Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joka
Novia PRO Septiembre 2019 Puebla

Mi estilo de boda es clásico!!!

Joka, el 9 de Abril de 2019 a las 20:50 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hol@ hermosa comu!!!

Que les digo, lo mio es lo clásico, dicen que nunca pasará de moda y se me hace muy elegante. El vestido que usaré es corte princesa, no tan esponjado y lo amoooo desde que lo vi, aunque tuve una pequeña confusión pero ya quedo!!!

Mi estilo de boda es clásico!!! 1

También el salón es con el que siempre soñé, me encanta es muy bello solo nos falta hacer la prueba de menú y la decoración, les dejo unas fotitos del interior!!!

Mi estilo de boda es clásico!!! 2

Mi estilo de boda es clásico!!! 3

Nuestra iglesia es una Joya en nuestro estado, la verdad es que estoy enamorada de todo lo que tenemos para nuestra boda y por fortuna todo ha estado disponible, se hará en los lugares que designamos desde un principio. Estoy muy nerviosa y emocionada ya quiero que llegue el gran día!!!


Mi estilo de boda es clásico!!! 4


2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 10 de Abril de 2019 a las 09:29
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi querida Joka!

    ¿Cómo se llama la iglesia en que te casarás? Se ve hermosa, y el vestido me encanta, ya nos quedan los últimos 5 meses antes de tu gran día nenaSmiley love Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, muy atenta a tu buzón. Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww Joka! Me encanta tu vestido 💕 además te ves hermosa en él. 👌
    Tu boda definitivamente será clásica y en ese lugar será super elegante... 💕💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas