Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joka
Novia PRO Septiembre 2019 Puebla

Mi primer platillo Karen!!! 🍝🍜😜

Joka, el 19 de Junio de 2018 a las 10:40 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola comu!!!!!
Buen día, pues aquí les platicaré que un domingo invite a Jon a comer, me tocaba cocinar y no era algo muy complejo, se nos arrojaron unos hot dogs, para ver una película en familia y convivir.
Él llegó antes porque fuimos a comprar las cosas y me dijo: "les ponemos tocino, yo frio las salchichas"; llegamos a la casa, yo como buena ayudante estaba cortando las verduras, mientras el hacia lo suyo, lo más chistoso es que revisaba a cada rato el tocino para que no se quemara, tapa y destapaba el sartén😵, no se en que momento eso quedo casi carbonizado!!!!!
No cabía de la pena mi amor, mis papás y hermano ya tenían hambre. No quedo de otra que servir los hot dogs sin tocino, pero cuando llego el platillo a la mesa, preguntaron por el famoso ingrediente, nuestra cara fue 😁🙇, "se quemó", mi familia comenzó a reirse y nos dijeron que de los dos no se hacía uno, se los llevamos para que lo vieran y comenzaron a comerselo, la verdad es que no sabía más mal, estaba muy pero muy crujiente!!!!
Esa vez la recuerdo mucho porque Jon quería impresionar a su suegro en eso de las artes culinarias y le salió mal, jajajajajaja pero al final lo felicito mi papá porque el sabe que no es fácil estar bajo la presión del suegro.

5 Respuestas

Última actividad por Joka, el 19 de Junio de 2018 a las 12:09
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip, lo curioso es que el sabe cocinar, de hecho el arroz le queda mucho pero mucho mejor que a mí, supongo que fueron los nervios!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, eso suele pasar, pero si el tocino quemadito sabe rico porque se hace como chicharrón, bueno al final todo salió bine que es lo importante

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre cocinar en pareja yo lo disfruto mucho y sobre todo nos reímos. Hacemos como si estuviéramos en un programa de televisión (:
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocino es un caos a veces! Hahaha que rico!
    Ya se me antojaron unos hot dogs🙊
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que al final de cuentas si los felciitaron el intento lo hicieron, te aseguro que con la practica será experto en tocino

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas