Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joka
Novia PRO Septiembre 2019 Puebla

El defecto perfecto Jonathan

Joka, el 3 de Junio de 2018 a las 23:25 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chicas!!!!!
Creo que todos tenemos hábitos, lo que los hace buenos o malos es como lo ven los demás, a mi parecer, por ejemplo, mi FM y sus hermanos se reúnen a jugar x Box, cuando es un día familiar y sus esposas lo ven mal, pero yo no, es una forma de convivir entre ellos y a mi me encanta, de hecho, le he dicho que pueden ir a nuestra casa a jugar, y que tendrán una sala exclusiva de juegos.
No se, si les parezca a sus esposas, pero a mi si y quiero consentir a mi FM, lo amo!!!!!!

El defecto perfecto Jonathan 1

5 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 5 de Junio de 2018 a las 11:55
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la actitud jajaja es que en eso, nos parecemos! Smiley laugh Mi FM tiene a su grupito de amigos del trabajo con los que son inseparables y lo bueno es que todos me caen super bien, incluso tienen una reunión mensual que hacen en casa, compran carne, prenden el asador y compiten en los video juegos, hay veces que me quedo por que muero de risa con todos juntos, otras ocasiones les doy su espacio y me voy con mis papás o mis amigas, incluso cuando sus esposas pueden, los acompañan y nos reunimos, te felicito, es muy importante compartir y respetar los gustos y espacios como pareja... saludos!!

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad es que compartimos la adicción por los juegos, no al mismo nivel, pero hay que darle gusto un poco a nuestras parejas, saludos y Bzukots Smiley laugh !!!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda eso es una buena pareja!!!! poruqe además como dices es una forma de fomentar la convivencia en familia . que bonita foto nos compartes, se nota que se llevan super biien y que estás felices juntos.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joka que buena onda que a ti no te moleste el hecho que le guste jugar eso habla bien de ti.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Joka!

Creo que tienes mucha razón en decir que todos tenemos hábitos y depende de cada persona en si lo ven como bueno o malo.

Me gusta mucho la foto que nos compartes, pronto estarás recibiendo tu regalito.

¡Un saludo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas