Ir al contenido principal
Joka
Joka

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017

Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más

Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1642días 19hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Joka
Invitaciones entregadas y no son de papel!!!!
Joka en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2019 a las 10:13

Hola hermosas!!! Desde que comenzamos con los preparativos de la boda mi Jon y yo decidimos que queríamos invitaciones de papel, perderíamos algo fuera de lo común y que se quedara como recuerdo de...

Janine, lunes 26-Ago-19 14 224
Joka
Como elegir el vestido de mamá!!!
Joka en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola comu!!! Siguiendo con los preparativos de la boda llegamos al punto donde nos toca elegir el vestido de mamá y créanme que siento la misma felicidad que la vez en la que fuimos a elegir mi...

Joka, miércoles 10-Jul-19 10 69
Joka
Expediente X: Mis damas
Joka en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2019 a las 21:47

Hola chicas!!! Que les digo? a 3 meses de mi boda justamente ando lejos de todos mis seres queridos por cuestiones laborales y francamente aun no se si tendré damas de honor, lo que si, es que una de...

Joka, viernes 28-Jun-19 2 28
Joka
Zapatos cómodos para novias!!!
Joka en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:24

Hola comu!!! El tema de los zapatos para novias es muy amplio y en la actualidad no hace falta lucir un zapato incómodo para lucir bella, porque las diferentes firmas se han encargado presentar...

Blanca, lunes 3-Jun-19 17 534
Joka
Combina el color naranja en tu boda!!!
Joka en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:02

Muchas veces no sabemos con que otro color combinar aquel tono que nos encanta y es por eso que aquí les dejo las paletas de combinaciones posibles si quieres un toque naranja en tu boda!!!! ...

Blanca, jueves 16-May-19 13 66
Joka
Inspiración naranja para tus centros de mesa!!!
Joka en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:30

Hola comu!!! Buen día, el color naranja es muy hermoso y francamente no lo había visto en combinación para una boda, pero de verdad me sorprendió, les dejo algunas imágenes de centros que se ven...

Rosy, miércoles 15-May-19 5 37
Joka
Trucos para que tus zapatos/zapatillas nuevos no te lastimen!!!
Joka en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:01

Hola chic@s!!! Hace unos días compré mi zapatillas para usarlas con el vestido, pero uno de los problemas que tengo es que los zapatos nuevos siempre me lastiman justo arriba del talón y de lado del...

Claudia, miércoles 8-May-19 10 286
Joka
Bronceado con caña de azúcar para el gran día B!!!
Joka en Belleza, El 7 de Mayo de 2019 a las 19:31

Hola comu!!! Lamentablemente, en el afán por lucir fenomenales el gran día de nuestra boda, a los eventos o a las celebraciones que tenemos programadas, a menudo terminamos sucumbiendo ante las...

Briss, miércoles 8-May-19 6 76
Joka
Mi mayor miedo
Joka en Test y Juegos, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:45

Hola chic@s!!! Son tantas cosas que nos causan estrés, comenzamos a imaginarnos cosas y terminamos con el miedo de que se vuelvan realidad. A esta altura nos sentimos más nerviosos por el tiempo que...

David, lunes 6-May-19 3 28
Joka
Ideas de una ud - Bode de Volver al futuro!!!
Joka en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 12:10

Quién no ha visto esta película y recuerda a todos los personajes como Marty McFly y al Doc Emmet Brown, para aquellos fans, les dejo unos detallitos para su boda!!!! Back 1Back 2Back 3Back 4Back...

Tina, jueves 2-May-19 7 70
Joka
160 y contando!!!
Joka en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2019 a las 18:45

Hola comu!!!! Estoy muy nostálgica chicas veo todo lo que ya tenemos para nuestra boda y se me hace increíble que, comencé siendo una nueva novia en Abril del 2017 con casi 900 días para mi gran día y...

LYANNE, martes 23-Abr-19 5 55
Joka
Mi estilo de boda es clásico!!!
Joka en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 20:50

Hol@ hermosa comu!!! Que les digo, lo mio es lo clásico, dicen que nunca pasará de moda y se me hace muy elegante. El vestido que usaré es corte princesa, no tan esponjado y lo amoooo desde que lo vi,...

Damaris, miércoles 10-Abr-19 2 21
Joka
y así quedo el árbol para firmas!!!
Joka en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2019 a las 09:58

Hola hermosas!!! Quiero mostrarles como quedo el árbol de firmas para la boda, no pensaba en tener uno pero cuando lo vi dije: "porque no" y aquí esta el resultado... Yo lo adorné, coloque las flores,...

Joka, jueves 4-Abr-19 44 218
Joka
Que debes considerar para decorar tu boda diy
Joka en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:03

Que tal hermosa comu!!! Muchos novios que nos casamos, preferimos hacer la decoración o parte del banquete nosotros mismos. Las razones son múltiples: puede ser más barato, podrás hacer una boda a tu...

Joka, sábado 30-Mar-19 6 73
Joka
Tips para elegir el lugar de recepción!!!
Joka en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:03

Hola chic@s!!! Tod@s soñamos con el lugar donde se llevará a cabo uno de los mejores día de nuestras vidas, es una de las decisiones más importantes que como pareja tendrán que tomar durante...

Reyna, viernes 29-Mar-19 3 51
Joka
Letras y árbol de firmas!!!
Joka en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:47

Hola chicas!!! Ahora si va teniendo forma todo, me encantabas las fotos que subían de sus arboles de deseos. Justo ayer mientras veía que daría como invitaciones me tope con él y lo compré, bueno...

hannahsama, lunes 25-Mar-19 12 145
Joka
Vestidos de novia con detalles plateados!!!
Joka en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 11:14

Hola hermosas!!!! Estos días he ido a ver vestidos de novia y me he dado a la tarea de buscar diseños, esta mañana me tope con estos hermosos vestidos, les dejo las imágenes

Alee, jueves 14-Mar-19 6 117
Joka
Centros de mesa con frutos verdes!!!
Joka en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:31

Hola niñ@s!!! Una linda opción para su centros de mesa, para aquellos que les gustan estos pequeños detalles sencillos y elegantes!!!...

XAVIER, jueves 14-Mar-19 6 74
Joka
Brazaletes Plateados!!
Joka en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:41

Hola hermosas!! Sin duda un lindo complemento para ese gran día, me encantaron y los quiero compartir con ustedes!!...

Astrid, miércoles 13-Mar-19 8 47
Joka
Porta anillos verde
Joka en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:48

Hola comu!!! Esta idea les ayudará a muchas parejas que deciden hacer su evento al aire libre y les encanta la naturaleza, acabo de verlos y me encanto, les dejo algunas ideas!!! Porta anillosPorta...

Edna, miércoles 13-Mar-19 6 37
Joka
Anillos en tonalidad verde
Joka en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:33

Hola chic@s!!! Si ustedes quieres salir de lo convencional, que les parece estos hermosos anillos??? AnilloAnilloAnilloAnilloAnilloAnilloAnillo

Briss, miércoles 13-Mar-19 3 24
Joka
Mancuernillas para novio color verde!!!
Joka en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:21

Hola hermos@s!!! Para aquellos novios que quieren incluir un pequeño detalle en su outfit el color de la temática de su boda, les dejo el diseño de estas hermosas mancuernillas en verde!!!...

Briss, miércoles 13-Mar-19 5 23
Joka
Pequeña odisea con la iglesia!!!
Joka en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:31

Hola chic@s!!! Creo que este es el primer debate que este es el primer debate que abro para contarles como vamos con la boda Pues bien, la app me ha sido de gran ayuda sobre todo con los tiempos, ya...

Joka, viernes 1-Mar-19 43 206
Joka
Joka: mis proveedores de boda en Puebla
Joka en Puebla, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:23

Hola chic@s!!! Hasta ahora no tenemos muchos pero unos están por confirmar, les dejo los que tengo: *Templo: La compañía del espíritu Santo que quise desde hace mucho tiempo, soñé con esa Iglesia...

Adri, jueves 28-Feb-19 3 41
Joka
Mi despedida de soltera Joka
Joka en Test y Juegos, El 19 de Febrero de 2019 a las 08:10

Hola chic@s!!!! Aprovechando que no tengo mucho trabajo y que no esta mi jefa jajajajaja hagamos el debate para una medallita!!!! Aún no se si nos harán despedida de solteros, a mis primas no les...

Damaris, jueves 21-Feb-19 17 78
Joka
Mi sorpresa romántica Joka
Joka en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 08:18

Hola chic@s!!!! Lo que me hizo llorar una vez, fue cuando me dijo el significado del anillo en el dedo de compromiso. Hizo que juntar a mis manos y que doblará el dedo medio, dijo que tratará de...

David, martes 29-Ene-19 3 28
Joka
Ideas de una Ud- Boda de Halo!!!
Joka en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 11:50

Chic@s muchas como yo tenemos a nuestros FM que aman los vídeo juegos, y en especial HALO, mi Jon en un fan, así que veamos como será una boda con esta temática!!! halo 1Halo 2Halo 3Halo 4Halo 5Halo 6...

Selena, domingo 27-Ene-19 4 119
Joka
Ideas de una ud - Boda Superman!!!
Joka en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 13:56

Chic@s todos conocemos a los super heroes y en especial a superman, así que aquí hay una ideas para integrarlos a una linda boda con temática de este personaje!!!!...

Rocío, sábado 26-Ene-19 3 45
Joka
Ideas de una ud - Boda de ciclismo!!!
Joka en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 12:49

Para aquellos que aman el deporte de ciclismo de montaña o de ruta, aquí les dejo unas imagenes que integran detalles a nuestra boda. Mi FM practica este deporte y uno de sus grandes amores es su...

Jimena, sábado 26-Ene-19 4 40
Joka
Ideas de una ud - Boda Basquet!!!
Joka en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 13:08

Ando inspirada con los gustos de mi FM, también le encanta el Basquet, solo que por motivos de tiempo y trabajo ya no lo practica muy seguido, pero les dejo estas imágenes, aun no elegimos nuestra...

Rosy, sábado 26-Ene-19 3 37
Joka
Ideas de una ud - Boda carreras!!!
Joka en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 13:22

Para aquellos que les gusta ver o ir a las carreras de autos, aquí les dejo uno detalles para incluir este deporte de velocidad en su boda!!!...

Edith, sábado 26-Ene-19 1 50
Joka
Ideas de una ud - Boda de los 80's!!!
Joka en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 12:29

En lo particular esta época me gusta mucho, sobre todo la música. Les dejo unos detallitos que se pueden incluir en la temática!!! épocaépocaépocaépocaépocaépocaépocaépoca

Edith, sábado 26-Ene-19 2 20

Grupos generales

Artículos por temas