Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joka
Novia PRO Septiembre 2019 Puebla

Trucos para que tus zapatos/zapatillas nuevos no te lastimen!!!

Joka, el 7 de Mayo de 2019 a las 22:01 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Hola chic@s!!!

Hace unos días compré mi zapatillas para usarlas con el vestido, pero uno de los problemas que tengo es que los zapatos nuevos siempre me lastiman justo arriba del talón y de lado del dedo pequeño del pie.

giphy.gif

Uno de los consejo que me han dado es que use los zapatos en estos días para amoldarlos, sin embargo, tengo miedo de mancharlos. Así que me dedique a buscar estos truquitos para que me queden como guante y lucir espectacular jijijiji aquí se los comparto!!!

1. Curitas

Las curitas o banditas ayudan a prevenir la aparición de las molestas ampollas producidas por la fricción de los zapatos, sobre todo en talones. Procura que la curita sea más grande que la zona de fricción para evitar que se despegue.

2. Talco

El talco te ayudará a mejorar la fricción entre el pie y el zapato. Asegúrate de ponerte los zapatos inmediatamente después de aplicar el talco. Si no vas a llevar calcetines, procura que tus pies estén bien secos.

3. Calcetines gruesos y calor

El calor hace que el material con el que está hecho el zapato se expanda, haciéndolo más maleable. Ponte unos calcetines gruesos, tus zapatos y pasales calor con tu secadora de cabello, camina unos minutos y repite la acción de ser necesario.

4. Desodorante

Los huesos laterales de los pies, el talón y los dedos son las áreas más afectadas por el roce de los zapatos. Aplica un poco de desodorante sobre ellas y así eliminarás la fricción producida entre el zapato y tus pies.

5. Protectores de silicona

Puedes conseguir estos protectores en farmacias o tiendas ortopédicas. Vienen de diversas formas, para pegar o para acoplar, así podrás adaptarlos a la zona donde el zapato molesta.

6. Hielo

Pon una bolsa con agua dentro de los zapatos y llévalos al congelador; déjalos ahí toda una noche. Los zapatos se irán ensanchando a medida que el agua se convierte en hielo.

7. Alcohol y papel

Rocía alcohol dentro del zapato y cuando esté húmedo rellénalos con tanto papel como te sea posible, apretandolo dentro del zapato. Deja actuar toda la noche. Retira el papel y ponte los zapatos para que se amolden a la forma de tu pie.

8. Crema hidratante

Esta técnica es ideal para los zapatos de piel. Aplica crema hidratante en el interior del zapato y rellénalo con la mayor cantidad de trapos viejos que puedas. La crema hará que los trapos se deslicen dentro del zapato hasta que se ensanchen.

9. Papas

Este truco ensanchará tus zapatos nuevos. Empuja una papa limpia dentro del zapato y déjala ahí durante toda la noche. Las papas no huelen mal pero pasa un trapo húmedo cuando las retires por si queda algún resto.

10. Zapatero

Tal vez sea la opción más confiable. La mayoría de ellos tienen aparatos especializados que los amoldan evitando así que te lastimen.

Con estos trucos aseguras un andar sin molestias, luciendo tus zapatos con una gran sonrisa.

giphy.gif

10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 8 de Mayo de 2019 a las 18:32
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por los tips. Seguro los necesitaré, aunque yo cuando sea el baile, optaré por unos tennis

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena por los tips.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips, para los zapatos que no son abiertos yo opte por empezar a usar los tipo calcetines y nunca mas me ha razonado el zapato

Trucos para que tus zapatos/zapatillas nuevos no te lastimen!!! 1

Para los zapatos abiertos estos tips me parecen excelentes. gracias por compartir

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos tan útiles, me hubiera encantado saberlos antes de mi viaje con mis damas, regresé con unas ampollas por unos huaraches nuevos que llevé 😢 que obvio aplicaré algunos de tus consejos para los zapatos que usaré en la boda, de nuevo gracias 😉
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por lo tips por siempre sean de ayuda
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos tips! Excelente debate

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips no solo para la boda sino para todooos los zapatos nuevos. Gracias por compartir.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que vi este debate Joka, tengo que comprarme curitas para ese día tenerlas en en el kit de emergencia!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez use el tip 3, ya que me tenía que poner unos zapatos azules en un evento que teníamos, y cuando busqué zapatos azules no encontraba de mi numero calzo del 4 y los zapatos eran 31/2 así que me puse una calceta gruesa, me puse el zapato y le di calor con la secadora y funciono 🤭, me quedaron y no me apretaban ni se salían era la medida justa 🤣, también use el tip 5, que que tocaba en una rondalla y tenía que estar de pie por horas, sin moverte del lugar y en tacones, la verdad son tan cómodos, no te cansan, te ajustan el zapato y andas muy a gusto
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips! Gracias por compartirlos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas