Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joka
Novia PRO Septiembre 2019 Puebla

Mi lado Bridezilla Joka

Joka, el 27 de Septiembre de 2018 a las 06:46 Publicado en Test y Juegos 0 9
Hola chicas!!!!
Últimamente he estado alejada de la comí y es que han sido dos semanas de estrés en el trabajo, con unos cambios que me tienen un poco desubicado pero nada como una dinámica para relajarse y olvidarse de todo.
Aunque no del todo, nos dineros hace meses que la agenda de la iglesia la abrirían en Septiembre y como no queremos que nos "agaren las prisas", contar con la fecha y horario que queremos, fue mi Jon a la iglesia, resulta que yo no pude por el trabajo, pero estaba cerradaaaaaaa ese día, el también trabaja toda la semana es el único día que tiene libre y que coincide con la oficina de la iglesia. Total no nos regresamos, le pedí el favor a mi mamá y es un amor, fue el lunes en la tardesita, con un adelanto para que no hubiera peros y le salen con su, "No tenemos agenda para el siguiente año, hasta el mes de Diciembre, porque muchas veces nos cancelan y nos quedamos con esas fechas disponibles" yo dije queeeeeeee? No se porque el comentario, solo nos hubieran dicho que para Diciembre y ya. Pero bueno, no nos queda más que esperar otros 3 meses más, así es esto.
Las quiero chic@s, bzukots!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Joka, el 9 de Octubre de 2018 a las 09:40
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Claus!!! Yo no recordaba la del cielo, le conté a una amiga y ella me la recordó, para ser franca no la he visitado pero creo en su buen gusto y en el tuyo, esa seria nuestra segunda opción por cualquier inconveniente
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bonitas iglesias, la del Cielo en la Paz me encanta porque ahí se casaron mis papás y a esa iglesia ibamos a misa cuando era niña, y al final mi hermana también se casó en esa iglesia.

Y la iglesia de la compañía también es muy bonita, en general todas las iglesias del centro lo son

• Responder
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claus!!!! Elegimos la de la compañía del espíritu Santo en el centro de Puebla o la del cielo en el cerro de la paz!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que en diciembre puedas aparar la fecha que quieren para su boda. En qué iglesia quieres casarte. Es que si luego hay unas muy solicitadas y si se tienen que apartar con mucho tiempo de anticipación. Verás que todo sale muy bien.

• Responder
  • Ananda
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no iniciamos jaja
    • Responder
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trataremos de ir los primeros días y así tomar la fecha que queremos, gracias nena y ustedes como van?
    • Responder
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve como mayoría B, pe4o creo que aun no me encuentro con aquellas situaciones que me haran transformar en una bridezilla, jajajajaja gracias Damaris!!!
    • Responder
  • Ananda
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joka ojalá tengan suerte y alguien cancele para que puedan hacerlo en la fecha que quieren.

No han visto la opción en otra iglesia?
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joka,

Cuéntame, ¿Cuál fue tu resultado en el test? Smiley laugh

He visto que varias iglesias se manejan así , hace poco estaba ayudando a una amiga con su boda y me dijeron lo mismo, pero bueno a esperar 3 mesesitos más.

Te invito a que veas el lado Bridezilla de otras novias:

> Mi lado Bridezilla - Jazmin

> Mi lado Bridezilla Jessica

>Mi lado Bridezilla Vanessa

¡Saludos bonita! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas