Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joka
Novia PRO Septiembre 2019 Puebla

Mi resultado es Boda Tradicional!!!

Joka, el 8 de Agosto de 2018 a las 16:10 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chic@s!!!!
Pues he aquí nuestro resultado, en unas cosas si somos tradicionales pero en otras no tanto. Nosotros pagaremos casi todo lo de la boda y recuerdo que antes los padres de la novia pagaban la boda religiosa y los del novio la civil. Decidimos que sea así por que todo será a nuestro gusto, claro si excesos, esperando que nos quede para la luna de miel jijijiji (aja).
Algo que también cambiaremos es que no tendremos muchos padrinos solo los esenciales, aún recuerdo cuando era niña que en el vals, las mujeres formaban un círculo al rededor de los novios y pasaban a bailar todos los padrinos, les prometo que yo sentía que era interminable!!!!! Me llevaban y era horrible para mi esa parte jijijiji.
En lugar de eso haremos un baile sorpresa, mi FM me lo recuerda cada que puede 😘😘 esta facinado con eso, será una mezcla de las canciones y ritmos que más nos gustan!!!! No se si somos un poco reveldes pero rompemos algunas tradiciones.
Bzukots nenas!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 8 de Agosto de 2018 a las 18:54
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí ya se!!
    • Responder
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco, hasta me escondía porque me llevaban a fuerza y nunca me gusto, además de la canción jijijijiji
    • Responder
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía me toco verlo con una prima, incluso más pequeña que yo, mis tíos pagaron la boda civil!!!! 😨😨😨
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja yo también recuerdo eso del círculo 🤦🤦 se me hacía algo muy desagradable!!!!! No me gustaba nada!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad antes los papas pagaban

o daban algún dore para las hijas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales