Hola comu!!!!!
Buen día, pues aquí les platicaré que un domingo invite a Jon a comer, me tocaba cocinar y no era algo muy complejo, se nos arrojaron unos hot dogs, para ver una película en familia y convivir.
Él llegó antes porque fuimos a comprar las cosas y me dijo: "les ponemos tocino, yo frio las salchichas"; llegamos a la casa, yo como buena ayudante estaba cortando las verduras, mientras el hacia lo suyo, lo más chistoso es que revisaba a cada rato el tocino para que no se quemara, tapa y destapaba el sartén😵, no se en que momento eso quedo casi carbonizado!!!!!
No cabía de la pena mi amor, mis papás y hermano ya tenían hambre. No quedo de otra que servir los hot dogs sin tocino, pero cuando llego el platillo a la mesa, preguntaron por el famoso ingrediente, nuestra cara fue 😁🙇, "se quemó", mi familia comenzó a reirse y nos dijeron que de los dos no se hacía uno, se los llevamos para que lo vieran y comenzaron a comerselo, la verdad es que no sabía más mal, estaba muy pero muy crujiente!!!!
Esa vez la recuerdo mucho porque Jon quería impresionar a su suegro en eso de las artes culinarias y le salió mal, jajajajajaja pero al final lo felicito mi papá porque el sabe que no es fácil estar bajo la presión del suegro.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...