Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanerik
Novio Frecuente Abril 2019 Estado México

Mi lado Bridezilla Vanessa

Vanerik, el 25 de Septiembre de 2018 a las 23:36 Publicado en Test y Juegos 0 4
¿Qué colores dominarán en la decoración de tu boda?mas-dalzedo-exterior-con-mesas-en-azul-t
  • UNA MEZCLA DE COLORES FUERTES Y ALEGRES
  • DORADOS, PLATEADOS Y BLANCO
  • TODA LA GAMA DE VERDES Y MARRONES
  • BLANCO EN TODAS SUS VERSIONES: CRUDO, HUESO...

4 Respuestas

Última actividad por Vanerik, el 26 de Septiembre de 2018 a las 08:18
  • Vanerik
    Vanerik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Smiley laugh si la verdad que a pesar que ya sabemos lo que ese siempre hay detallitos y aparte del salón también nos paso con lo del platillo puesto que a mi me gusta algo mas tradicional y a mi novio algo como original y elegante entonces tuvimos diferencias y no llegábamos a un acuerdo porque me que yo quería a el no le gustaba y lo que el quería pues a mi tampoco me parecía pero lo que hicimos fue pensar en los invitados y decir que es lo que a ellas s les gustaría y que nosotros estaríamos contentos hicimos selección de 6 platillos y el que saliera al azar con ese nos quedaríamos sin tener otra inconformidad... Y asi lo hiciste mostrar y ahora ya tenemos el platillo perfecto para la ocasión
    • Responder
  • Vanerik
    Vanerik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse! Si la verdad es que en cuanto al salón tuvimos ahi una diferencia y Esque a el le gusta algo como no tan encerrado y yo lo prefiero cerrado, fue un poco estresante a momento porque cada uno que algo diferente, pero despues del desacuerdo llego algo inesperado que tenia ambas cosas y llegamos a un acuerdo.... Y ahora ya sabemos el lugar donde sera la ceremonia y estamos contentos
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Vanerik!

Vaya que tienes ya definido cómo quieres los colores en tu boda. ¡Genial!

El lado Bridezilla de una novia, es todo aquello que ocurre en la organización que nos saca de quicio. Por ejemplo; que tu novio quiere contratar algo que tú no quieres, o que tu no quieres invitar a alguien y tu novio sí, que algún proveedor te pone los nervios de punta, etc.

¿Te ha pasado algo similar?

¡Cuéntanos, nena!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanerik, para completar esta dinámica y puedas ganarte el premio debes contarnos si ya tuviste tu momento de bridezilla o aún no haz pasado por este síndrome característico de las novias, cuéntanos! Ya te paso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa