Hola chic@s!!!!
Últimamente mi FM y yo andamos muy estresados con lo del trabajo pero el vernos aunque sea 5 minutos y saber que lo hacemos porque queremos casarnos, nos da la fuerza para seguir adelante. Resulta que soy una chica delgada no muy baja de estatura, pero para el asiento del copiloto de la camioneta de mi FM soy un hobbit, diciendo esto, íbamos de camino a casa y a mi amor se le ocurrió hacer un "ejercicio" que hacen en las pruebas de manejo que se llama slalom para chocar su auto, como siempre la seguridad ante todo, yo llevaba puesto el cinturón de seguridad, sin autos por detrás y delante, pensó en casi todo!!! Cuando lo hizo, me dijo "amor, tiene buena estabilidad" mientras me veía como rebote de lado a lado en el asiento. No me lo esperaba, por mi cara pensó que me había enojado pero en lugar de eso comencé a reír por la forma en que me deslice y ya no pudo contener la carcajada. Y es que no lo hizo a una gran velocidad, porque a él no se le movió ni un solo cabello, fue el hecho de que me queda grande el asiento!!!
Se que no es lo más gracioso que van a escuchar pero en ese momento se juntaron muchas cosas y cualquier detallito nos hace feliz!!!!
Bzukots.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
Consejos para la vida en pareja
18 pueblos mágicos de México para viajar en pareja ¡El No. 3...
Si ya se cansaron de la rutina y están buscando nuevos planes, entonces este...