Hola chic@s!!!!
Ya quiero que llegue el gran día y que por fin seamos marido y mujer, hoy justamente estamos a 13 meses de la boda, me siento muy feliz y contenta.
Y algo que no puede faltar ese gran día es, un rico pastel, que se vea bonito pero no tan exagerado, también un baile sorpresa de nosotros, me ha insistido mucho mi FM en eso y no puede faltar!!!!, por último no me puede faltar una bonita sesión de fotos divertidas con mi FM.
Una cosa que no nos gusta en las fiestas son aquellos invitados a los que se les pasan las copitas es por eso que no tendremos barra libre, todo muy bien controlado, queremos ahorrar y también no tendremos recuerdos, elegiremos unas bonitas invitaciones que sean útiles y eso quedará como tal, lo más importante es que no queremos quedar mal con tantos padrinos es por eso que no tendremos padrinos de todo solo los esenciales, con esos de que andaremos de allá para acá.
Queremos que todos disfruten ese día como nosotros, incluso los niños y tendremos una área exclusiva para ellos para que no se aburran o anden corriendo por todo el salón!!!
Saluditos chic@s y bzukots!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...