Hola chic@s!!!!
Pues he aquí nuestro resultado, en unas cosas si somos tradicionales pero en otras no tanto. Nosotros pagaremos casi todo lo de la boda y recuerdo que antes los padres de la novia pagaban la boda religiosa y los del novio la civil. Decidimos que sea así por que todo será a nuestro gusto, claro si excesos, esperando que nos quede para la luna de miel jijijiji (aja).
Algo que también cambiaremos es que no tendremos muchos padrinos solo los esenciales, aún recuerdo cuando era niña que en el vals, las mujeres formaban un círculo al rededor de los novios y pasaban a bailar todos los padrinos, les prometo que yo sentía que era interminable!!!!! Me llevaban y era horrible para mi esa parte jijijiji.
En lugar de eso haremos un baile sorpresa, mi FM me lo recuerda cada que puede 😘😘 esta facinado con eso, será una mezcla de las canciones y ritmos que más nos gustan!!!! No se si somos un poco reveldes pero rompemos algunas tradiciones.
Bzukots nenas!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
Organización de la boda
Cómo calcular el presupuesto de boda con la Calculadora de...
¿Están organizando su boda y no saben por dónde empezar? Tenemos la solución,...