Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio VIP Mayo 2019 Baja California

Despedida de solter@ conjunta

Jesus, el 9 de Enero de 2019 a las 17:40 Publicado en Antes de la boda 0 8
Buenas a todos, esta es mi duda. Qué opinan de organizar una despedía para ambos,ya qué normalmente la novia tiene amigas que le hacen su propia al igual que el novio con sus amigos. Ya sea porque la novia piensa que los amigos llevarán strippers o algo así, y lo mismo de la chica jajaja. En mi caso no habria problema de que ella tuviera la suya propia pero tampoco me incomoda que sea compartida. Ustedes qué opinan

8 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 10 de Enero de 2019 a las 12:24
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gustaría que tuviéramos una despedida mixta, se me hace mas divertida y mas sana, platicare con mi fm para ver que le párese la idea a el, pero si ustedes dos ya lo platicaron y están de acuerdo, adelante con su boda mixta.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida mixta no suena nada mal, es algo que se está usando. Si no tienen problema en hacerlo así adelante! Así tu novia conoce un poco más a tus amigos y al revés (:
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Enero 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos compartida y fue genial, son temas diferentes y así, contratamos a un proveedor de aquí de bodas y nos ánimo todo de acuerdo a lo que pedimos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haré compartida, ya que mi novio sę qué no hará nada :3 sé que será divertida y seremos muy felices los dos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo estamos organizando una mixta y aparte mi mamá esta haciendo una para mi! La verdad es muy divertido mixta pues conviven con toda la gente que quieran de una manera menos formal antes de su día
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi fm tendremos mixta.. y esta super por q es como una prebodita.
    no te desanimes hazla!!

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión personal.
    Yo tuve despedida familiar y despedida mixta y ambas fueron muy lindas, las disfrutamos mucho, en la mixta hubo juegos graciosos (no groseros ni vulgares) donde podian participar hombres y mujeres, esta nos la organizaron nuestros amigos en común.

Las despedidas con amigos no necesariamente tiene que haber strippers, yo me quede con ganas de irme de fiesta con mis amigas solamente y el plan era irnos a bailar, eso hubiera sido mi despedida con amigas.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En efecto eso decisión de cada quien! pero en mi opinión si es despedida de solteros yo la haría por separado! pues tendrán muchas más oportunidades de hacer cosas y fiestas juntos, claro que casarse no significa que uno no pueda salir solo con sus amigos (as) pero ya en pareja suelen hacerse planes en la mayoría juntos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa