Hola chicas!!!!
Últimamente he estado alejada de la comí y es que han sido dos semanas de estrés en el trabajo, con unos cambios que me tienen un poco desubicado pero nada como una dinámica para relajarse y olvidarse de todo.
Aunque no del todo, nos dineros hace meses que la agenda de la iglesia la abrirían en Septiembre y como no queremos que nos "agaren las prisas", contar con la fecha y horario que queremos, fue mi Jon a la iglesia, resulta que yo no pude por el trabajo, pero estaba cerradaaaaaaa ese día, el también trabaja toda la semana es el único día que tiene libre y que coincide con la oficina de la iglesia. Total no nos regresamos, le pedí el favor a mi mamá y es un amor, fue el lunes en la tardesita, con un adelanto para que no hubiera peros y le salen con su, "No tenemos agenda para el siguiente año, hasta el mes de Diciembre, porque muchas veces nos cancelan y nos quedamos con esas fechas disponibles" yo dije queeeeeeee? No se porque el comentario, solo nos hubieran dicho que para Diciembre y ya. Pero bueno, no nos queda más que esperar otros 3 meses más, así es esto.
Las quiero chic@s, bzukots!!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...