ahtreb, lunes 14-Oct-19 84
Damaris
¿Qué tipo de manga te gusta más?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:03

¡Hola, Chicas! Ya estamos a nada de llegar al vestido ideal para ti, ahora solo dime: ¿Qué tipo de manga te gusta más? A) Tirantes B) Sin mangas C) Manga Larga Vamos a los resultados 👉 Tu vestido...

Brenda, domingo 5-Jul-20 133
Ana
¿Qué parte de ti te gustaría resaltar con tu vestido?
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola, bride! ¡Ya casi descubres cuál es tu vestido perfecto! Cada una de nosotras tiene una belleza diferente, y tu vestido de novia definitivamente debe resaltar lo mejor de ti. Cuéntanos, ¿qué...

Gisela, lunes 14-Oct-19 131
Damaris
¿Qué detalle te gustaría que tuviera tu vestido?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola Girls! Vamos a hablar de los detalles para encontrar el vestido ideal para ti ¿Lista? ¿Qué detalle te gustaría que tuviera tu vestido? a) Encajeb) ¡Tul, tul y más tul! c) Pedrería y un poco de...

Gisela, lunes 14-Oct-19 135
Ana
¿Qué estilo de peinado te gusta más?
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola, bride! ¿Qué tal está siendo tu misión de encontrar el vestido ideal? Al imaginarte en tu vestido de novia, es imposible no imaginar también... ¡tu peinado! ¿Cuál de estos es más "tú"? A) Suelto...

Karina, miércoles 22-Ene-20 137
Damaris
¿Cómo describirías tu personalidad y look de novia?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica para descubrir tu vestido ideal , ahora díganme ¿Cómo describirías tu personalidad y look de novia? a) Soy atrevidab) Soy romántica c) Soy clásica Vamos a la...

Karina, miércoles 22-Ene-20 139
Ana
¿Qué tipo de corte es tu favorito?
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola, bride! Vamos a seguir en la búsqueda de tu vestido ideal. Vas a escoger una de las partes esenciales de tu vestido: el corte. Y tú, ¿cuál prefieres? A) Sirena B) Princesa C) Corte A ¡Muy bien!...

Ahtreb, lunes 14-Oct-19 141
Damaris
¿Qué tipo de espalda te gusta más?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:03

¡Hola, Brides! ¿Buscamos el vestido de tus sueños? Para encontrarlo ahora vamos a hablar de la espalda, dime: ¿Qué tipo de espalda te gusta más? A) Con escote pronunciado B. Hombros descubiertos C....

Ahtreb, lunes 14-Oct-19 144
Ana
¿Qué tipo de escote te agrada más?
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:02

¡Hola, bride! ¿Lista para encontrar el vestido de tus sueños? Ahora te toca escoger el escote perfecto para ti: a) Escote en V b) Escote de corazón c) Escote ilusión ¿Listo? Sigamos con 👉👉👉 ¿Qué tipo...

Ahtreb, lunes 14-Oct-19 175
Damaris
¿Cuál es tu vestido ideal?
Damaris, El 9 de Julio de 2019 a las 11:03

¡Hola Brides! ¿Tienen algunas dudas sobre el vestido que te gustaría llevar para tu gran día? Hoy tenemos un test para ayudarte a aclarar un poco las ideas y buscar el vestido que reúna la mayoría de...

Päm., martes 16-Jul-19 20
Ana
VOTA 👉👉 ¿Quieres tener hijos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola, bride/groom! Un tema muy común con el que las parejas se deparan es: ¿tendremos hijos? Hay parejas que tienen esa conversación desde que empiezan su relación, hay parejas que lo empiezan a...

72%

48 votos

16%

11 votos

10%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Ago-19 42
Ana
VOTA: 👀 ¿Cómo pasarás el día antes de la boda? 👀
Ana, El 4 de Julio de 2019 a las 23:05

¡Hola comu! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien 😍 👉👉👉👉Vamos a hacer un ejercicio: Cierra los ojos. Respira. Relájate e imagina que es... ¡el día antes de tu boda! ¿Cómo te sientes?...

28%

11 votos

28%

11 votos

10%

4 votos

25%

10 votos

0%

0 votos

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jul-19 25
Damaris
Vota: ¿Civil y religioso el mismo día o separados?
Damaris, El 4 de Julio de 2019 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Aquí viene una encuesta más, ¿Qué opinas? ¿Casarse al civil y religioso el mismo día o por separado? ¡Después de votar dinos que pros y que contras ves de cada una! ¡Los leo! ...

Mismo día

41%

27 votos

Días separados

58%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jul-19 22
Gabriela
¡Consejos! Organizar boda en la playa.
Gabriela, El 4 de Julio de 2019 a las 10:48

Hola chicas, les cuento que me acabo de comprometer hace dos semanas y la verdad que entre tanta emoción no se ni por donde empezar, quisiera casarme en la playa, y me gustaría saber si alguna de...

Renata, viernes 5-Jul-19 8
Betty
Cuando era niña, me imaginaba mi boda…
Betty, El 4 de Julio de 2019 a las 07:14

Me imaginaba mi boda como las películas de princesas, un vestido muy grande, muchas flores y en un salón muy lindo. Gracias a Dios será muy similar, con mi príncipe azul😍❤

Betty, viernes 12-Jul-19 6
Gema
Mi despedida de soltera
Gema, El 3 de Julio de 2019 a las 23:04

Les comparto un poquito de mi despedida de soltera ❤️ ✨

Joka, jueves 4-Jul-19 9
Ishtar
Organización
Ishtar, El 3 de Julio de 2019 a las 22:43

Hello, pues aquí enseñándoles mi organización JAJA la hago cada vez que pagamos algo (o agregamos o quitamos algo) Lo hago en una libreta equis, debí haberla forrado de perdido😔 no arranco hojas, me...

Rocío, sábado 3-Ago-19 12
Brenda
Recibí mis zapatillas 😍
Brenda, El 3 de Julio de 2019 a las 18:41

Hola chicas, me gustaría compartir con ustedes la emoción al recibir mis zapatillas Me encantan Usaré también unos convers rosas con brillos por lo que dejé de preocuparme por el tipo de tacón y el...

Iztyneth, jueves 11-Jul-19 21
Ana
Vota: ¿Despedida de solter@ trankis o alocada?
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 23:05

¡Hola, comu! Las despedidas de soltera son una oportunidad para que los novios se diviertan con amigos y gente querida y, por qué no, descansar un poco del ajetreo de la planeación de la boda. Y no...

61%

38 votos

37%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 27
Joka
Expediente X: Mis damas
Joka, El 27 de Junio de 2019 a las 21:47

Hola chicas!!! Que les digo? a 3 meses de mi boda justamente ando lejos de todos mis seres queridos por cuestiones laborales y francamente aun no se si tendré damas de honor, lo que si, es que una de...

Joka, viernes 28-Jun-19 2
Ana
💕Vota: ¿a qué edad pensabas que te casarías cuando eras niña? 💕
Ana, El 27 de Junio de 2019 a las 23:05

¡Hola, brides! Seguramente algunas de ustedes ya se imaginaban su boda desde que eran pequeñas, ¿verdad? Cómo sería el vestido, el lugar, el pastel, la...

87%

39 votos

9%

4 votos

0%

0 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-19 33
Ana
¿Cómo se organizan para para el tema de la boda?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hemos llegado a la recta final de nuestro reto de encontrar a las mejores damas. Todos sabemos que la comunicación de la novia con sus damas es esencial, pues hay mucho detalles que...

Cindy, jueves 30-Ene-20 282
Renata
¿Harás un kit para las damas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Dentro del presupuesto de los recuerdos de boda , ¿está pensado un kit especial para las damas de honor? 🔎Continua por aquí: ¿Cómo se organizan para para el tema de la boda? ...

Itza, viernes 21-Feb-20 386
Damaris
¿Has sido dama de alguna de ellas?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Qué tal vamos con el Expediente X de las damas ? Recuerda que al final podrás llevarte la medalla de detective. Cuéntame, ¿Ya has tenido la oportunidad de ser Dama de alguna de ellas...

Itza, viernes 21-Feb-20 400
Ana
¿Vas a tener una sesión de fotos especial con ellas?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, detectives! Seguimos con la intrigante misión de encontrar a las mejores damas . Una parte importantísima de la boda son las fotos, pues son ellas las que nos permitirán suspirar de nostalgia...

Itza, viernes 21-Feb-20 399
Renata
¿Se van a arreglar juntas para el Día de la Boda?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Ir a la peluquería con las amigas es lo más. ¡Ir a la peluquería con las damas de honor en el día de la boda, es todavía mejor! ¿Cómo será en vuestro caso? ¿Se van a arreglar juntas...

Itza, viernes 21-Feb-20 400

Grupos generales

Artículos por temas