Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
25 años Lic. en Diseño Gráfico Amante del chocolate y los libros🍫 Enamorado desde 2014
- Novio VIP
- 9,698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Buenas Comunidad El día de ayer fui con mi FE a la iglesia donde nos vamos a casar para que nos tomaran los datos, entregar documentos y presentar testigos. Yo estaba tranquilo desde un principio por...

Buenoa días comunidad, como anteriormente he mencionado la mayoría de los debates qué se crean aquí son por parte de las novias y me surgió una duda. En estos casos es normal que quieran qué todo...

Se que no es un gran logro, pero me hace feliz poder decir que por fin estoy dentro del ranking de los 1000 jeje :3 llegue a este foro sin conocer ni saber mucho. Sin saber si sería aceptado por el...

Buenas comunidad, hace tiempo les traje un pequeño juego donde solo tenían que elegir en cada situación quien era el mejor o el mas propenso a pasar por esa situación, aqui les traigo una segunda...

Saludos a tod@s, aquí les traigo otro juego para la comunidad. Si les gustan seguiré trayendo más de estos para que se diviertan. Se trata de Contestar estas 10 preguntas en base a quien de los dos es...

Aquí unos cuantos memes que encontré navegando por Internet PD: Es solo humor

Dicen que ese momento tiene que ser especial y estas parejas fueron mas allá de lo tradicional para hacer ese día inolvidable El padrino peludo Congelados Bajo del mar... Superheroes amor al extremo...

QPB02 NOTA: Aun estoy viendo como se puede enlazar con otro debate xD Que Prefieres 3

Por el momento solo haré 5 espero no agobiarlos y haberlo hecho bien xd QPB05

Hola comunidad, no se si recuerden que anteriormente había hecho un debate en donde preguntaba si era buena la opción de bailar dos canciones, hacer un mix o solo una. Luego de ver sus comentarios y...

Menciona algo que a ti te encante pero tu pareja odie. Puede ser comida, música, deporte, etc cualquier cosa En mi caso me encanta el hígado encebollado y mi prometida lo odia, dice que cuando estemos...

Me interesa mucho saber tu opinion BD400 PARTE 5

Buenas tardes Comu, aquí les traigo un nuevo juego para que se diviertan. Esta ves consiste en decidir si presionarían el botón, cosa que les traería algo bueno (parte azul) pero a su ves tendría una...

ULTIMO DE TODOS! ESTAS SEGUR@? bd500

Que decidiste? Seguiras presionandolo? bd200 PARTE 3

Has llegado hasta aquí, sigue así bd300 PARTE 4

-A las que se van a casar, les gustaría que su esposo les hiciera un baile sexy sorpresa? Conociendo a su pareja creen que se animaría? -A las que ya se casaron, su pareja les hizo un baile sorpresa?...

Buenas Comu, aquí otro pequeño juego. En esta ocación solo tendrán que decidir cual de las dos Opciones en cada situación elegirían. Nota: Yo lo diseñe, No se ofendan por algunas opciones es solo...

El signo de mi pareja es Leo ♌ Mi signo es tauro ♉ Soy tan feliz a su lado ♥️

Que prefieres parte 4 QPB04 Que Prefieres 5

Que Prefieres Parte 3 QPB03 Que Prefieres 4

Buenas comu, debido a la amplía participacion en mis antiguas dinámicas aquí les traigo otra. Aquí solo deberán elegir una de las opciones dependiendo de sus gustos♥️

Las 3 primeras palabras qué encuentres definirían como será la vida con tu pareja, no se vale hacer trampa Mi vida de casad@ estará llena de...

Tu mejor amigo, Tu más fiel acompañante, Quien te da los cariños más sinceros. Les gusta la idea de que su perro o mascota los acompañe en esta fechan tan especial?

¿Con cuanto tiempo de anticipación es bueno ir entregando las invitaciones? Si se entregan con mucha anticipación se ve mal o hay posibilidad de que se les olvide? Mi boda es en mayo

He visto que aquí en grupos de la comunidad suele haber muchas más chicas(novias) qué hombres(novios) y normalmente en los debates siempre se les pregunta en base a la opinión de ellas. Mi duda es,...

A los que ya se casaron, como escogieron la canción que bailaron por primera ves con su espos@? Y otra pregunta es, ¿creen que estaria mal, bailar más de una canción? No seria un poco pesado para los...

A aquellos que ya pasaron por esto, que consejos sugieren para los nervios previos o durante la ceremonia de boda. Se que es normal que todos sintamos sierto nerviosismo pero hay quienes sufrimos un...

Buenas a todos, esta es mi duda. Qué opinan de organizar una despedía para ambos,ya qué normalmente la novia tiene amigas que le hacen su propia al igual que el novio con sus amigos. Ya sea porque la...