Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Mi lado Bridezilla Jessica

Jessica, el 27 de Septiembre de 2018 a las 01:00 Publicado en Test y Juegos 0 7

Buenas noches querida comu!!

Para terminar con la dinámica de esta semana les voy a platicar una anecdota de cuando recien empezamos con los preparativos que bueno, no estuvo a punto de sacar mi lado bridezilla sino que lo saco!! 😂😂

Todo empezó cuando nos decidimos por el salón que queríamos y el dueño no nos dejo apartarlo porque aún no tenía precios nuevos, me molesté un poco pero lo acepté. Pasó el tiempo, entró el año y fuimos de nuevo a ver si ya podíamos hacer el contrato y sí nada más que hubo un detalle... nostros solo nos casaremos por el civil por lo que queremos que sea la ceremonía ahí mismo en el salón y como yo no quiero que me quiten tiempo de la fiesta le pedí al dueño que me lo rentara dos horas antes, a partir de las 7pm pagando las respectivas horas extras y el señor no quería!! me decía que para qué y yo por más que le explicaba que para la ceremonia civil el me decia que no! que para que tanto tiempo si los jueces no se tardan, que nos casan en 15 minutos, en serio que yo ya estaba así:

giphy.gif?cid=3640f6095bac6a0a5976745463

Hasta que me cansé de explicarle sin que entendiera y solo le dije "bueno! ¿nos va a poder rentar esas dos horas extras o no?" mi novio volteo y me vio con unos ojos 👀 jajaja y yo creo que el señor también se sorprendió porque se quedo callado y después de un ratito me dijo que si 😅😅 ahorita ya me da risa pero ese día si que me hizo enojar jajaja

Y ustedes cuales han sido los momentos en que se han puesto bridezillas o groomsters? compartanme sus debates


7 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 28 de Septiembre de 2018 a las 15:15
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pues si David... además no le estaba regateando en el precio ni se las estaba pidiendo de cortesía se las voy a pagar bien y todo no entiendo por qué tan inflexibe

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje es que tú ya llevabas en mente y que se den a desear para una respuesta simple desespera jejeje ooooo somos un par de desesperados jaja.

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja y claro q no!! Tu muy bien, una debe de resolver tantas cosas!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo creo que si 😂😂 y mi novio después me dijo "ay Jessica te pasas!" pero pues es que no me iba a quedar discutiendo toda la tarde con el señor Smiley xd

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Lili muchas gracias! 😊 y si de verdad que traté de explicarle de la mejor manera pero para todo tenía un pero y pues me desesperé jeje

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww hay te imagino y los ojos q dices de tu FM y como espectadora q risa!!! Pobre señor!! Q dijo mejor le digo q si no vaya ser q me haga algo!! 😂🙈
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess me sorprendes!!! Jejeje siempre eres tan linda pero si, siempre hay un momento de Bridezilla inevitable en los preparativos... Aparte que le importaba al señor lo que hicieras con dos horas extra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas